Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Ya solo quedan:

50th[1].jpgDias para unos y:

56.jpg[1].jpgDias para otros.
 
Hola Juanfra, me tengo que caer de la lista porque me ha salido un viajillo a Mallorca en la Semana antes de la acampada.
Que lo paseis como siempre y ya nos veremos en otra.
Un abrazo.
 
Hola Juanfra, me tengo que caer de la lista porque me ha salido un viajillo a Mallorca en la Semana antes de la acampada.
Que lo paseis como siempre y ya nos veremos en otra.
Un abrazo.

Que lo paséis muy bien por tierras mallorquinas, nos quedamos con las ganas de veros.
 
aURORA APUNTANOS A LAS EXCURSIONES, PERO AL TIVOLI NO.... PORFA.... Y GRACIAS.
 
Bueno bueno, metedura de pata :)))
no pinché el enlace... Torpe.
No he dicho nada, Un saludo!!



Hola, buenas noches a todos.
Me he perdido bastante en el hilo, es muuuuuuuy extenso, y no lo puedo ojear diariamente.
No se si sería posible editar o algo y que en los primeros mensajes del post apareciera la información más importante actualizada, como por ejemplo la lista de asitentes y sufridores, y las actividades que se van ha realizar definitivamente...
Bueno daraos las gracias de nuevo por adelantado por vuestra ayuda y un saludo!!
 
Bueno bueno, metedura de pata :)))
no pinché el enlace... Torpe.
No he dicho nada, Un saludo!!



Hola, buenas noches a todos.
Me he perdido bastante en el hilo, es muuuuuuuy extenso, y no lo puedo ojear diariamente.
No se si sería posible editar o algo y que en los primeros mensajes del post apareciera la información más importante actualizada, como por ejemplo la lista de asitentes y sufridores, y las actividades que se van ha realizar definitivamente...
Bueno daraos las gracias de nuevo por adelantado por vuestra ayuda y un saludo!!

Buenas noches David, solo tienes que pinchar en la firma de Juandra o en la mia y te deriva a la página de colaboraciones que está toda la informacion que quieres.
Este es el enlace, pincha aquí:

 
Bueno bueno, metedura de pata :)))
no pinché el enlace... Torpe.
No he dicho nada, Un saludo!!



Hola, buenas noches a todos.
Me he perdido bastante en el hilo, es muuuuuuuy extenso, y no lo puedo ojear diariamente.
No se si sería posible editar o algo y que en los primeros mensajes del post apareciera la información más importante actualizada, como por ejemplo la lista de asitentes y sufridores, y las actividades que se van ha realizar definitivamente...
Bueno daraos las gracias de nuevo por adelantado por vuestra ayuda y un saludo!!


De metedura de pata nada, aquí estamos para ayudar a todo el que lo precise, para cualquier duda que tengas, al igual que el resto del personal claro, no tengais apuro en preguntar.
 
aURORA APUNTANOS A LAS EXCURSIONES, PERO AL TIVOLI NO.... PORFA.... Y GRACIAS.


Buenas noches Jose Antonio, tomo nota y cuando entre Juanfra te apunta, serian
2 para el autobus
2 para la Estupa, que tendremos que ir tomando nota, porque se llegamos a 20, nos cobran 1 € la entrada, pero hay que avisar con unos días de antelación para que estén preparados.
 
Hola Juanfra, me tengo que caer de la lista porque me ha salido un viajillo a Mallorca en la Semana antes de la acampada.
Que lo paseis como siempre y ya nos veremos en otra.
Un abrazo.

Cuanto sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será, disfrutad mucho que Mallorca es preciosa.
Damos la bienvenida a Barbacoaman, que entra en el puesto 20.
 
Hola Juanfra, me tengo que caer de la lista porque me ha salido un viajillo a Mallorca en la Semana antes de la acampada.
Que lo paseis como siempre y ya nos veremos en otra.
Un abrazo.


como dicen algunos compañeros, sentimos que no coincidamos en esta ocasion. igualmente te deseamos que lo paseis de lujo en la bella tierra mallorquina.






aURORA APUNTANOS A LAS EXCURSIONES, PERO AL TIVOLI NO.... PORFA.... Y GRACIAS.


estupendo jose antonio, ahora mismo lo hago. lo del patinaje no te lo apunto hasta que no me lo confirmes... no se porque me da a mi que... va a ser que no jajajajajajajajaja



Cuanto sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será, disfrutad mucho que Mallorca es preciosa.
Damos la bienvenida a Barbacoaman, que entra en el puesto 20.


​dicho y hecho.
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com