Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

hola a todos,aurora por favor apunta a
joaquin larroya 2a +2 n ac el cuervo de sevilla.
cortacaminos 3a ac jerez de la frontera.
en cuanto a las actividades ya te dire algo mas adelante(si salimos de la lista de espera jjj),un fuerte abrazo a los auror@s

hola, apuntadnos 2 adultos y dos niños-

saludos


ahora os apunto. jolemo, recuerdame donde te ubicas, para no tener que buscarlo por ahi jejejejejejejejeej


hombre javi,que estabais esperando a que nos apuntaramos nosotros jjjjjj !!!!!!


por lo visto si que os ha estado esperando jejejejejejeejejjeje. en cuanto a lo de salir de la lista de espera, por ahora es cortita y seguro que todos entrais y si no ya se encargara aurora jejejejejejejejeje
 
Buenas noches vamos que ya estamos dentro un saludo a todos desde grana
 
Buenos dias tengo un portabicicleta de lanza para dos bicicletas de fianma 100 euros por si alguien lo quiere un saludo a todos
 
jejejeje, de cordoba, vamos desde cordoba.

Es que os voy siguiendo joaquin.

Saludos a todos

vale gracias, lo anoto como es debido jejejejejeje



Buenas noches vamos que ya estamos dentro un saludo a todos desde grana


estas en puerta, pero como tu bien sabes, puedes considerarte dentro jajajajajajajajajaja


Buenos dias tengo un portabicicleta de lanza para dos bicicletas de fianma 100 euros por si alguien lo quiere un saludo a todos


a mi me interesaria, pero es que no tengo bicicletas jejejejejejeje, la mia, esta hecha misto y la del niño, la dejo en medio de una calle de un camping y, le paso un coche por encima de la rueda delantera, vale mas el collar que el perro. llevo tiempo para querer comprarle una bici pero, no responde como debiera con las notas y vamos posponiendo la compra jajajajajajajajajajaja. ¿que es del que se tumba hacia fuera para poder abrir el arcon?
 
vale gracias, lo anoto como es debido jejejejejeje






estas en puerta, pero como tu bien sabes, puedes considerarte dentro jajajajajajajajajaja





a mi me interesaria, pero es que no tengo bicicletas jejejejejejeje, la mia, esta hecha misto y la del niño, la dejo en medio de una calle de un camping y, le paso un coche por encima de la rueda delantera, vale mas el collar que el perro. llevo tiempo para querer comprarle una bici pero, no responde como debiera con las notas y vamos posponiendo la compra jajajajajajajajajajaja. ¿que es del que se tumba hacia fuera para poder abrir el arcon?

Si se reclina hacia delante esta muy bien con la compra regalo una apartamento en torremolinos
 
hola a todos,aurora por favor apunta a
joaquin larroya 2a +2 n ac el cuervo de sevilla.
cortacaminos 3a ac jerez de la frontera.
en cuanto a las actividades ya te dire algo mas adelante(si salimos de la lista de espera jjj),un fuerte abrazo a los auror@s

Buenas tardes Conchi, cuanto me alegro que querais acompañarnos, por lo de las parcelas no te preocupes, ya sabes que esto de aaquí allá da muchas vueltas. Besos para los Larroya y para los cortacaminos de los auror@
 

Hola Conchi me alegro ,por aqui mas o menos tirando ,,Antonio ayer le dio un colico y hoy esta mejor los mellis pues mas o menos ..
a ver si entrais ¡¡,,si mujer
,dice el refran
que con fé y esperanza todo se alcanza ,.....ya veras que si..
otro abrazo ¡¡ me a gustado leerte ...

Inma, como sigue Antonio?, espero que ya recuperado, y contando los días para vernos, que ganas tengos, además tenemos una sorpresa que como su monbre indica es sorpresa, así que no te adelanto nada jejejeje
 
Buenas tardes compañeros,k cerkita stareis denuevo,lastima que ste año no podré acompañeros,a ver si coincidimos pronto,saluditos
 
Buenas tardes ....

Inma, como sigue Antonio?, espero que ya recuperado, y contando los días para vernos, que ganas tengos, además tenemos una sorpresa que como su monbre indica es sorpresa, así que no te adelanto nada jejejeje

sorpresaaaaa ¡¡ como me gustan eso si ,sera buena ¡¡ no ¡¡ ...jajajaaaa
nuestro Antonio esta regular ,,esta mañana le a dicho el médico que es vertigo y le a mandado unas pastillas ,dice que parece que va mejor a ver mañana ,,porque el pobre esta mas jarto de sofa .valla 3 dias que lleva ..


Buenas tardes compañeros,k cerkita stareis denuevo,lastima que ste año no podré acompañeros,a ver si coincidimos pronto,saluditos

Hola Belen estas perdia ,espero esteis bien ....siempre te puedes llegar un ratito ...
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Como para cruzar esta carretera con la caravana, que yuyu.

Recorre con emoción la nueva carretera, que une a Dinamarca y Suecia.


 
Buenas tardes compañeros,k cerkita stareis denuevo,lastima que ste año no podré acompañeros,a ver si coincidimos pronto,saluditos

Pero Belen, aunque no te vengas todos los días si te podras venir alguno de visita no? nos daria mucha alegria veros y compartir con vosotros aunque sea unas horas jejejeje Besos para tus niños y para ti.
 
Buenas tardes ....



sorpresaaaaa ¡¡ como me gustan eso si ,sera buena ¡¡ no ¡¡ ...jajajaaaa
nuestro Antonio esta regular ,,esta mañana le a dicho el médico que es vertigo y le a mandado unas pastillas ,dice que parece que va mejor a ver mañana ,,porque el pobre esta mas jarto de sofa .valla 3 dias que lleva ..




Hola Belen estas perdia ,espero esteis bien ....siempre te puedes llegar un ratito ...

Inma, claro que es buena, ya vera. Espero que Antonio esté mejorcito. Besos para los cuatro y ya sabes para ti ........
 
Bueno, ahí llevais un chistecillo, haber que os parece jejejeje

CUCHARA, TAZA O CUBO?



Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

-Bueno -dijo el Director- Hacemos la prueba siguiente:


Llenamos una bañera, luego le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar...

-Ah, entiendo -dije- Una persona normal, usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No -dijo el Director- Una persona normal quitaría el tapón.... Usted qué prefiere: ¿Una habitación con o sin vista al jardín?



















































































 
A las buenbas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com