Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Ruego al Señor apuntador, si ya ha encontrado la tecla de borrar, me quite de dicha lista por no poder asistir por tener otros eventos familiares en dicha fecha....otra vez será...
¿Quién se llevará éste año el II Diploma al mejor revolcón????? yo no.

Hola familia, una pena que no podais venir, os echaremos de menos.

Un abrazo.
 
Pues despues de casi entrar, estoy el 1º en lista de sufridores, os comunico que no podre asistir porque no dispondre de los 3 dias. Os deseo que salga tambien como el año anterior, un abrazo Sr. thornberry y maestro os lo estais currando.

Ahora que estabas ya en puertas de entrar, !! qué pena !!, un abrazo y esperamos veros pronto.
 
Andarin, que bueno el video, que estos tipos son fenomenales, me encantan, son de lo mejorcito que hay en tv, cortando los dos pulmones ja,ja, manda webos.

Maestro, Thormberry, por favor confirmenos a los Picapinos, un saludo.

Director de Registros:

Confirmo mi asistencia a tan significactivo evento de la tauromaquia webcampista.

¡Ya se está haciendo larga la espera!


Un saludo

Ahí están confirmando su presencia, el fotógrafo oficial de la capea y el artista de los diplomas, un abrazo para los 2, que llegue pronto la webcampada que tenemos ya ganas de veros.
 
Andarin, que bueno el video, que estos tipos son fenomenales, me encantan, son de lo mejorcito que hay en tv, cortando los dos pulmones ja,ja, manda webos.

Maestro, Thormberry, por favor confirmenos a los Picapinos, un saludo.

Director de Registros:

Confirmo mi asistencia a tan significactivo evento de la tauromaquia webcampista.

¡Ya se está haciendo larga la espera!


Un saludo

Señores Maestros.... Confirmada su confirmación...

Un saludo.
 
Ruego al Señor apuntador, si ya ha encontrado la tecla de borrar, me quite de dicha lista por no poder asistir por tener otros eventos familiares en dicha fecha....otra vez será...
¿Quién se llevará éste año el II Diploma al mejor revolcón????? yo no.

Pues, aunque no quiera, que no quiero, y además no quiero querer... con dolor atiendo su ruego, Maestro. Ruego volverles pronto a ver...

Besos.
 
Hola, con la ilusión que tenia de poder acudir, siento comunicar que ,me tengo que dar de baja, pues para esa fecha a salido un imprevisto.
Como se dice, suerte y al toro
 
Hola, con la ilusión que tenia de poder acudir, siento comunicar que ,me tengo que dar de baja, pues para esa fecha a salido un imprevisto.
Como se dice, suerte y al toro

Esto es una deserción en masa...


Vamos a poner el "cagómetro"... :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5: ... que ya "mestoy" mosqueando... joé...



Weno, ya en serio. Siento que no podáis venir. Hasta la próxima...
 
Faltan...

images


Dias.
 
Buenas Sres/as., si hay que confirmar se confirma, nuestra asistencia, nos lo vamos a pasar mucho mejó que en la 1ª y ya estuvo bien.........

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres/as., si hay que confirmar se confirma, nuestra asistencia, nos lo vamos a pasar mucho mejó que en la 1ª y ya estuvo bien.........

Un saludo.

PDH.


Si Pedro, encima dí eso que os lo vais a pasar mejor que la 1ª vez, como si la primera vez no fué estupenda,,, me vas hacer llorar, cagoentoloquesemenea.
 
jorge apuntanos o confirmanos 2 adultos 3 niños 11 años 8 y 2,5 gracias

Miguel y Silvia, apuntados estáis desde hace tiempo, aunque en la lista de espera.

No obstante apunto la edad de vuestros nenes y os confirmo asistencia, a la espera de subiros, en breve, a la lista oficial.

Saludos.
 
Si Pedro, encima dí eso que os lo vais a pasar mejor que la 1ª vez, como si la primera vez no fué estupenda,,, me vas hacer llorar, cagoentoloquesemenea.

Tu no te preocupes, Antonio. Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, así que seguro que lo pasamos "DE PENA"..., Seguro... :toothy7::toothy7::toothy7:
No llores, hombre, consuélate sabiendo que la primera "ostia" que le pegue la vaca a uno de nosotros no va a ser ni la mitad de wena que la mejor del año pasado...:laughing6::laughing6::laughing6:

Besitos...
 
Tu no te preocupes, Antonio. Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, así que seguro que lo pasamos "DE PENA"..., Seguro... :toothy7::toothy7::toothy7:
No llores, hombre, consuélate sabiendo que la primera "ostia" que le pegue la vaca a uno de nosotros no va a ser ni la mitad de wena que la mejor del año pasado...:laughing6::laughing6::laughing6:

Besitos...


Yo no me doy por aludido,no tengo por que hacerlo.

yo este año no bajo a la plaza

Puedo confirmar y comfirmo que asistiremos a este buen evento

saludos
 
Yo no me doy por aludido,no tengo por que hacerlo.

yo este año no bajo a la plaza

Puedo confirmar y comfirmo que asistiremos a este buen evento

saludos

Huelo a.................. Tirón de orejas.....!!!!!!

Angel! Este año no bajas! Como bajes no ............ en 6 meses!


............ = Ñick,ñick,ñick. :tongue3::tongue3:

Jajaajaajjajajajajjaaaaa.... :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com