Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Entro en la pagina `poco pero mira por donde mato dos pajaros de un tiro , confirmo asistencia y visita a la bodega, ya tengo ganas de veros joe...r que en la ultima no pudo asistir y e visto que lo pasasteis fenomanal joidossssssssssssssss or el agua pero por lo demas de maravilla un saludo
 
Si va Pucela a las bodegas, YO VOY, si se tira a un pozo... TAMBIEN, y si hay que ir al fin del mundo con Pucela, SE VA.
 
Entro en la pagina `poco pero mira por donde mato dos pajaros de un tiro , confirmo asistencia y visita a la bodega, ya tengo ganas de veros joe...r que en la ultima no pudo asistir y e visto que lo pasasteis fenomanal joidossssssssssssssss or el agua pero por lo demas de maravilla un saludo

Enrique, que te quiero mandar un mensaje y tienes el buzón lleno y no te lo puedo mandar... Vacía el buzón...
 
Buenos días compañeros, parece que ya está perfilado el programa definitivo de la webcampada, desde aquí quiero dar las gracias a thornberry y pucela por lo que me están ayudando en la organización del evento, muchas gracias amiguetes.

Por cierto, apuntanos a la visita a la bodega.

Un saludo.
 
si buen vino has de beber alas bodegas ire.apuntanos 2 adultos y 2 niños.
 
buenos días, cuenta con nosotros para la visita a las bodegas, si a vuecencia no le a dado por desapuntarme

te quiero.... Muack...



buenos días compañeros, parece que ya está perfilado el programa definitivo de la webcampada, desde aquí quiero dar las gracias a thornberry y pucela por lo que me están ayudando en la organización del evento, muchas gracias amiguetes.

Por cierto, apuntanos a la visita a la bodega.

Un saludo.

todo el mérito para el sr. Enrique (pucela) y su señora m. ángeles (serna) que se lo han currao con la bodega y el ayuntamiento...

Besos a los dos.
 
Ánimo. Sólo quedan...

6x9-42-tattoo.jpg


Diítas....
 
Apunte vuecencia al paseo por el pueblo de Cigales, las bodegas puesss como que no me seducen mucho, soy mas de cerveza, si luego nos animamos y hay plazas pues lo pensamos en la puerta.
Un saludín
 
Apunte vuecencia al paseo por el pueblo de Cigales, las bodegas puesss como que no me seducen mucho, soy mas de cerveza, si luego nos animamos y hay plazas pues lo pensamos en la puerta.
Un saludín

Si, hombre. Claro que hay plazas...
Os apunto, de todas formas, y os lo pensáis en la puerta... ;-)
 
thornberry nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia.
y tambien nos gustaria asistir ha la bodega de cigales.
osea que apuntanos creo que 4 pero no es seguro por que los chicos .... nunca se sabe.
 
thornberry nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia.
y tambien nos gustaria asistir ha la bodega de cigales.
osea que apuntanos creo que 4 pero no es seguro por que los chicos .... nunca se sabe.

Weno, yo os pongo 2 a las bodegas. De momento es para saber si vamos a ir bastantes.
Gracias.
 
Buenas noches compañer@s, debido a que la Semana Santa es una semana antes de la webcampada, y durante esa semana muchos de vosotros estareis disfrutando de unas merecidas vacaciones, la fecha límite para confirmar la asistencia a la webcampada es el Domingo 10 de Abril. A partir de ese día el que no haya confirmado su asistencia dejará su puesto a los compañeros que están en lista de espera y así nosotros tenemos de margen esa semana para terminar los preparativos de la webcampada.

Espero que entendais ésta decisión, es que el martes 26 de Abril tengo que llamar a la finca para decir el número total de personas que vamos a ser.

También necesitamos saber la edad de los niños.

Un saludo.
 
Buenas noches compañer@s, debido a que la Semana Santa es una semana antes de la webcampada, y durante esa semana muchos de vosotros estareis disfrutando de unas merecidas vacaciones, la fecha límite para confirmar la asistencia a la webcampada es el Domingo 10 de Abril. A partir de ese día el que no haya confirmado su asistencia dejará su puesto a los compañeros que están en lista de espera y así nosotros tenemos de margen esa semana para terminar los preparativos de la webcampada.

Espero que entendais ésta decisión, es que el martes 26 de Abril tengo que llamar a la finca para decir el número total de personas que vamos a ser.

También necesitamos saber la edad de los niños.

Un saludo.

Me parece correcto, estan muy cerca la semana santa de la taurina, que la gente eche cuentas, lo que si digo es que cada una cae en un mes distinto, por eso de lo de " divide y venceras", no recuerdo si os dije la edad de las niñas, Laura 12 años, Ines 14... o quince, no se no se.
 
Me parece correcto, estan muy cerca la semana santa de la taurina, que la gente eche cuentas, lo que si digo es que cada una cae en un mes distinto, por eso de lo de " divide y venceras", no recuerdo si os dije la edad de las niñas, Laura 12 años, Ines 14... o quince, no se no se.

Hola Santi, ¿qué tal va esa vida?, vaya partidito que ha hecho hoy el equipo de Álvaro, jugaban contra la Peña Atlética (el aleti) y hemos ganado 3-1. No te he llamado para que vinieras a verle porque han jugado muy pronto, cuando jueguen un partido más tarde te aviso.

Un abrazo para toda la familia.
 
Perdonad, que llevo un par de días "disperso"... "disperso" por Aranjuez, disfrutando de las tareas propias del campismo y de la hospitalidad del "Comando Colacao"...

En fin. Que ya está actualizada la lista y que he recibido la consigna del jefe... Hasta el día 10 de abril, fecha límite para confirmar.

Pues, espero confirmaciones y edades de vuestros niños....

Saludos.
 
Me confirmen también, por favor, los señores maestros que se encuentren en lista de espera, para el caso de que se les suba a la lista de Maestros titulares no tener que esperar confirmación.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com