Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Buenas tardes a todos, mi opinion con respecto al precio ya la di hace unos dias, ahora entro para decir que no me parece bien el hacer comparativas con otras kedadas, un poco por respeto a los compañeros que la hayan organizado; ya que cada una es en un camping distinto, diferente epoca y con distintas comidas y actividades.
Creo que solo hay que hablar de esta en concreto que
 
Edu10 y Tuna por mi parte queda zanjado el tema,seguimos con la lista y si puedo ayudaros en algo mas no dudeis en pedirmelo.

II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.



LUGAR--> CAMPING EL CANTOSAL
FECHA-->AÚN POR DETERMINAR
ORGANIZAN:EDU10 Y TUNA

El que quiera cambiarse de Fin de Semana que lo vaya indicando para ir organizando las listas.

Fin de semana 17,18 y 19

ASISTENTES:
01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Joche 2 adultos CV Asturias
05- Menes- 2 adultos 2 niños CV Palencia
06- Cifu 2adultos CV Zamora
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Josepi 2 adultos CV(Asturias)
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1-Javi y Maite 2adultos y 1 niña CV(Palencia)
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid
15- Gurutz 2 adultos CV Irun
16- Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
17- Madriles97 2 adultos 1 niño CV Madrid
18- Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
19- Terracan-Inesita 2 adultos 2 niños AC Salamanca
20- Ureguzki 2 adultos 1 niña CV - Getxo (Bizkaia)
21- Ensu 2 adultos-2 niños AC-Bermeo Bizkaia
22- Charcan 2 adultos 2 niñas CV Madrid
23- Sacarino 2 adultos 1 niña AC Aranjuez.
24- Perecompte 2 adultos -con CV. plegable- ELX Alacant.
25- Ferpoza 2 adultos 2 chicos CV Plegable
26- Edu10 3 adultos CV plegable Segovia
27- Angelguitar 2 adultos 1 niña CV Madrid
28- Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
29- Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Galicia
30- Indiocolgao-Esther 2 adultos 2 niñas CV Madrid
31- Navegante420 2 adultos 1 bebe CV Tarragona
32- Prestige 3 adultos CV Galicia
33- Juanmamadrid. 2 adultos CV, Madrid
34- Luis y Rosi 2 adultos CV MADRID
35- Tolosky, 2 adultos y una chica. CV Coca (Segovia)
36-
Marta 2 adultos 2 chicos AC Barcelona
37- Magyman 2 adultos CV Guadalajara
38- Pepote-Maihache 2 adultos 1 niña CV Madrid
39- Quique48 2 adultos CV Valladolid
40- Motero 2 adultos CV Madri
41- Mangel 2 adultos 2 niños CV desde Pinto
42- Rumburio 2 adultos CVP Segovia
43- Josep de Madrid 2 adultos CV Navalcarnero (Madrid)
44- Joseluis_alcorcon 2 adultos CV Alcorcón (Madrid)
45- Tote 2 adultos 1 chica CV Madrid
46- Jose Luis y Rosa 4 adultos CV Madrid
47- Meyi 2 adultos 1 niño TC Asturias
48- Jose Sanfer 2 adultos AC Madrid
49- 1274m 2 adultos 1 niña CV pamplona
50- Heskalibur 2 adultos 2 niñas CV Madrid

Lista de espera:

01-Casablanca 2 adultos A Coruña
02-Nausy 2 adultos 2 niños CV Zaragoza
03-PDH 2 adultos 2 niños CV Madrid.
04-Buning 2 adultos 2 niños CV Madrid
05-anmica 2 adultos CV Guadalajara
06-Jose Filgueiras 2 adultos+1 perro AC Portugal
07-aaronyjorge 2 adultos
??niños AC Madrid
08-bittor 2 adultos 1 adolescente 1 niña CV Vitoria
09-Rubim2mar 2 adultos 1 niña CV Valladolid
10-Owockadoy 2 Adultos 2 niñas CV Asturias

11- Mac-lula 2 adultos CV Asturias
12- Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid.
13- Tomasa y Pedro. 2 adultos, CV. Madrid
14 –Jesus M. 2 adultos 1 niño CV Vitoria.
15- Rocinante 2 Adultos CV Madrid
16- Aitty 2 adultos CV Vizcaya

Fin de semana 24,25 y 26

ASISTENTES:
 
por favor . queremos aparcar un poco los rifis y rafes economicos .

Esta kedada como bien dice Mariuka ,la emeezasteis un poco todos ,(antes de nosotros pronuncianos) , encantados la organizamos .

Hemos negociado con el señor del camping , y de varias formas que nos ha dado a elegir , optamos por la que nos ha parecido mejor para todos.

Nosotros tampoco queremos comparaciones , mi cuñado tampoco las ha pedido , a pedido precios , de la de la rioja , (y perdona ensu ) porque sabe que estube yo y sabemos los precios , aqui tambien tenemos un menu , de patatas con niscalos (que tienen su precio ) no son los que nosotros encontremos , y son con su pan y vino.
Esto es voluntario , y seguimos diciendo , que cada una es muy dueño de hacer lo que quiera , no creo que la gente no conteste por corte , aqui no hay obligacion de nada .

Lo que si que pedimos por favor ,es que la gente confirme

un abrazo
 
Que lio !!!

Haber ante todo es muy de agradecer a las personas que se meten en estos "embolaos", el tiempo y los esfuerzos que realizan en beneficio de todos.

Como no se las tarifas del camping para una familia que va por su cuenta, me es dificil saber si estamos hablando e mucho o poco...

Lo que no termino de entender es la cerrazon de los dueños del camping , a negociar en la medida de sus posibilidades el ajustar un precio razonable, o al menos igual al que se le pondria a una familia que va por su cuenta.

Siempre puede existir la posibilidad de que nos pongan precios segun tarifa y la comida que le pongan un precio tipo menu, y quien lo estime oportuno diga si o no ...
¿cabria esta posibilidad??

Aun asi me llama la atencion que un numero tan suculento como son 50+50 instalaciones en dos findes, un camping lo desestime tan alegremente..

es una refelexion, sin ningun animo.. que yo estoy en espera aun ... jejejej
 
Hola rocinante. El del camping no desestima alegremente 50+50 en dos findes. A la primera kedada no pudiste venir, y no se si te enterarias que fue regala.
Ahora nos ha dado muchas opciones, incluida la de las tarifas y el precio del menu. Nosotros hemos optado por la puesta en el programa, ya que era la más económica para todos. Si quereis os damos las tarifas, pero los precios se dispararian mucho.
 
Quote:
Originalmente publicado por pabloymely
Si no modifican el precio, nosotros tambien nos dariamos de baja.
EDU Y TUNA, sabemos que estais haciendo un esfuerzo muy grande y que no es buestra culpa, espero que lo entendais.
saludos.


Entonces que hago?
Os dejo o os borro.
_____________
De momento no nos borres, nosotros queremos asistir, y por supuesto que asistiremos, solo era un comentario.
Saludos.
 
ya me imagino TUNA, que le habréis dado mil vueltas a las posibilidades que desde el camping se os han ofrecido, y por supuesto que valoramos el esfuerzo que realizais, asi que lo que hagais, bien echo esta, faltaria mas...

De todos modos esperar haber que piensa el personal ...
 
creo que el debate sobre el precio esta desvirtuando realmente lo importante, que es que NOS JUNTEMOS Y VOLVAMOS A PASAR UN FINDE DE RISAS Y CONVIVENCIA

PD: ni 40 euros me parece un regalado ni 55 una pasada, superar estos precios solo con la tarifa del camping me pareceria un precio elevadisimo comparando calidad/precio.
 
¿Por qué tiene que ser en este camping?

¿Por qué tiene que ser en este camping?


¿Por qué no aceptamos la posibilidad de cambiar de camping?

Con veinticinco unidades en junio ya ocupamos parte de la zona donde se pensaban poner las mesas para estar todos juntos. Ahora que vamos a ser el doble, el espacio va a estar muy apurado.

Ser el doble de los que eramos en el mismo espacio es algo que aceptábamos para que entrara más gente y para que el dueño del camping, que "entonces" tan buena disposición tenía, sacara el máximo provecho de nuestra estancia, eso pensando que no iba a cambiar los precios.

No hay un club social donde guarecerse de las inclemencias del tiempo y asegurarnos de que los críos puedan estar juntos y no separados: cuatro o cinco en cada caravana o auto caravana. Algunos los más nuevos y más tímidos se quedarán con ganas de ir a alguna caravana, pero todo tiene un límite.

Nos han comentado que en otro camping no lejano podríamos contar con mejores precios y con un espacio cerrado para poder estar juntos. E incluso utilizar la cocina.

Sé que hay esfuerzo y cariño puesto en el asador, pero no se trata de deshacer el grupo, ni de dejar por el camino a amigos que tanto han hecho por informar a todo el mundo, las páginas, las listas, por mantener el hilo vivo.

Somos un grupo por el que los campings están dispuestos a hacer ofertas.

Me pregunto si estamos atados a este camping, lo importante para mí no es el lugar, son las personas, los amigos. Sé que hay gente que se va a quedar fuera y que se podía evitar, si no nos encerramos en "esto es lo que hay".
Somos solidarios, inteligentes, disfrutamos simplemente con juntarnos ¿Cómo vamos a rendirnos y dejar chafadas a personas a las que queremos sin intentar encontrar una solución?

Alicia
 
luis y alicia, en junio no fuimos 25, fuimos los siguientes:
Estadisticas

Adulto:89
Niños y jóvenes:39
Caravanas:25
Caravanas plegables:9
Autocaravanas:6
Tiendas:1
Mascotas:2 perritas y 1 perrito
Otras........:1 guitarra,1bici peglable y 1 parabólica

jijijijiji toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blob7.gif
 
¿Por qué no aceptamos la posibilidad de cambiar de camping?

Con veinticinco unidades en junio ya ocupamos parte de la zona donde se pensaban poner las mesas para estar todos juntos. Ahora que vamos a ser el doble, el espacio va a estar muy apurado.

Ser el doble de los que eramos en el mismo espacio es algo que aceptábamos para que entrara más gente y para que el dueño del camping, que "entonces" tan buena disposición tenía, sacara el máximo provecho de nuestra estancia, eso pensando que no iba a cambiar los precios.

No hay un club social donde guarecerse de las inclemencias del tiempo y asegurarnos de que los críos puedan estar juntos y no separados: cuatro o cinco en cada caravana o auto caravana. Algunos los más nuevos y más tímidos se quedarán con ganas de ir a alguna caravana, pero todo tiene un límite.

Nos han comentado que en otro camping no lejano podríamos contar con mejores precios y con un espacio cerrado para poder estar juntos. E incluso utilizar la cocina.

Sé que hay esfuerzo y cariño puesto en el asador, pero no se trata de deshacer el grupo, ni de dejar por el camino a amigos que tanto han hecho por informar a todo el mundo, las páginas, las listas, por mantener el hilo vivo.

Somos un grupo por el que los campings están dispuestos a hacer ofertas.

Me pregunto si estamos atados a este camping, lo importante para mí no es el lugar, son las personas, los amigos. Sé que hay gente que se va a quedar fuera y que se podía evitar, si no nos encerramos en "esto es lo que hay".
Somos solidarios, inteligentes, disfrutamos simplemente con juntarnos ¿Cómo vamos a rendirnos y dejar chafadas a personas a las que queremos sin intentar encontrar una solución?

Alicia

Alicia ya que lo mencionas,dire que eso ya se lo hice saber a Tuna,la comente que el camping del que hablas nos costaria unos 15 € la noche para 2 adultos,mas 2€ por niño, sobre este precio cabria la posibilidad de hacernos un descuento por grupo numeroso,contariamos con salon social para nosotros,incluso si nos interesara nos pondrian el menu de una comida,luego al que no le interesara el menu podria tener la posibilidad de no contratarlo.

Todo esto se lo hice saber a tuna despues de que me llamara diciendo que los precios del camping de Coca la parecian abusivos y que ellos creian que ahora el camping de coca se queria lucrar a nuestra cuenta(entonces pedia 65€),enseguida me puse a buscar otras alternativas con el unico afan de ayudarles,con el unico afan de querer lo mejor para ellos y con el afan de que todos estuvieramos lo mejor posible.
Todo se lo dije a Tuna por tfno porque yo no queria meterme por el medio,la hice saber que tenia el tfno del director del camping y que estarian encantados de recibirnos,la dije por tfno que se pusiera en contacto con el otro camping situado a a 35kms de Cuellar y conseguiria un precio LA MITAD mas barato por lo mismo y tanto Tuna como Edu10 quedarian mejor con el resto de los webcampistas por que habrian conseguido un Camping mas barato con muchisimos mejores servicios,con salon social a nuestra disposicion con potencia de luz mas que suficiente y con 120 parcelas bastante grandes con lo que podrian subir a la lista a todos los de la lista de espera.

En fin,que despues de la llamada de Tuna preocupada por las tarifas que nos ponia el camping y por la prepotencia de su gerente que llego a decir que por menos de 55€ suspendia la webcampada, mi unica intencion fue la de cubrir las espaldas tanto de tuna como la de Edu10.

 
Por cierto el camping del que hablo sigue a nuestra disposicion,lo abririan para nosotros se trata del camping el calonge en Las Lastras de Cuellar
 
Queridos amigos, acabo de leer un poco el hilo después del verano, en el que ni he mirado.... vaya polémica.... en fin, yo quiero deciros que, por motivos familiares, desgraciadamente tristes, nos va a ser imposible acudir, son muchos kilómetros y a Kepa no le apetece demasiado hacer tantas horas con la cv. Si fuera más cerca intentaríamos ir, pero, como os digo, no está con muchos ánimos para tanta distancia.

Así que, con pena, nos damos de baja. Siento no veros a los que conozco y no conoceros a los demás. Espero hacerlo en otra ocasión.

Muchos musutxus.
 
Vamos a ver Sres , en primer lugar pienso que tanto Edu como Tuna que son a los que les hemos emplumado la responsabilidad de esta quedada,porque de organizarla nos encargamos casi sin que ellos dos lo supieran,los que estuvimos en la primera de Tierra de Pinares,asi que el tema es de todos y visto esta que una mayoria lo que quiere es pagar cada uno lo suyo y no por tripulacion,asi que no hay que darle mas vueltas,a la comida que le pongan precio y a pagar cada uno su tripulacion que sera lo mas limpio y a Eduardo y Cristina que no le den vueltas a la cabeza que haceis lo que podeis y ya es mucho
Muchos saludos a todos y adelante con la Webcampada de los niskalos donde sea.
 
esas tarifas son de temporada alta porque pone T1 de 15 de junio a 15 de septiembre

y a nosotros siendo 3 personas, aún en temporada alta pagariamos 37 € por dos noches con luz y sin descuento alguno.

¿ alguien conoce las tarifas de temporada baja ?

a estas alturas creo que el camping debería tener conocimiento del descontento de algunos .
 
yo debo de ser mú tonto o alomejor es que me estoy haciendo mayor, pero si resulta que el AMIGO axtrox nos ha conseguido un camping en la misma zona,con las parcelas mas grandes, sin problemas de potencia de luz, donde cojemos todos, (120 parcelas) con salon social y encima, a mitad de precio, podria explicarme alguien, que o quien nos impide cambiar de camping. ¿?
 
Vuelvo a entrar con el mas profundo respeto hacia los organizadores, que no me cabe ninguna duda que estaran preocupados por esta polemica y quisiera dar de nuevo mi opinion, yo por mi parte si hay un camping que nos da mejores precios e instalaciones, no lo pensaría dos veces, al fin y al cabo lo que queremos es volvernos a ver, nos da igual en un camping o en otro, y siempre tratamos de que nos salga lo mejor posible de precio, sobretodo en esta época que es temporada baja.No sería mala idea el intentarlo.
 
Por mi parte no tendría problemas en el cambio del camping, si nos ofrecen mejores calidades no hay duda en el cambio. Sin que esto sea una ofensa para los organizadores. Si la dirección del camping no se apea de la borrica, pues los llevamos la borrica a otro prao. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com