Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Nosotros el fin de semana del 17,18 y 19 fijo que no podemos, en este caso Edu tiene que trabajar, sobre el siguiente fin de semana, tengo que ver si en mi curro me dan permiso... por depronto el primer fin de semana es fijo que no podemos

Entonces lo que hare sera quitarte de la lista y si despues puedes nos lo comunicas para ir organizando la lista del finde del 24,25 y 26.
 
II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.





LUGAR--> CAMPING EL CANTOSAL

FECHA-->AÚN POR DETERMINAR
ORGANIZAN:EDU10 Y TUNA




El que quiera cambiarse de Fin de Semana que lo vaya indicando para ir organizando las listas.

Fin de semana 17,18 y 19

ASISTENTES:
01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Joche 2 adultos CV Asturias
05- Menes- 2 adultos 2 niños CV Palencia
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Josepi 2 adultos CV(Asturias)
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1- Javi y Maite 2adultos y 1 niña CV(Palencia)
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid
15- Gurutz 2 adultos CV Irun
16- Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
17- -Madriles97 2 adultos 1 niño CV Madrid
18- Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
19- Terracan-Inesita 2 adultos 2 niños AC Salamanca
20- Ureguzki 2 adultos 1 niña CV - Getxo (Bizkaia)
21- Ensu 2 adultos-2 niños AC-Bermeo Bizkaia
22- Charcan 2 adultos 2 niñas CV Madrid
23- sacarino 2 adultos 1 niña AC Aranjuez.
24- perecompte 2 adultos -con CV. plegable- ELX Alacant.
25- Ferpoza 2 adultos 2 chicos CV Plegable
26- Edu10 3 adultos CV plegable Segovia
27- Angelguitar 2 adultos 1 niña CV Madrid
28- Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
29- Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Galicia
30- Indiocolgao-Esther 2 adultos 2 niñas CV Madrid
31- Navegante420 2 adultos 1 bebe CV Tarragona
32- Prestige 3 adultos CV Galicia
33- Juanmamadrid. 2 adultos CV, Madrid
34- Luis y Rosi 2 adultos CV MADRID
35- Tolosky, 2 adultos y una chica. CV Coca (Segovia)
36- Marta 2 adultos 2 chicos AC Barcelona
37- Magyman 2 adultos CV Guadalajara
38- Pepote-Maihache 2 adultos 1 niña CV Madrid
39- Pabloski 2 adultos 1 niña 1 bebe CV Valladolid
40- Motero 2 adultos CV Madri
41- Mangel 2 adultos 2 niños CV desde Pinto
42- Rumburio 2 adultos CVP Segovia
43- Josep de Madrid 2 adultos CV Navalcarnero (Madrid)
44- Joseluis_alcorcon 2 adultos CV Alcorcón (Madrid)
45- Tote 2 adultos 1 chica CV Madrid
46- Jose Luis y Rosa 4 adultos CV Madrid
47- Meyi 2 adultos 1 niño TC Asturias
48- Jose Sanfer 2 adultos AC Madrid
49- 1274m 2 adultos 1 niña CV pamplona
50- Heskalibur 2 adultos 2 niñas CV Madrid


Lista de espera:
01-Cifu 2adultos CV Zamora
02-Quique48 2 adultos CV Valladolid
03-Casablanca 2 adultos A Coruña
04-Nausy 2 adultos 2 niños CV Zaragoza
05-PDH 2 adultos 2 niños CV Madrid.
06-Buning 2 adultos 2 niños CV Madrid
07-anmica 2 adultos CV Guadalajara
08-Jose Filgueiras 2 adultos+1 perro AC Portugal
09-aaronyjorge 2 adultos ??niños AC Madrid
10-bittor 2 adultos 1 adolescente 1 niña CV Vitoria
11-Rubim2mar 2 adultos 1 niña CV Valladolid
12-Owockadoy 2 Adultos 2 niñas CV Asturias
13- Mac-lula 2 adultos CV Asturias
14- Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid.
15- Tomasa y Pedro. 2 adultos, CV. Madrid
16 –Jesus M. 2 adultos 1 niño CV Vitoria.
17- Rocinante 2 Adultos CV Madrid

Fin de semana 24,25 y 26

ASISTENTES:
 
A ver. Para esas fechas, por motivos de trabajo no se si vamos a poder ir. Todo depende del tiempo. Si cuando llegue esa semana veo que no podemos, ¿no pasa nada, si en nuestro lugar, van unos amigos con su caravana? Ellos seguro que en ese finde si que pueden.
 
A ver. Para esas fechas, por motivos de trabajo no se si vamos a poder ir. Todo depende del tiempo. Si cuando llegue esa semana veo que no podemos, ¿no pasa nada, si en nuestro lugar, van unos amigos con su caravana? Ellos seguro que en ese finde si que pueden.

Menes,yo no te puedo ayudar,supongo que los organizadores pronto te contestaran.
Un saludo.
 
Madriles te apunto para el segundo o esperamos???

De momento dejalo pendiente, ya te avisaré, ahora estoy de baja laboral y no se cuando comenzare en el curro y si me respetaran los dias libres o no ?

Ure revisando el foro para saber por donde anda la kdd.

Un saludo:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Originalmente publicado por Jale
VAYA!!, con lo contentos que nos habíamos puesto por subir a la lista de asistentes y no había leido que al final no lo hacéis en el puente del pilar, con lo cual nosotros no pedemos ir. Nos quedamos de nuevo con la ganas de estar con todos vosotros.


Jo jaleeeee pero animaros si salis el viernes os da tiempo a llegar venga anda que nos apetece mucho veros, asi ves como va mi barriga...
 
Originalmente publicado por Jale
VAYA!!, con lo contentos que nos habíamos puesto por subir a la lista de asistentes y no había leido que al final no lo hacéis en el puente del pilar, con lo cual nosotros no pedemos ir. Nos quedamos de nuevo con la ganas de estar con todos vosotros.


Jo jaleeeee pero animaros si salis el viernes os da tiempo a llegar venga anda que nos apetece mucho veros, asi ves como va mi barriga...

Qué más quisieramos nosotros Ruth, pero el viernes trabajamos y saldríamos tarde de Badajoz y con CASI QUINIENTOS KM de distancia, más de seis horas de viaje, para tenernos que venir el domingo por la mañana con otras seis horas y pico de vuelta, y todo esto con bastantes tramos de carretera nacional. Muy cansado para el niño que el lunes entra muy temprano al instituto. Más pena nos ha dado a nosotros que os juntais una pandilla estupenda y tenía muchas ganas de verte "gordita", seguro que estás preciosa, que las embarazadas embellecen de la felicidad que transmiten.
 
Hola amigos!! Como novatillo en todo esto, llego tarde...jejeje, es aun posible apuntarme? Seriamos 1o2 adultos con CV, si fuera posible, me gustaria que fuera el primer fin de semana para al ser mi segundo viaje, poder quedar con la gente que vive cerca de mi (Bizkaia) y poder viajar en caso de ir solo, por lo menos con guia! Espero que me digais algo pronto, Bss
 
Aitty yo creo que el apuntador a estas horas está en off ,, pero mañana algo te contestará Aitty

en todo caso,, bienvenido y gracias por tu interés en acompañarnos a tierra de Pinares .

PD : Sr apuntador, listero, controlador o quiera denominarse

sí el Aitty vá en el primer finde nosotros tambien,,, que creo que la juerga en esta webcampada nos la garantiza él con sus aventuras.
 
Hola amigos!! Como novatillo en todo esto, llego tarde...jejeje, es aun posible apuntarme? Seriamos 1o2 adultos con CV, si fuera posible, me gustaria que fuera el primer fin de semana para al ser mi segundo viaje, poder quedar con la gente que vive cerca de mi (Bizkaia) y poder viajar en caso de ir solo, por lo menos con guia! Espero que me digais algo pronto, Bss

Aitty mañana te apunto,me hubiera gustado conocerte pero tranquilo que habra mas dias.
 
Con mucho dolor y después de mucho meditarlo hemos decidido no asistir a esta webcampada.
El motivo no es otro que la negativa del camping de poner precios para las familias compuestas por dos personas o menos.

Quiero agradecer a Tuna y a Edu10 publicamente el esfuerzo que han hecho para que esto fuera posible pero el camping no ha dado su brazo a torcer.


Espero que lo entendais.
 
Con mucho dolor y después de mucho meditarlo hemos decidido no asistir a esta webcampada.
El motivo no es otro que la negativa del camping de poner precios para las familias compuestas por dos personas o menos.

Quiero agradecer a Tuna y a Edu10 publicamente el esfuerzo que han hecho para que esto fuera posible pero el camping no ha dado su brazo a torcer.


Espero que lo entendais.
__________________
Buenos días.
Desde mi humilde punto de vista, creo que AXTROS tiene razón, no se trata de los 55 €, si no de la negativa del camping de no dar su brazo a torcer.
Solo ponen un saco de patatas y la estancia en el camping.
El resto de alimentos los ponemos nosotros.
En la otra webcampada pusieron mas alimentos.
Si no modifican el precio, nosotros tambien nos dariamos de baja.
EDU Y TUNA, sabemos que estais haciendo un esfuerzo muy grande y que no es buestra culpa, espero que lo entendais.
saludos.
 
Apañer@s!

Idme informando que yo no me entero de como va el tema y seguro que llega el dia y me voy a otro camping o se me apsa la fecha...Avisarme porfa de si hay que llevar algo para comer, hacer compra, poner pasta para bote comun... Que soy novatuuu!!!
Thanks!
(Que jodio es el sonido del despertador los lunes..)
 
hola atrox , ya que se esta hablando tanto de precios, dime por curiosidad cuanto se pago en la kedada fantas de la rioja.

un saludo

edu10
 
en la kedada fantasma el precio fue otro,pero estabamos en julio plena temporada un camping que no nos necesita para nada,otra nos hicieron participes de su fiesta durante todo el dia,nos invitaron a sidra toda la que quisiesemos o pudieramos beber durante todo el dia,al dia siguiente tubimos inflables en la piscina mañana y tarde,los que quisimos ir lo pasamos estupendo.otra nos hicieron un 15% de descuento sobre tarifa,aparte de que las instalaciones de este camping no tienen nada que ver con las de coca y otro punto la comida por familia nos salio a 9€ que creo que por ese precio no comemos en ningun sitio,por otro lado si sobre ese camping o esa kedada tienes alguna duda mas no tienes mas que decirmelo que te respondere con mucho gusto
 
hola ensu, no tengo en contra nada sobre la quedada ni contra el camping, solo pregunto a axtrox , cuanto pago por la quedada por curiosidad , no va nada cotra ti ni contra nadie
 
a lo que se refiere axtrox y otra cantidad de gente que no se atreve a exponerlo,es que normalmente nos hagan un descuento sobre tarifa,no un incremento como es el caso,a mi particularmente me da igual ya que somos 4 y normalmente no miro el precio,por que si me apetece voy y si no a otra cosa mariposa.
 
hola ensu, no tengo en contra nada sobre la quedada ni contra el camping, solo pregunto a axtrox , cuanto pago por la quedada por curiosidad , no va nada cotra ti ni contra nadie

Eduardo como bien dice Ensu a nosotros nos cobraron un 15% menos sobre la tarifa general del camping y ademas como no pude disponer de potencia suficiente de luz muy amablemente no nos cobraron la luz.
Un abrazo Eduardo y como le dije a Tuna por tfno. espero que me entendais.
 
Pablo-Meli, y Axtros siento muchisimo vuestra decisión de no asistir más que nadie porque el tema de que era más caro lo saqué yo aunque fuese a petición de otros que luego así lo manifiestan.

Yo veo igual que vosotros que el camping se pasa esta vez pidiendo 55 € por 2 noches y una comida de patatas con setas el sabado a medio dia , cuando en la de hace tres meses cobraron 40 € y pusieron paella , parrillada y el barril de cerveza .

Es mucha diferencia aunque gastemos un poco mas de luz en Octubre . Si hubiesen subido 5 € más escudándose en un poco mas de gasto electrico , nadie hubiese dicho nada.

Además hay muchas familias apuntadas de 2 adultos , dos casos de 1 solo adulto , y familias que pasan solo una noche y quizas ni lleguen a comer el sábado y para ellos pagar 55 Euros en temporada baja en Coca me parece mucho ; podrian al menos a estos cobrarles por tarifa aunque no hagan descuento, dado que sale bastante más barato .

Sé que no os dais de baja por dinero, sino por no sentiros timados unicamente , pero tened en cuenta que los organizadores se han movido para hacer esta 2º webcampada en Coca con toda ilusion de nuevo , casi por exigencia de los asistentes a la primera y de los que quedaron en junio sin plaza , con lo cual me parece feo darse de baja, y hacer pasar este trago a dos personas relativamente nuevas en este foro , y con tan buenísima disposición como son Tuna y Edu10 . Una cosa es hablar sin tapujos de los aspectos que no nos gustan de una salida y otra cosa es darse de baja dejando tirados a los organizadores (esto lo digo para todos ).

Distinto sería si Edu10 y Tuna nos dijesen que no pueden hacer mas, ó que quieren cambiar de camping ( lo cual considero yo que deberiamos hacer vista la actitud de éste ) , pero yo concretamente borrarme y dejarlos a ellos mal agusto para nada,,,,

nosotros vamos ...lo vamos a pasar estupendo , pago lo que nos piden haciendoles saber in situ que se pasaron y sé que los organizadores no quedan tiraos por mi .
 
yo creo , que la gente si se atreve a exponerlo , lo que pasa que no dice nada porque esta de acuerdo, y nadie tiene que cuacionar a nadie para que de su opinion , cada uno es libre y sabe lo que tiene que hacer.
A, en las dos respuestas no me habeis dicho el precio.

Hablo de la quedada de la rioja porque es la mas reciente , pero podemos hablar y preguntar de muchas mas o de todas, la gente se apunta a una quedada pòr que esta de acuerdo y le intersa, sino le gusta el precio, programa ,comida, armonia ,alegria ,fiesta , hermandad, etce, pues no se a punta y no pasa nada, otra le gustara y se apuntara , por eso no pasa nada.

un abrazo

eduardo
 
.

podemos hablar y preguntar de muchas mas o de todas, la gente se apunta a una quedada pòr que esta de acuerdo y le intersa, sino le gusta el precio, programa ,comida, armonia ,alegria ,fiesta , hermandad, etce, pues no se a punta y no pasa nada, otra le gustara y se apuntara , por eso no pasa nada.

un abrazo

eduardo

EFECTIVAMENTE ES ASÍ normalmente , pero en ésta hace pocos dias que sabemos precios , y cuando ésto ha ocurrido en otras, la verdad es que la gente que no le convenía se borraba sin dar explicacion alguna, pero me supo mal que en una reciente ,de más dias y mucho mas cara , que casi quedamos la cuarta parte al poner el programa y precios hasta el punto que hubo que buscar gente casi ajena al foro para no suspender.
 
A, en las dos respuestas no me habeis dicho el precio.

Hablo de la quedada de la rioja porque es la mas reciente ,
eduardo

perdona Edu pero creo que si te contestaron : sobre la de La Rioja ya comentaron que pagaron precio de tarifa con el 15 % de descuento , en un camping de 1ª con buenas piscinas e instalaciones , que estaba lleno a finales de Julio primeros de Agosto, y les dieron sidra gratis en la fiesta vasca y por 9 € la comida el sabado a medio dia para cada tripulacion independientemente del numero de personas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com