Webcampista.com

mucho más que un foro

II Yokoada en Cataluña

hola zeta gracias por tener tanto interes en conocer a unos de reus ya que por ese motivo hemos desaparecido de la lista de sufridores, pero te tengo que decir que poco tengo de reus aunque no tengo nada contra los de reus ,pero como tu dijistes ya nos conoceremos y hablademos un saludo de un vilafranqui asta pronto

Ufffff!!!!!!! que peso me quitas de encima......... pensaba que iba a tener que bregar con los típicos comentarios de que "si somos el barrio maritimo de reus" que si"a tarragona putas y maricones....." ........

Ahora ya me dejas más tranquilo............








:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola queria hacer una pregunta con el tema de la tarifa del camping no se paga con gold card y eso de los extras que es porque no me queda claro
 
Privados enviados,


que posibilidades hay de que Kela, sea en realidad Kelo??????
 
Aran, supongo que las niñas se acordaran de lo que se hace con los fideos que no se coman???[/QUOTE]


ja,.ja,ja,...y tanto que nos acordamos... !! todos !!
 
Como queda solo una semana y veo poca gente apuntada a la fideuá, y con la intención de ajustar al máximo la compra para que nadie interesado se quede sin comer, sería bueno que aquellos que no quieran comer fideuá,también lo digan, así me haré la idea de si estan despistados o es que no quieren.
Si a alguien se le ha pasado por la cabeza el no apuntarse por no darme trabajo o por creer que no puedo hacer tanta fideuà, tranquilos que hasta 80 personas doy abasto y no hay problema.
 
Como queda solo una semana y veo poca gente apuntada a la fideuá, y con la intención de ajustar al máximo la compra para que nadie interesado se quede sin comer, sería bueno que aquellos que no quieran comer fideuá,también lo digan, así me haré la idea de si estan despistados o es que no quieren.
Si a alguien se le ha pasado por la cabeza el no apuntarse por no darme trabajo o por creer que no puedo hacer tanta fideuà, tranquilos que hasta 80 personas doy abasto y no hay problema.


Jordi, tu haz una buena cantidad, que ya sabes que yo como por 2 o 3
 
Ufffff!!!!!!! que peso me quitas de encima......... pensaba que iba a tener que bregar con los típicos comentarios de que "si somos el barrio maritimo de reus" que si"a tarragona putas y maricones....." ........

Ahora ya me dejas más tranquilo............


:toothy7::toothy7::toothy7:

otiaaaaaaaaa, esto no lo había oído nunca pero es una buena información, que se empleará cuando sea necesario........
 
Transferencia realizada.

Jaime acuérdate Pere=Homer, o si no espera que te lo pondré más claro Homer=Pere.
 
Hola queria hacer una pregunta con el tema de la tarifa del camping no se paga con gold card y eso de los extras que es porque no me queda claro
Amigo Alex, los extras son todo aquello que los camping-cheques o la gold-card no cubren, en mi caso debo pagar la estancia de las dos adolescentes aparte ya que solo me cubre la estancia de coche, caravana, luz y dos adultos.
 
Actualización de datos:

LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUÁ

Cena del Sábado,
Precio aproximado (hasta que haga la compra) 1’5 o 2€ por persona
No se incluye ni bebida ni pan ni postres u otros extras, solo el plato de fideuá compuesto de fideos, cebolla, tomate, aceite, sepia, mejillones, caldo de pescado, tinta de calamar y una dosis de cariño.

Nick
Adultos
Adolescentes
Niños
Navegante420
0
0
0
Zeta y Alfa
0
0
0
Madelman
1
1
1
Calimero
2
0
0
Mireim y Pikachu
2
0
1
Los Emancipados
0
0
0
Jaimillocc
0
0
0
llrosillo
2
0
2
Marta y Homer
3
0
0
Garoppa
2
1
0
Aran
2
0
2
Gralla
0
0
0
Xenaia
1
0
0
Xinoxano
4
0
0
Sant Boi
0
0
0
Diana
0
0
0
Pathfendt
0
0
0
Querfer
0
0
0
Kela
0
0
0
Josep de Madrid
0
0
0
Carri
2
0
0
Total
21
2
6
 
Creo que no ha salido exactamente como yo quería, pero se entiende.
 
Buenas Jordi.

Nick
Adultos
Adolescentes
Niños
Navegante420
0
0
0
Zeta y Alfa
0
0
0
Madelman
1
1
1
Calimero
2
0
0
Mireim y Pikachu
2
0
1
Los Emancipados
0
0
0
Jaimillocc
0
0
0
llrosillo
2
0
2
Marta y Homer
3
0
0
Garoppa
2
1
0
Aran
2
0
2
Gralla
0
0
0
Xenaia
1
0
0
Xinoxano
4
0
0
Sant Boi
0
0
0
Diana
0
0
0
Pathfendt
0
0
0
Querfer
2
0
0
Kela
0
0
0
Josep de Madrid
0
0
0
Carri
2
0
0
Total
23
2
6

Saludos Josep.
 
garopa,yo estoy como cuatro adultos teniendo dos enanas pero no te preocupes que somos como pikachu,hacemos ayuno entre semana...por cierto,por que tu cv duerme bajo techo y la mia a la intemperie,mañana me quejo,jijijijijiji,¿sabes algo del parking nuevo?
 
estaba pensando yo,la fideua no seria mejor domingo por la mañana y dejar descansar la pancha la noche del sabado despues del atracon de carne,se puede,hay mucho lio en hacerla domingo.no se si se ha comentado pero podemos salir del camping domingo por la tarde.
 
luis,apunta cuatro adultos para la fideua
Pues pone cuatro adultos, porque así lo indicaste en tu mensaje, aunque eso no importa porque lo que me interesa es el total de comensales, si los niños comen menos, algunos comerán más. De todas formas lo corrijo.
Y......... mi caravana duerme a cubierto porque pago más, y por el tamaño está en una plaza de autocaravana, más cara aún, pero vale la pena. Por lo que sé, ya se está trabajando en el parking nuevo, a final de año deberíamos estar allí, aunque muy a pesar mío será casi seguro sin techo.
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUÁ
Cena del Sábado,
Precio aproximado (hasta que haga la compra) 1’5 o 2€ por persona
No se incluye ni bebida ni pan ni postres u otros extras, solo el plato de fideuá compuesto de fideos, cebolla, tomate, aceite, sepia, mejillones, caldo de pescado, tinta de calamar y una dosis de cariño.


Nick/Adultos/Adolescentes/Niños
  1. Navegante420 0 0 0
  2. Zeta y Alfa 0 0 0
  3. Madelman 1 1 1
  4. Calimero 2 0 0
  5. Mireim y Pikachu 2 0 1
  6. Los Emancipados 0 0 0
  7. Jaimillocc 0 0 0
  8. llrosillo 2 0 2
  9. Marta y Homer 3 0 0
  10. Garoppa 2 1 0
  11. Aran 2 0 2
  12. Gralla 0 0 0
  13. Xenaia 1 0 0
  14. Xinoxano 2 0 2
  15. Sant Boi 0 0 0
  16. Diana 0 0 0
  17. Pathfendt 0 0 0
  18. Querfer 2 0 0
  19. Kela 0 0 0
  20. Josep de Madrid 0 0 0
  21. Carri 2 0 0
  22. Total 21 2 8
 
La idea es cenar juntos por la noche, sin prisas y algo ligerito despues de la comida del medio día, por eso una fideuá que no llena mucho, para el mediodía del domingo sería muy ligero, hay gente que se irá temprano, no se podrá hacer sobremesa etc etc.
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUÁ
Cena del Sábado,
Precio aproximado (hasta que haga la compra) 1’5 o 2€ por persona
No se incluye ni bebida ni pan ni postres u otros extras, solo el plato de fideuá compuesto de fideos, cebolla, tomate, aceite, sepia, mejillones, caldo de pescado, tinta de calamar y una dosis de cariño.




Nick/Adultos/Adolescentes/Niños
  1. Navegante420 0 0 0
  2. Zeta y Alfa 0 0 0
  3. Madelman 1 1 1
  4. Calimero 2 0 0
  5. Mireim y Pikachu 2 0 1
  6. Los Emancipados 0 0 0
  7. Jaimillocc 0 0 0
  8. llrosillo 2 0 2
  9. Marta y Homer 3 0 0
  10. Garoppa 2 1 0
  11. Aran 2 0 2
  12. Gralla 0 0 0
  13. Xenaia 1 0 0
  14. Xinoxano 2 0 2
  15. Sant Boi 0 0 0
  16. Diana 0 0 0
  17. Pathfendt 0 0 0
  18. Querfer 2 0 0
  19. @Kela 0 0 0
  20. Josep de Madrid 0 0 0
  21. Carri 2 0 0
  22. Total 21 2 8


Hola nosotros somos 2 adultos y 1niña tambien nos apuntamos a la comida del Sabado, la fideua.
No lo he podido comfirmar antes supongo que no hay problema. Gracias por todo un saludo
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUÁ

Cena del Sábado,

Precio aproximado (hasta que haga la compra) 1’5 o 2€ por persona

No se incluye ni bebida ni pan ni postres u otros extras, solo el plato de fideuá compuesto de fideos, cebolla, tomate, aceite, sepia, mejillones, caldo de pescado, tinta de calamar y una dosis de cariño.





Nick/Adultos/Adolescentes/Niños
  1. Navegante420 0 0 0
  2. Zeta y Alfa 0 0 0
  3. Madelman 1 1 1
  4. Calimero 2 0 0
  5. Mireim y Pikachu 2 0 1
  6. Los Emancipados 0 0 0
  7. Jaimillocc 0 0 0
  8. llrosillo 2 0 2
  9. Marta y Homer 3 0 0
  10. Garoppa 2 1 0
  11. Aran 2 0 2
  12. Gralla 0 0 0
  13. Xenaia 1 0 0
  14. Xinoxano 2 0 2
  15. Sant Boi 0 0 0
  16. Diana 0 0 0
  17. Pathfendt 0 0 0
  18. Querfer 2 0 0
  19. Kela 2 0 1
  20. Josep de Madrid 0 0 0
  21. Carri 2 0 0
  22. Total 23+2+9=34 panzas ambrientas
 
Todavía quedan 9 participantes por pronunciarse sobre la fideuá, ánimo que ya queda muy poquito.
 
lo de cuatro adultos es coña por que las enanas comen como nosotros.lo del parking me lo imaginaba,yo antes tenia una cv pequeña y si la tenia bajo techo pero cambie a una tres ambientes y ahora estoy en el descampao,en cuanto a lo del parking creo que va para largo,el sitio que me dijeron que iba a ser sigue estando lleno de huertos.a10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com