Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

MUY IMPORTANTE. El martes 8 de diciembre, día de la Inmaculada, habrá una carrera popular con salida y meta en la puerta de nuestra área. Durante la mañana de ese día no será posible entrar o salir por el Camino de la Reyerta, por lo que lo haremos por detrás. Ya informaremos a los que puedan estar interesados en esta otra vía.

Oido cocina seria bueno saber hasta que hora va a durar
 
Buenas noches somos nuevos aquí
Hace unas semanas hemos comprado nuestra primera caravana y en el puente queremos estrenarla
Os conocéis todos ya en persona los que vais a esta quedada?
 
Quedan parcelas aun libres o todas cogidas ya?
Y muy importante dejan perros?
 
Buenas noches somos nuevos aquí
Hace unas semanas hemos comprado nuestra primera caravana y en el puente queremos estrenarla
Os conocéis todos ya en persona los que vais a esta quedada?

Enhorabuena x vuestra adquisición y que la disfrteis muchísimo, yo llevo en este foro ya casi 6 años y a algunos de los k van nos los conozco, sobre todo a los nuevos k llevan poco en este mundillo, pero todos empezamos así, apuntandonos a una kedada sin conocer a nadie como fue mi caso,o conociendo solo a uno.
No te preocupes k seguro k cuando termine el fin de semana te iras habiendo conocido a muchos y keriendo apuntarte a muchas mas
 
Quedan parcelas aun libres o todas cogidas ya?
Y muy importante dejan perros?

Quedan parcelas libres sin luz,
Las parcelas con luz por ahora están completas pero te puedes apuntar a la lista de sufridores y esperar al día 21 que seguro algunos de los que estan en la lista definitiva al final x un motivo u otro no nos pueden acompañar.
Y lo de los animales, si, si ke aceptan animales
 
Buenos días de nuevo como aun quedan plazas en parcelas sin luz y nuestra caravana es autónoma nos apuntamos
Pero podríamos ponernos también en la lista de sufridores por sí alguien se cae coger mejor con luz?
Eso se puede hacer
Perdonar tantas preguntas pero somos novatillos
 
Bueno pues nos animamos y nos apuntamos
A la parcela sin luz
Somos un matrimonio con una niña de seis años y una perra.
Vamos en caravana
 
Bueno pues nos animamos y nos apuntamos
A la parcela sin luz
Somos un matrimonio con una niña de seis años y una perra.
Vamos en caravana
Hola perdona es que dima mi mujer y yo hemos estado fuera ahora cuando pueda te pone en la lista sin luz y te tendremos en cuenta en caso de k keden parcelas libres con luz
 
Sin problema
Lo único nosotros llegamos del sábado por la mañana
El viernes trabajamos y como vamos desde Ceuta nos es imposible llegar el viernes por temas de horarios de barco y tal
 
Sin problema
Lo único nosotros llegamos del sábado por la mañana
El viernes trabajamos y como vamos desde Ceuta nos es imposible llegar el viernes por temas de horarios de barco y tal

Sin problemas lo único k estate pendiente del foro xk nos tiene k decir Alfonso x donde tenéis k entrar ya k el sábado la entrada principal del área estará cortada durante la mañana
 
Sin problema
Lo único nosotros llegamos del sábado por la mañana
El viernes trabajamos y como vamos desde Ceuta nos es imposible llegar el viernes por temas de horarios de barco y tal


Hola TRONK ....... En cuanto a la llegada el sábado sin problema. Tan solo que sepáis que el SABADO para almorzar estamos invitados, tod@s los asistentes a la webcampada a un arroz con chocos + manzanilla de sanlucar por parte del parking.
 
Para el arroz del sábado el parking aporta el arroz con choco y la manzanilla. Todo lo demás sera aportado por cada uno.......mesas, sillas, platos, cubiertos, servilletas, pan, vasos, bebidas para los niños....etc....etc....etc.
 
Este es el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva de parcela, tendremos que ingresar 12€ que corresponden a 1 dia mas 4€ de la zambomba los que van con luz y 10€ mas 4€ los que van sin luz
al numero de cuenta

ES04 0182 5740 25 0201 666177

La fecha limite para hacer el ingreso sera el 20 de noviembre a las 24:00. Para los que están en las listas de asistentes
pasada esa fecha ,todos los que no hayan hecho el ingreso quedaran automáticamente eliminados ,dando paso a los compañeros que están en sufridores estos últimos tendrán hasta el dia 29 para hacer el ingreso.
 
Buenos dias manoli se a confundido porque al principio alfonso me dijo que era el sabado. Si es el martes la carrera menos mal que los secretarios estan pendiente
 
Vamos a ir haciendo los ingresos que el viernes ya esta aqui y hay muchos compañeros esperando ir confirmando por lo menos
 
A ver si tengo suerte y me toca con luz jaja
Nosotros llegaremos temprano el sábado sobre 10 de la mañana así
Lo del arroz perfecto y lo de llevar cada uno un plato de algo más perfecto todavía jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com