Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

buenas, nosotros llegaríamos el sábado, que se abonaría sábado, domingo y lunes (tres noches)?? por cierto gracias a ustedes por darnos la oportunidad de acompañaros. será nuestra primera quedada.

saludos,
 
buenas, nosotros llegaríamos el sábado, que se abonaría sábado, domingo y lunes (tres noches)?? por cierto gracias a ustedes por darnos la oportunidad de acompañaros. será nuestra primera quedada.

saludos,

Solo se ingresa un día k son 12 más los 4 del grupo k viene a cantar una vez allí ya pagarias el resto
Y te advierto k esto engancha jijiji ya después me contarás verás como te apuntas a muchas mas
 
Buenas tardes familia. Esta noche hago el ingreso. Nos vemos el viernes

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Dima01,acabo de hacer la transferencia, si necesita e ljustificante me dices y te lo paso.

Gracias & un saludo,
 
Pon en googlee sanlucar parking ac y te pone cómo llegar directamente y si quieres las coordenadas para gps pues en áreas ac cadiz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambio de planes, Vuelta a la normalidad laboral que me impedia acudir a la quedada, solicitó con volver a entrar, con luz o sin luz.la reserva la tengo pagada.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Cambio de planes, Vuelta a la normalidad laboral que me impedia acudir a la quedada, solicitó con volver a entrar, con luz o sin luz.la reserva la tengo pagada.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Buenos dias Maloga
No te he contestado antes porque estaba pendiente de hablar con Alfonso de tu tema y me a dicho........
QUE.....
.....
Siiiii puedes venir sin problemas con luz
Así k te esperamos el la zambomba
 
Hemos llegado un poco tarde en organizar el puente. Pregunto si estamos a tiempo de apuntarnos ????. Seríamos 2+1 AC sin luz. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com