Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Bueno pues la familia de Maykel ya en casa duchaditos y descansando del viaje, la verdad a sido todo un placer volver a esta II zambombá.
Un 10 a los organizadores porque se lo han currado para que todos nos sintieramos agusto y nos lo pasaramos bien, un saludo para todos espero que nos veamos pronto.
Ahh Juanma al final se me olvido el "detallito" jajajajajajajajajaja
 
A todos ya maru y luis en casita , todo bien despues del golpe que me di , llegue sin novedad y triste porque se halla terminado esta maravillosa webcampada.

A mi amigo xerez siempre degando el liston muy alto , lo dificil que sera siempre al menos igualarlo

a mi querida mafalda , gracias guapa por todo , por tu devocion y tu espirito siempre de hacer las cosas como se debe , gracias por todo

a mi queridos pepe y nela siempre siempre haciendo lo imposible porque seamos felices y la pasemos de p m mil gracias

a mis queridos eugenia y jesusito los consortes que seria de nosotros sin que dariais todo porque la pasemos tan bien

y a todos los que vinieron y hasta los que no pudieron garcias y nos vemos muy pronto
 
Coño por cierto enrique como vives el primero en llegar y el ultimo en salir ,ya se que te quedastes hasta mañana , cuando sea grande quiero ser como tu que envidia sana
un abrazo
 
Buenas noches, ya estamos en el sofa de casa. Gracias a todos, los viejos amigos y los nuevos.....ahora toca descansar y pensar en la próxima.....saludos.
 
Una pequeña muestra de la juerga flamenca del sábado noche... por cierto aparece un señor cuyo nick desconocemos... si ese del delantal de volantes....jajajjajajaj
 
Nosotros tambien ya en casa despues de la segunda zambomba. Como siempre dar gracias a los organizadores por el curro.
Nos fuimos esta mañana temprano y no pudimos despedirnos de muchos de vosotros porque Ana ha estado pachucha y esta mañana que se encontraba algo mejor hemos aprovechado para salir.
Por cierto Ismael este año si hemos probado los borrachelos y que arte pisha con las bolitas de colores y tó.
 
muy chulo el video q marcha el guiri jajajaj y las fotos geniales , se nota q lo pasasteis de lujo , espero q a la 3 pueda asistir , saludos
 
Bueno pues ya de vuelta, esperando la próxima, lo hemos pasado de lujo, hemos cantado, bailado, comido,... y esos borrachuelos tan buenísimos típicos de la ocasión y que con tanto esmero nos han preparado.

Hemos tenido ocasión hasta de practicar el inglés con la compañía de los guiris.
Esperamos que esté mejor Nela con su rodilla y cachalote de su caída. En fin son cosas que pasan.
Nos vemos en la próxima esperamos que sea prontito.
 
maru son preciosas, yo no te llegue a ver vestida de pastora y estabas muy bonica, ¿porque te quitastes el traje tan pronto ? oye y que le ha pasado a luis? he leido que cayó, pero que fue despues de venirnos nosotros ¿o que? no sabiamos nada, espero que no haya sido nada grave y que este mejor un beso de los de jaen para los dos, gracias por este fin de semana me ha encantado conocerte. con cariño lola
 
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, con las ganas que yo tenia de haber estado ahi con todos vosotros... Espero que para la 3ª vaya la vencida, pero también espero veros a todos antes.

Enhorabuena a los organizadores por hacer las cosas bien hechas.


Saludos desde Cantillana
 
Hola Marilo, que pecha de fotos dile a Jesus que es un máquina, esta echo un pofesional ":D:D", gracias por compartirlas
barcelo igualmente muy buenas las fotos
saludos
 
Bueno, ya ha llegado la hora de que nosotros también demos señales de vida, y por tanto de agradecer tanto a Juanma (Xerez) como a Marilo (Mafalda) y a Manoli (Nela), lo mucho que se lo han currado; quizás por lo acostumbrado que estamos ya lo vemos como normal, pero lo cierto es que detrás de todo esto hay muchísimo trabajo y horas de dedicación. Aunque a estas altura ya está casi todo dicho, vaya también para ellos nuestro agradecimiento, y también decir, que gracias a esta quedada, nosotros hemos pasado cinco días estupendos en este sitio tan privilegiado que tanto nos gusta, y de esta manera hemos rentabilizado con creces la distancia jeje.
A lo largo de la mañana colgare mi pequeña aportación fotográfica...como de costumbre.
 
Pues desde el jueves que salimos, vaya cantidad de páginas que se han escrito...pues venga, ahora un poquito más por mi parte jeje

QUOTE=antola;1311640]Buen viaje Enrique, anda que te van a quitar el sitio, recuerdos para Ana y que lo paseis como siempre[/QUOTE]
Gracias Antonio, nosotros también os deseamos a vosotros lo paséis igual de bien, como tantas veces lo hemos pasado estando juntos, y aunque esta vez estemos en quedadas distintas, la diversión y la buena compañía están mas que asegurada. Igualmente saluda a Laura de nuestra parte



Cuidadín en la carretera, Enrique....qué envidia que os podáis ir ya !!!!!!y yo aquí, trabajando !!!!! bueno, mañana nos vemos.
Pues si, y tanto que nos hemos visto, y que bien lo hemos pasado con todos vosotros, sobre todo Ana, a la que le encantan estas fiestas. Por cierto, en el vídeo del "guiri" bailando, creo que la pandereta que suena la está tocando ella

Gracias Enrique lo mismo os deseamos a todos vosotros que lo paseis de escandalo en esa peaso zambomba a ver si el año que viene puedo ir yo tambien,cuidado en la carretera y ya nos vemos en otra seguro,un abrazo para todos conocidos y no conocidos y un beso para Ana
Gracias a ti campeón, nosotros como ya he dejado dicho, también os deseamos lo mejor de lo mejor, y eso mismo que tu dices, ojala el año que viene podamos vernos todos, que seguro que os encantara. Saluda a Mercedes de nuestra parte, y un beso de nuestra parte tanto para ella como para tus niñas.

Bueno señor@s, ya esta todo casi listo, la cerveza enfriándose, la comida haciéndose, la caravana enchufada, la ropa lista, el chaleco de borreguito listo........y esta tarde he estado en Caños ( gracias por el cafe a Ana y Enrique) y aunque con algunos charquitos de agua, nos esperan con los brazos abiertos....sobre todo los guiris que estan esparando esa copita de manzanilla...jejeje
De nada Pepe, es un placer para nosotros tenerte cerca, de no haber sido porque tenias que conducir, algo más hubiese caído, como siempre jeje

Coño por cierto enrique como vives el primero en llegar y el ultimo en salir ,ya se que te quedastes hasta mañana , cuando sea grande quiero ser como tu que envidia sana
un abrazo
Luis...¿como estás?...espero que estés mejor..¿fuiste a la clínica para quedarte más tranquilo?
Cuando seas grande, lo único que te tiene que preocupar es ser aún más buena persona de lo que eres...aunque en tu caso, ya lo eres sobradamente jeje
Pues aquí van las nuestras.....son unas poquillas y hay de todo.....no aburriros ...... Enrique, que te hemos hecho caso y ya están aquí !!!!

Por cierto, ya estáis de vuelta? y Rafa ?....

Saluditos.

https://picasaweb.google.com/103768290891478971626/2ZAMBOMBAFLAMENCAPINARDESANJOSE

Dale la gracias a Jesús por su rapidez, y dile que es un pedazo de fotógrafo jeje. Pues nosotros salimos sobre las 12 de la mañana y Rafa se quedo en el camping disfrutando del buen día que teniamos; y aunque llegamos tempranito, pasamos el resto del día con la familia.
Saludos igualmente para vosotros, dale recuerdos a Jesús de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com