Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Jose dice que me lleva la cv el jueves y luego viene el domingo a recogerme me da la cosa que me voy a aburrir yo sola jajjjaj.no se lo estudiare
 
Jose dice que me lleva la cv el jueves y luego viene el domingo a recogerme me da la cosa que me voy a aburrir yo sola jajjjaj.no se lo estudiare

Pues ya me dices algo, Kati. Y no te preocupes que aburrite nunca, jajajaja.
 
Juan Carlos apuntanos para la webcampada, un placer como siempre estar con vosotros en otra quedada, apunta dos adultos, dos niñas y para el cordero 3 la mas pequeña no.

nos vemos :aplaudir:
 
Juan Carlos apuntanos para la webcampada, un placer como siempre estar con vosotros en otra quedada, apunta dos adultos, dos niñas y para el cordero 3 la mas pequeña no.

nos vemos :aplaudir:

El placer es nuestro, como siempre gracias por participar.
 
pues la chatarreria ya esta prearada
pero la osxxa que peazo planos has puesto juasua
esto va ha ser cordero a la nassa


Si que es verdad Raúl, pero bueno los diferents siempre le dará un toque especial a la estaca, jajajaja.
 
Hombre paco ya tenia yo a un chiquillo preguntando si las dor hermanas iban a la acampada venga animate

Benjamín, has visto el privado que te envié?, simplemente es para que me lo confirmes de que te ha llegado.

Un saludo
 
Si señor todo claro mi amigo se une a los diferens son 2 para el cordero mas dos niñas pero no comerán cordero
 
Si señor todo claro mi amigo se une a los diferens son 2 para el cordero mas dos niñas pero no comerán cordero

Entonces bienen en bungalow o apartamento? y en total cuantos son y que día entraran el jueves 30 por la tarde o el viernes día 1 de mayo?

Ya me dices algo. Además enviame un privado con los datos de tu amigo. Nombre, apellidos y nº. DNI.

Un saludo
 
Son 4 dos adultos y dos niñas de 9 y 4 años

Ellos quieren bungalow o apartamento?. Ya me dices algo, de momento los apunto a falta de saber dicho extremo.
 
Te lo confirmo por privado este finde. Que por cierto estaremos en el marjal de crevillent
Me falta un día!!!!!
 
Te lo confirmo por privado este finde. Que por cierto estaremos en el marjal de crevillent
Me falta un día!!!!!

Ok, acuérdate de enviarme los datos de el por privado, para hacer la reserva. A pasarlo bien. De momento ya aparecen en el listado inscritos como amigos tuyos.

Un saludo
 
Actualizado listado de asistentes, asimismo he includi el precio de los apartamentos y bungalows por persona y noche, por si alguien más esta interesado en venir en esta modalidad de estancia.

Un saludo
 
Será por cordero?

asados%20largos%202.jpg


asado%20pilar10.jpg


tomcorderos.jpg


detalle%20estacas%20738.jpg
 
Aquí estos en fila de a uno.

corderosenfila.jpg
 
Uff, que buena pinta tiene. Solo falta un buen vino y a dar buena cuenta de él.

corte%20premium%202.jpg
 
III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

asi me llevo la escopeta para cazarlos o no jaaaaa.
 
III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

pregunta para los veteranos. que temperatura os alcanza la nevera a mi no me baja de 12o
 
pregunta para los veteranos. que temperatura os alcanza la nevera a mi no me baja de 12o

Pues te tendría que bajar muchos más, algo pasa ahí. La goma de la puerta la tienes bien, cierra bien la puerta?
 
Hola juasua podría ser un bungalo o apartamento para una persona la noche del viernes y la del sábado vendría vero y el noviete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com