Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Acabo de recontar nuevamente la lista de participantes:

y los datos dan que pensar:

- 32 grupos diferentes
- 65 adultos
- 46 niños
- 8 perros

podemos inventar muchas cosas... pero no veo yo ni la BBQ comunitaria, ni la paella, ni comprar 8 jamones y 50 barras de pan...

No veo como gestionar ese número de personas, ni siquiera en un restaurante.

Mis opiniones:
- Comida de hermandad:
- Cada uno prepara unos platos o se llevan en común, y comemos de todos los platos, así ponemos nuestro valía como buenos comedores, catadores y puntuadores de comida.
- Implica puntualidad
- Cada cual lleva lo que quiera o pueda, da igual un plato super-cocinado, que unas costillas a la BBQ, que un chorizo y una barra de pan.
- Es secreto está en llevar comida de cada uno y compartirla.

- Comida por grupos a libre albedrío: Que cada cual coma cuando quiera y como quiera, aunque normalmente los grupos lo crearan las dos tribus:
- Los propios niños obligaran a sus padres a comer con sus amigos que hagan
- Los bebedores se iran arrejuntando y se irán creando grupos.

- Cataring:
- Comprar unos corderos y/o cohinillos, y pedir a algún lugar que nos lo asen y nos lo traigan. eso lo hacen mucho en castilla y leon, pero no sé si por aranjuez será posible.

- Muchas Mini BBQ. Unas 10 BBQ y que cada uno ponga la comida de su familia, y luego un fondo para el carbon.


Normalmente con la comida de hermandad sobra luego mucha comida, y como vamos de camping, no tendremos infraestructuras ni tiempo de preparar algo muy elaborado.
lo del catering saldrá caro relativamente.
Lo de cada uno lo suyo, parece lo más razonable.


estaría bien comer todos juntos, pero lo veo complicado. Con tanta gente acabamos merendando y no comiendo....

Un saludo
El menda.
Yo opino igual.creo que cada cual lo suyo.y comemos juntos.
Pero bueno..yo tengo rodeo.podeis contar con el.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Joderrrr como se está poniendo la cosa...... Haber si por respeto a los que no podemos ir dejáis de hablar de cervezassss, barbacoasssss, de que si os juntas 100 de que lo pasareis genial.

Hacer el favorrr [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Qué me da envidia sanaaaaa
 
Buenas tardes .ya nos vemos en la lista.gracias.ahora aver si nos reservan parcela ke desde anoche estamos esperando je nos manden por email el número de parcela reservada.llamaremos otra vez.
 
Nosotros es la primera kdda a la q asistimos... Con lo cual lo q decidáis los q tenéis más experiencia nos parece bien, nos amoldamos a lo q al final se decida entre todos ?. Entendemos q somos muchos y es difícil organizar comidas para tantos.... Los niños empiezan a tener hambre, los papis no tanta porque están hinchados a ? y llega un momento q se masca la tragedia... ???
 
Buenas tardes .ya nos vemos en la lista.gracias.ahora aver si nos reservan parcela ke desde anoche estamos esperando je nos manden por email el número de parcela reservada.llamaremos otra vez.


yo llamé el martes, me reservaron parcela, me han cobrado en la cuenta, y aún no tengo el mail.

les daré un poco de tiempo.
 
yo llamé el martes, me reservaron parcela, me han cobrado en la cuenta, y aún no tengo el mail.

les daré un poco de tiempo.

El mail de confirmación, tendría que haberte llegado en 5 minutos... Desde que hablaste y diste los datos...

Imprime los datos de que te han cobrado, y ya está...
 
Se están cubriendo de gloria los del camping de Aranjuez....

Y no sé si pensar que me han hecho un favor por no dejarme reservar yendo a partir del sábado, porque visto lo visto...

A mí por lo menos no me han "trincado" la pasta...

En fin, a seguir recomendando ese camping cuando algunos vienen por Madrid...que es para mear y no echar ni gota...
 
Bueno, por moción popular, quedamos en que para las comidas, iremos haciendo grupos, y cada uno lo que tenga...

La verdad, es que somos muchos, para juntarnos todos, y comer a la vez...

Más lo de los niños...

Ok...

A ver cómo lo explico yo, en el primer post...

Jajajaja
 
Se están cubriendo de gloria los del camping de Aranjuez....

Y no sé si pensar que me han hecho un favor por no dejarme reservar yendo a partir del sábado, porque visto lo visto...

A mí por lo menos no me han "trincado" la pasta...

En fin, a seguir recomendando ese camping cuando algunos vienen por Madrid...que es para mear y no echar ni gota...
 
Bueno, por moción popular, quedamos en que para las comidas, iremos haciendo grupos, y cada uno lo que tenga...

La verdad, es que somos muchos, para juntarnos todos, y comer a la vez...

Más lo de los niños...

Ok...

A ver cómo lo explico yo, en el primer post...

Jajajaja

Buscamos un sitio donde entremos todos y ya está. Que cada uno lleve lo que quiera. El que quiera hacerse una paella que la haga, el que quiera barbacoa que la haga, y el que lo lleve hecho pues hecho. Lo importante es juntarnos todos y echar unas risas y unas cervezas. Y la mirinda para mallaná, que no se nos olvide.
 
Esperaba ayer una respuesta...ese fue su compromiso...una llamada con un "Sí" o con un "No"...

Algún número de teléfono deben tener mal...porque no me han llamado...

A día de hoy, ya hemos desistido...

Ayer por la tarde-noche desde aquí, por privado, me pidieron calma para ver si se solucionaba el tema favorablemente...

Desde ahora os comunico mi baja definitiva para esta acampada, y así se lo voy a comunicar a quien corresponde y actualizar el listado de asistentes.


Pues ya siento el que no vengas!!!!!!!!!

En fin, espero que sea para la siguiente.

Un saludo.
 
dos semanas quedan.... ni más ni menos...

¿alguien sabe como vamos de amperios?

espero que 10 amperios mínimo....

yo me voy a poner calefactuoso por las noches, y posiblemente para el desayuno.
 
A ver... Por voluntarios no va a ser..... en la primera ha hicimos una paella para 80.... Pero no se si tendremos los aperos para ello en esta kdd....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
siempre podemos hacer una paellada para los adultos, y una macarronada para los niños.

lo mismo es factible.... pero yo no puedo ayudar mucho porque carezco de infraestructuras.
 
Yo creo que se podrían establecer unos platos básicos, por ejemplo paella, barbacoa y macarrones, y se hace una especie de "censo" de lo que quiere cada uno.

Por ejemplo: Yo comería paella y mi hijo macarrones. Yo me ofrecería para cocinar macarrones.
Como seguramente me saldrían macarrones para cuatro y solo come uno en mi familia, habría de sobra para que coman otros niños.

Otra familia podría hacer paella, otra barbacoa... en fin, cocinamos todos (no solo los de siempre), comemos todos juntos (los que quieran, claro), y a unas horas adecuadas, no a las 9 de la noche.

No sé si me he explicado correctamente :tard:

Viendo la situación de las parcelas tenemos la posibilidad de hacer zona común junto al río, es cuestión de juntar mesas y cenadores.

Es solo una idea y seguramente tenga puntos en contra, pero es la única que se me ocurre para poder compartir comidas juntos. :dontknow:
 
hola, al final no podemos ir, pero conozco bien ese camping y os puedo sugerir alguna idea, como tenéis toda la zona de parcelas cogidas, delante de las parcelas 27,28 y 29(junto al rió) es una calle sin salida para los coches que podéis cortar y usar como zona común, tened cuidado los de las parcelas 32,33,34,35 con las cacas de paloma del pino gigante, esa calle también se puede cortar si tenéis todas las parcelas pero ojo con las cacas, por lo demás disfrutar y pasarlo bien.
 
hola, al final no podemos ir, pero conozco bien ese camping y os puedo sugerir alguna idea, como tenéis toda la zona de parcelas cogidas, delante de las parcelas 27,28 y 29(junto al rió) es una calle sin salida para los coches que podéis cortar y usar como zona común, tened cuidado los de las parcelas 32,33,34,35 con las cacas de paloma del pino gigante, esa calle también se puede cortar si tenéis todas las parcelas pero ojo con las cacas, por lo demás disfrutar y pasarlo bien.
Je,je,Perico, cuantas kdds hemos hecho allí. Lástima que Damian se haya subido a la parra. Un saludo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Je,je,Perico, cuantas kdds hemos hecho allí. Lástima que Damian se haya subido a la parra. Un saludo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

ya te digo Carlos, menudas juergas.... pero esta el sheriff muy duro últimamente, ahora llega el invierno y aflojara, pronto volveremos al lió.
 
ya te digo Carlos, menudas juergas.... pero esta el sheriff muy duro últimamente, ahora llega el invierno y aflojara, pronto volveremos al lió.
Je,je,tiene que amortizar la piscina. De todas maneras ojalá pueda ir a esta kdda que tiene muy buena pinta y hablo con el muy seriamente,ya sabes que por mi tamaño asusto un poco.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com