Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

"M'ha quedao" sin palabras.

RIAZA.JPG

Luego si eso lo comento.. que se me ha helado la lengua.

Lo mismo nos podemos llevar los squies.

Saludos.
 
Ya va quedando poco para la kedada. Os pongo el programa resumido. Os recuerdo, que en este año la cena del sábado será a base de Tapas, que todos confeccionaremos y compartiremos en el salón social. ¡¡A ver quién hace las mejores!!




PROGRAMA RESUMIDO


VIERNES, 6 DE FEBRERO.
Al llegar nos iremos poniendo en las parcelas que nos ha reservado el camping, que serán las más cercanas al Salón Social.
Para cenar nos juntamos en el Salón Social.



SÁBADO, 7 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo. DE RIOFRÍO DE RIAZA A RIAZA. Para que la ruta esté al alcance de cualquiera que desee ir, incluidos niños, se ha decidido que vamos a repetir la ruta que hicimos hace dos años. Parte de Riofrío de Riaza, y en descenso siempre, discurre entre zonas de árboles, junto al río a veces. La longitud son 5 kms. y el tiempo estimado de andar unas dos horas y media a un ritmo más bien lento. Dejaríamos algún coche al final de la ruta (Riaza) para recoger a los conductores y subir con ellos para que recojamos los coches en Riofrío de Riaza, con el fin de que la ruta no sea circular y no haya que regresar a por los coches.

VER LA RUTA EN WIKILOC

Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, se cancelaría la ruta y daríamos una vuelta por alguno de los pueblos de los alrededores o algo así.


Comida: como el año pasado, vamos a organizar una comida a base de Cordero Asado en el Salón Social. Será a las 3 de la tarde, para que dé tiempo a hacer las actividades de la mañana. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino, Mus, Scatergories.

Cena: NOCHE DE LA TAPA. nos juntamos en el salón social y degustaremos entre todos las Tapas que llevemos.

Después empezará el BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL

que un año más nos aguantará mientras las fuerzas no le fallen.


DOMINGO, 8 DE FEBRERO.
Por la mañana: En función de la climatología, podríamos hacer alguna pequeña ruta por los alrededores o simplemente pasar la mañana tranquilamente en el camping.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más.

Fernando, te falta poner la comida en el Mc Donalds de la N-I, el domingo de bajada a Madrid.

Ya no queda na............. y además vamos a estar bien fresquitos, como corresponde a esta Webcampada...........

Un saludo.

PDH.
 
Fernando, te falta poner la comida en el Mc Donalds de la N-I, el domingo de bajada a Madrid.
Ya no queda na............. y además vamos a estar bien fresquitos, como corresponde a esta Webcampada...........
Un saludo.
PDH.


jajajajajaja

Esa es voluntaria y está fuera de programa, aunque casi habría que ponerla, porque se está convirtiendo en un clásico, jajajaja

Nos vemos en ná...
 
Me temo que tendremos nieve en el puerto al ir y al volver. Nunca he puesto cadenas con la CV enganchada.
 
Me temo que tendremos nieve en el puerto al ir y al volver. Nunca he puesto cadenas con la CV enganchada.


No te preocupes por eso. Con la caravana NO te van a dejar poner cadenas los miembros de la Benemérita. Los vehículos articulados con nieve... NO, no, no

Pero vamos, que yo creo que no va a llegar la sangre al río. Tiene que nevar muchoooooo, para que obliguen a cadenas en Somosierra.

Saludos.
 
Es muy difícil que el puerto de somosierra se quede cortado… allí está la base de las quitanieves de la zona...

2012_10_30_1XLVkJOx5gtd6JTfwVbD31.jpg



y lo gordo va a caer a primeros de semana. Para el fin de semana dan muy pocas precipitaciones o incluso nada, dependiendo de qué página mires...

Frío sí va a hacer… no llevéis el bañador, que no va a hacer falta...
 
Es muy difícil que el puerto de somosierra se quede cortado… allí está la base de las quitanieves de la zona...

:blob5:


y lo gordo va a caer a primeros de semana. Para el fin de semana dan muy pocas precipitaciones o incluso nada, dependiendo de qué página mires...

Frío sí va a hacer… no llevéis el bañador, que no va a hacer falta...

No hay güevos...........................a llevar el bañador..................... o si?????:risa_suelos::partiendo::smurf:



Un saludo.

PDH.
 
Yo me dejo el bañador en casa, conmigo no conteis.
 
Esta mañana he comprado otro trasto para la cv, es una estufilla portatil de gas de las antiguas pero algo actualizadas. Nosotros tenemos como medio de calefaccion un convector de aire electrico atornillado a la pared, desde hace unos cinco o seis años que lo tenemos nunca hemos tenido ningun problema con el ni hemos pasado frio, pero hace ya tiempo que andaba rascando en internet para buscar otro medio de calefacion alternativo o de urgencia sencillo, pequeño y a gas "por si las moscas"algun dia se va la luz en esos camping de dios perdidos por los que nos metemos y .......ha encontrado esto por 35 pavetes.


maxresdefault.jpg
 
Estufa Portátil de Infrarrojos Barrachina Butsi, lleva un adaptador para las bombonas azules de campingas, encendido electrico, dos posiciones de calor y mucho cuidado por lo peligrosas que pueden ser este tipo de estufas si no se ventilan bien y correctamente los lugares o cv donde la encendamos.Por si a alguien le interesa la he comprado en la c/ Fragata, Carabanchel, Saneamientos Duque- tfno 914712269.
 
Me ha atendido un chico que no recuerdo su nombre y ya le he dicho que eramos de la webcampista que a lo mejor se pasaba gente por alli.C/ Fragata 24.
 
Bien no me pilla, yo vivo en la zona norte de Madrid, donde los pudientes, ya sabes, pero si quieres puedo intentar acercarme el miercoles y pillarte una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com