Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola a todos, soy Ana, la mujer de Collares, me gustaría deciros que nosotros estamos deseando todos que llegue ese día, nos encanta el tema de la cv y conocer gente nueva, muchos saludos y espero conoceros

Hola Ana no se si sabes sooy Inma,veo tienes iniciativa si eres asi seguro encontraras personas a fines ,ya que esta kdd como ya e comentado no es como las demas ya que para empezar es un camping grande y estaremos cada uno donde queramos puestos es decir si tu quedas con algun compañero y se poneis juntos tanto mejor ,eso si deves saber que muchos llevamos la pegatina pegada en la cv asiq ue ya sabes busca las cv y ac y presentate veras que todo ira sólo ....

me gusta muchisimo tú iniciativa ..

Un saludo..
 
buenas noches. somos 2+2+cv. somos nuevos en esto. espero acompañaros en esta quedada. gracias. somos dakarianos.

Hola dakarianos bienbenidos a esta vuestra casa ,deciros que como sois nuevos deveis saber que esta kdd es distinta a otras es decir esta echo con el fin de que cada familia disfrute cuando quiera y como quiera a su gusto con su familia ,como bien abras leido ,"supongo" cada uno nos ponemos donde queramos ,él que le parezca buscar y presentarse a un compañero perfecto y él que no lo quiera es decir valla a su bola como bien es el titulo de la kdd pues tambien perfecto...

asi que aqui estamos ,si conoces a pocos compañeros te recomiendo entrar en el hilo vallas entablando tertulia ,ya que eres de Sevilla deverias entrar en este hilo ,ya veras todo ira solo ...


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=2019727#post2019727

recuerda deves volver volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio que es el día que yo envio la lista al camping..

Saludos
 
Hola buenas me has apuntado en la lista de sufridores pero ha habido un error yo ya estaba en la lista de admitidos pero te envíe un mensaje para que apuntadas a Fran y Carmen y me has apuntado a mi te lo digo por favor para que lo corrijas no tenga yo problema luego en la lista de sufridores borra mi nombre que es Manuel Lola y por Fran y Carmen yo ya estaba admitido muchas gracias.


Hola manuel ,me gusta que si tengo algun error me corrigais ,4 ojos ven más que 2 .....y errar es de humanos ,,esi que gracias ,,eso significa estamos atentos..
ahora me gustaría saber ,si esta todo bien es decir si los asistentes y la zona esta correcta asi que espero respuesta tuya ..

Un saludo..
 
Hola Inma,

No sé si es un poco tarde ya pero apúntanos:

Vivero1975: 2+2 + CV de Gelves
Raquelita: 4 + CV de Cádiz

Graciasssssssssssss
 

Collares ,,gambitas blancas ¡¡ chiquillo que la mayoria llevamos tortilla de patatas y y salmorejo te vamos a buscar como locos...
:biggrin:

Inma tú deja q lleve el chiquillo lo q quiera,sí le hace ilusión....jeje ya le echaremos una manita...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola Inma,

No sé si es un poco tarde ya pero apúntanos:

Vivero1975: 2+2 + CV de Gelves
Raquelita: 4 + CV de Cádiz

Graciasssssssssssss

Hola Alicia ,me alegro vernos por aqui ,nunca es tarde si la dicha es buena ..asi que recordar os apunto en lista de sufridores os va a tocar sufrir un poco .
recordar antes del 21 de Junio, teneis que volver a entrar a confirmar vuestra asistencia ...ya que ese día envio la lista al camping..
saludos...
 
Pre nosotros somos 2+1 mas cv mas perro y tienes puesto 2+2 es verdad que te lo dije yo y después te lo corregi pero no esta cambiado. Es que para esa fecha no creo que haya llegado mi niño saharaui. Un saludo.
 
Buenos dias a todos

Pre nosotros somos 2+1 mas cv mas perro y tienes puesto 2+2 es verdad que te lo dije yo y después te lo corregi pero no esta cambiado. Es que para esa fecha no creo que haya llegado mi niño saharaui. Un saludo.

Roolie ,,creo que lo mejor para ti, es que si en el caso que tú niño sajarawui valla ,lo digas tú al entrar en recepcción que sois una más ,,es mejor que uno menos ...
asi que si estas de acuerdo dimelo y mira la lista ..
Un saludos..
 
Bueno como ya a estas alturas sabreis todos ,

deveis de volver a entrar antes de que yo envie la lista al camping ,

21 de Junio

por eso hago tanto incapíe en ello deveis de estar todos confirmados ...

cualquier duda aqui estoy

tanto por publico

como por mp.

Saludoss


 
Buenos dias, yo me voy a llevar para pegarte el curro.
 
Eso habrá que verlo, si no te gano pescando, lo haré con los botellines jajajajaja
 
Buenos dias a todos



Roolie ,,creo que lo mejor para ti, es que si en el caso que tú niño sajarawui valla ,lo digas tú al entrar en recepcción que sois una más ,,es mejor que uno menos ...
asi que si estas de acuerdo dimelo y mira la lista ..
Un saludos..
Si perfecto. Muchas gracias.
 
Si perfecto. Muchas gracias.
Hola roolie,pues ojala este aqui para la quedada,de seguro que mi suegra y tu areis buenas ligas,mi suegra lleva muchos años recojiendo niños,actualmente tiene uno en casa que lleva 10 años con ella,vamos que este dice que no se va jejjrej

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com