Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

comentaros que hemos conocido a Manuel ,Roolie nos han parecido buenas familias.A los demas pues por aqui estamos ..
hemos visto a la mujer del Pajaro loco ,es decir Antonio ,el esta trabajando ,es mas bueno ¡¡ ...........y a Juan ,Psalamanca y señora y en nada a los demas porque esto esta aqui yaaaaaaaaaaa
asi que aqui os espero ..

Os dejo que tengo extres a ver si me lo quito..

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
 
comentaros que hemos conocido a Manuel ,Roolie nos han parecido buenas familias.A los demas pues por aqui estamos ..
hemos visto a la mujer del Pajaro loco ,es decir Antonio ,el esta trabajando ,es mas bueno ¡¡ ...........y a Juan ,Psalamanca y señora y en nada a los demas porque esto esta aqui yaaaaaaaaaaa
asi que aqui os espero ..

Os dejo que tengo extres a ver si me lo quito..

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
Inma que me vas a poner colorado, muchas gracias por el cumplido.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes nosotros enganchando ya pero esta noche la pasamos en matalascañas mañana X la mañana estaremos el camping..... Deseando llegar
 
Hola Inma siento decir que no puedo asistir . somos Ac 2 adultos y 2 niñas. Te he escrito un privado.
Que lo paseis muy bien todos y a disfrutar de los primeros dias de verano.
Un saludo
 
Buenas lo del viernes de los caballos. Donde es y a que hora? Va alguien desde el camping?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Inma, nosotros nos pondremos en camino mañana a media tarde. Tenemos unos 300 km por la proa. Hay que hacer varias paradas por la mascotas y espero no llegar muy tarde. Nos vemos en nada.
 
Buenas noches a todosssssssssssssssss

Inma que me vas a poner colorado, muchas gracias por el cumplido.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

de nada ,solo la verdad ¡¡
Buenas tardes nosotros enganchando ya pero esta noche la pasamos en matalascañas mañana X la mañana estaremos el camping..... Deseando llegar
Antonio ,aqui te esperamossssssssssss...
Hola Inma siento decir que no puedo asistir . somos Ac 2 adultos y 2 niñas. Te he escrito un privado.
Que lo paseis muy bien todos y a disfrutar de los primeros dias de verano.
Un saludo
Hola Eli,no te preocupes ,la salud es lo primera ..

Buenas noches, nosotros hemos enganchado y a primera hora para allá, que ganas 
aqui os esperamos ,hoy hemos pasado un buen dia..
Buenas lo del viernes de los caballos. Donde es y a que hora? Va alguien desde el camping?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

es muy temprano ,vamosque te tendras que levantar a las 7 minimo y te vas pa el Rocio..mañana nos vemos ..

Buenas noches,
Inma, nosotros nos pondremos en camino mañana a media tarde. Tenemos unos 300 km por la proa. Hay que hacer varias paradas por la mascotas y espero no llegar muy tarde. Nos vemos en nada.

despacito quue teneis muchos km.. que sitio ay..
nosotros llegaremos si todo va bien el viernes tarde a partir de las 21:00h
de lujo ,,buena hora..


Nosotros saldremos por la mañana, que ganitas de playa y piscina tenemos..........

aqui os esperamos ,el agua esta de lujoooooo
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
645de1bb3d6d8b22471ade50df9e2d41.jpg

Ya vamos a estar allí.
 
Que bien os veo Inma, ya no queda nadita en estar allí.

Cuidadin con la carretera a los que vais en ella y a los que saldreis despues.

Nosotros sí nos gustaria ir a la saca de las yeguas, vamos muchas veces al Rocio durante el año, pero ese evento nunca hemos tenido la suerte de disfrutadlo. Si alguien esta interesado ya quedamos para salir juntos.

Un besito a todos y venga, aprovechar el día que está explendido!!
 
Que bien os veo Inma, ya no queda nadita en estar allí.

Cuidadin con la carretera a los que vais en ella y a los que saldreis despues.

Nosotros sí nos gustaria ir a la saca de las yeguas, vamos muchas veces al Rocio durante el año, pero ese evento nunca hemos tenido la suerte de disfrutadlo. Si alguien esta interesado ya quedamos para salir juntos.

Un besito a todos y venga, aprovechar el día que está explendido!!
Por mi perfecto quedamos.

La vida se vive por momentos.
 
Estupendo, quedamos esta noche cuando lleguemos ANAGR01 y ROOLIE, teneis niños?? Yo llevo un par de ellos de 8 años, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com