Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Ya se estan cansandooooooooo, pero seguimos adelante.
Paloma me esta poniendo de los nervios, no deja de revolotear la bufanda del Córdoba, y eso hace airecito y freskito, pero ella dice que tiene calor, manda huevos
 
Je, je, je...........mándame una foto de Paloma...............oye la Equipación del Córdoba es muy parecida a la del Betis no????
 
Je, je, je...........mándame una foto de Paloma...............oye la Equipación del Córdoba es muy parecida a la del Betis no????

No puedo, no tengo el telefono Jose esta fuera, pero si llega antes de que se acabe te la mando pa que veas que esta de los nervios, es que me ha salido muy futbolera, bueno muy futbolera, muy baloncestista, tenista, etc....., en fin una atleta
 
Je, je, je...........mándame una foto de Paloma...............oye la Equipación del Córdoba es muy parecida a la del Betis no????

Parecida no, yo creo que practicamente igual
camisetas.png
n_betis_camiseta-4221707.jpg
 
No puedo, no tengo el telefono Jose esta fuera, pero si llega antes de que se acabe te la mando pa que veas que esta de los nervios, es que me ha salido muy futbolera, bueno muy futbolera, muy baloncestista, tenista, etc....., en fin una atleta


Je, je, je.......................esa Paloma, esa Paloma...............heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!


No sé como lo ves, pero en cuanto llegan cerquita de puerta de aturrullan, entiendo que con muchas ganas de meter...........pero les falta una mente fria que lo meta, ahí se nota tambien el BarÇa.

 
Je, je, je.......................esa Paloma, esa Paloma...............heyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!


No sé como lo ves, pero en cuanto llegan cerquita de puerta de aturrullan, entiendo que con muchas ganas de meter...........pero les falta una mente fria que lo meta, ahí se nota tambien el BarÇa.


Es lo que dice Paloma, los otros tienen mucha técnica , pero los cordobeses mucho pundonor, pero claro todo va en la NOMINA
 
Bueno, lo estan intentando, todavia les falta la segunda parte a ver si lo consiguen...............bueno, te dejo que voy a seguir con la plancha que hice un Kitkat contigo, chao Chicas.
 
Nos vamos al descanso.
Señores y Señoras vamos a cambiarle el agua al canario, y a ir preparando la cena, luego seguimos que esto me esta gustando
 
jajajjajjajaj........que bueno Trufa¡¡...mejor dicho, Paloma¡¡¡¡
 
ESTAMOS PREPARANDO TALLERES NUEVOS PARA LOS NIÑOS Y LOS GRANDES, ACTIVIDADES NUEVAS, RUTA SENDERISTA, MÁS CONCURSOS CON FANTÁSTICOS PREMIOS, NUESTRO GENUINO Y GRAN BINGO "LAS SOCIAS" CON MÁS REGALOS QUE NUNCA, (DISTINTAS EMPRESAS NOS ESTAN YA AYUDANDO A CONSEGUIRLOS) Y MUCHOS DIFERENTES A LOS ANTERIORES, YA ESTAMOS GUARDANDO LOS PRIMEROS, DOS GRANDES FIESTAS DE CARNAVAL CON NUESTRO AMIGO CHRISTIAN, UN TALLER DE BAILE LATINO...............CON UNA GRAN COMIDA DE BIENVENIDA OFRECIDA POR EL CAMPING CON LAS BEBIDAS INCLUIDAS..................ACOMPAÑADOS DE UN EQUIPO DE MONITORES QUE HARAN QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN DE UN PUENTE A TOPE.

CON EL COMPROMISO POR PARTE DEL CAMPING PARA CUANDO LLEGUE LA FECHA DE LA WEBCAMPADA DE PAVIMENTAR LA ZONA DE LA CARPA Y ACCESO A ELLA Y DE REFORMAR Y MEJORAR LAS PARCELAS TANTO EN NIVEL COMO EN SU SUELO.

Y GESTIONANDO CON MUCHA ILUSIÓN UN GRAN PROYECTO QUE SABEMOS QUE PUEDE HACER QUE EL DIA DE ANDALUCIA Y LOS GAZULES BRILLE POR TODO LO ALTO.

.................¿OS LA VAIS A PERDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR????????????:cheers:
 
jajajjajjajaj........que bueno Trufa¡¡...mejor dicho, Paloma¡¡¡¡
Hola Belen, pues mira al final la segunda parte no la hemos comentado , entre cenas, duchas y k me han kitado el ordenador, segun m han dicho para "estudiar", pues no he podido seguir. Me alegro d leerte, spero k estes bien, dale besitos a Miguel, y otro para ti
 
Hola Belen, pues mira al final la segunda parte no la hemos comentado , entre cenas, duchas y k me han kitado el ordenador, segun m han dicho para "estudiar", pues no he podido seguir. Me alegro d leerte, spero k estes bien, dale besitos a Miguel, y otro para ti


Que pena....creo que era la primera vez que he seguido un partido de futbol....
Muchas gracias por esos besos, otros tantos para vosotros.
 
¿¿¿Quieeeeeeeeeeeeeennnn ha ganadoooooooooooooo?????...........estaba con la plancha y no he visto el segundo tiempo.

Pues aunque parezca asombroso el Barça, pero se lo hemos puesto difícil, cuando jueguemos en Barcelona, nada más que tenemos que meter 5 ( sin premio), eso no es na, pa el SALMOREJO MECANICO, jijijijijij
 
Que pena....creo que era la primera vez que he seguido un partido de futbol....
Muchas gracias por esos besos, otros tantos para vosotros.

Ta gustao eh?????, pues dentro de 40 años según la media que llevamos, volvemos a retrasmitirlo, te parece?
 
A todo esto soy la Trufa, pero camuflada de Trufo, es para despistar!!!!!!!
 
buenas noches
vaya la retrasmicion del cordova y barsa por el foro jejejjee.
buenao hace ratin llegamos de estar con unos amigos y ya en casa con el vaso de leche y ya mismo al sobre que me pesan los parpados.
 
buenas noches
vaya la retrasmicion del cordova y barsa por el foro jejejjee.
buenao hace ratin llegamos de estar con unos amigos y ya en casa con el vaso de leche y ya mismo al sobre que me pesan los parpados.

Hola Sociaaaaaaaaa.............no veas Jose Mª Garcia se queda en pañales con nosotras, je, je, je.

Pues yo viendo la Voz, que hoy está super bien.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com