Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar paredes del aseo con Plexiglás

DE nada! Me encanta que os guste el aseo tanto como a mi, q de vez en cuando entro solo a mirar el super cambio jejejeje.

Saludos!
 
Ahora si que ya lo has explicado DPM. Tengo alguna duda, pero luego te la comento, que antes releer el post!

thump_6037931aausos.gif
 
A ver mis dudas:

De perfiles de T cuandos has puesto, dos? Uno para la cortina y otro donde la puerta para el doble fondo?
Como has puesto en la cortina el iman? con el recuadro de plastico y el iman?
 
A ver mis dudas:

De perfiles de T cuandos has puesto, dos? Uno para la cortina y otro donde la puerta para el doble fondo?
Como has puesto en la cortina el iman? con el recuadro de plastico y el iman?

Pues he puesto dos perfiles de T, uno para la cortina y el otro va en el lateral donde no hay ventana, ese perfil es el que hace de base para el perfil magnético, en estas fotos no se aprecia bien porque lleva el perfil magnético ya puesto, pero lo que hay debajo es el perfil de T.

img5113j.jpg


img5107q.jpg


Para poner el perfil magnético en la cortina hay que solapar la cortina contra el perfil magnético con algo que encaje dentro,
se puede hacer con cualquier elemento que nos dé un grosor de 5, 6 u 8 milímetros, con el recuadro de plástico tal vez se quede algo floja, depende del tipo de cortina pero tambien se puede hacer.

Yo he usado una cuerda gruesa que se queda la cortina bien pisada, encajada y de paso deja el perfil un poco flexible para que se adapte solo en el perfil contrario.

magnetcortina.jpg


Buenas noches, sergiotti;
Continuo esperando ese presupuesto (a ser posible con mano de obra inclusive), por favor. Gracias anticipadas.
Un cordial saludo
Natalia

Bretpom, espero no haberte asustado con el presupuesto jeje, lo de la mano de obra si que va a ser dificil de valorar porque voy escaso de tiempo, pero segúro que con paciencia y buen hacer puedes poner en marcha el brico.
 
Muy buen trabajo, se lo pasaré a uno que yo me sé ...

Enhorabuena.
 
Gracias Anduriñas, tengo el post un poco abandonado jeje, entre el calor del verano y los viajes no he bricoleado mucho, aparte de algunos leds que he incorporado a la caravana.

Después de un tiempo usando la ducha ya puedo decir que los resultados son muy buenos, en carretera con el trasiego y las posibles torsiones de la caravana, el plexiglas ha respondido muy bien sin mostrar variaciones de ningún tipo, ha soportado temperaturas muy altas, también algo de frió y la humedad la ha soportado como esperaba sin generar problemas en la estructura de la caravana.

Bueno, continuaré relatando mis experiencias con mis bricos a ver si con estas ideas conseguimos que nuestras acampadas sean mas cómodas.

Saludos.
 
Gracias Anduriñas, tengo el post un poco abandonado jeje, entre el calor del verano y los viajes no he bricoleado mucho, aparte de algunos leds que he incorporado a la caravana.

Después de un tiempo usando la ducha ya puedo decir que los resultados son muy buenos, en carretera con el trasiego y las posibles torsiones de la caravana, el plexiglas ha respondido muy bien sin mostrar variaciones de ningún tipo, ha soportado temperaturas muy altas, también algo de frió y la humedad la ha soportado como esperaba sin generar problemas en la estructura de la caravana.

Bueno, continuaré relatando mis experiencias con mis bricos a ver si con estas ideas conseguimos que nuestras acampadas sean mas cómodas.

Saludos.
Me alegro mucho de que el trabajo realizado, haya dado los resultados esperados y vaya todo bien.

Saludicos
 
Enhorabuena. Yo creo que esto es algo más que un brico. Deberíamos tener un apartado diferente, no sé, los bricos... entiendo que entre todo pero esto... se sale.

Un acabado estético y funcional mucho mejor que el original. Lo de la puerta me ha dejado alucinado. Es muy guapa. algunos constructores deberían tomar nota, que hay gente que cuando lee cv con ducha, quiere eso, algo para poder usar, no un grifo para lavarte solo los pies, jejeje
 
Enhorabuena pedazo de brico. Precioso. Para rizar el rizo, el plexiglas transparente se puede imprimir por la parte trasera con cualquier foto , motivo, color etc etc... lo cual le daria otro aspecto , que cada uno , adormaria a su gusto.
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no entiendo como no traen las caravanas los aseos así de casa.
Lo de imprimir el plexiglas tambien esta muy bien pensado, yo tenia pensado tambien de ponerle unas laminas electrostáticas que se ponen en los cristales para darle un toque más personalizado pero esto esta en fase experimental.
saludos.
 
Impresionante trabajo, te ha quedado de 10. joder vaya manitas.
Desde hace tiempor que leo en foros siempre me he preguntado si se podria impermeabilizar los wc de nuestras ac con poliurea, viendo videos de estanqueidad son la leche. Hay un tipo en otro foro que tiene una empresa que se dedica a esto y lo ha aplicado al revestimiento de celulas camper con un resultado increible tanto en impermeabilización como en dureza.
 
Te han copiado la idea, estuvimos ayer y el domingo viendo cv y muchas llevaban la ducha aisladas de manera muy parecida a la tuya.
 
jeje pues me alegro, para cuando tenga una con baño dentro claro!!, que es un coñazo salir al avance al pis mañanero, aunque tal y como estan las cosas creo que voy a tener que estar saliendo fuera durante bastante tiempo.
 
jeje pues me alegro, para cuando tenga una con baño dentro claro!!, que es un coñazo salir al avance al pis mañanero, aunque tal y como estan las cosas creo que voy a tener que estar saliendo fuera durante bastante tiempo.

Perdona, me refería a Sergiotti :oops: han copiado la idea de rodearlo todo de "plástico".
 
Te han copiado la idea, estuvimos ayer y el domingo viendo cv y muchas llevaban la ducha aisladas de manera muy parecida a la tuya.

Che pues me alegra ver que están innovando un poco con las caravanas, lástima que yo me la he comprado antes de que hagan estas mejoras, pero si han sacado caravanas con duchas totalmente estancas, seguro que podemos sacar muchas ideas de ahí, o incluso adaptar algún kit a nuestras caravanas antiguas.
 
Hombre mi kit por llamarlo de alguna manera es una muestra, las muestras siempre tienen un coste mas caro, los fabricantes obtendrían los materiales mas adecuados y baratos para esto y aparte producirían las cabinas en serie, entonces creo que deben sacar el kit a un precio más asequible, ya depende de las ganas de vender que tengan jejeje.
 
Impresionante ya me gustaria terner la mia asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com