Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar paredes del aseo con Plexiglás

Gracias aunolose, es una faena, no se que ha pasado con los enlaces del post, solo se ve texto y no puedo editarlo para ver la estructura en html ni nada, le he mandado un correo al administrador del foro a ver si el puede recuperar algo pero no me ha contestado.
 
Gracias aunolose, es una faena, no se que ha pasado con los enlaces del post, solo se ve texto y no puedo editarlo para ver la estructura en html ni nada, le he mandado un correo al administrador del foro a ver si el puede recuperar algo pero no me ha contestado.

El problema de que no se vean en los primeros post es de imagesack, que ha cambiado el inicio de la dirección y ya no apuntan al sitio donde están. Y en el último que has puesto que se ven todos es por que faltan las etiquetas. Se ponen cuando le das al arbolito e insertas imagen, o poniéndolas a mano, pero es un faenón, y pudiendo verse pinchando el enlace, pues no sé si vale la pena.

66120002.jpg
 
Pues que mal estos de imageshack, me fastidian todas las fotos que he puesto en foros y más lugares, vamos que como no puedo editar el post me parece que se queda como está.
 
Pues que mal estos de imageshack, me fastidian todas las fotos que he puesto en foros y más lugares, vamos que como no puedo editar el post me parece que se queda como está.
[emoji27] [emoji27] [emoji27] y otro servidor?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
hola a mi si se me ven si quereis y se ve la foto,puedo subir las que pueda,siempre con permiso
 
[emoji27] [emoji27] [emoji27] y otro servidor?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

No hace falta otro servidor, por lo que se ve, imageshack no ha borrado las fotos, solos "las ha cambiado de sitio" pero pinchando en los enlaces se llega a ellos.

Las que se ven en los hilos es por que están alojadas en webcampista o en otro sitio que no sea imageshack. Bueno, o que no las haya movido las todas.
 
Os digo como verlas sin mucha faena.

Pincháis en los enlaces que puso EA5Knaus y sale algo así (sin espacios en blanco):

http:// imagizer. imageshack. us/a/img577/2315/img5101ex.jpg

y la foto no se ve. Vale, pues quitáis la primera palabra y el primer punto imagizer. (se quita con el teclado, borrando esa palabra y el punto) quedando así:

imageshack. us/a/img577/2315/img5101ex.jpg

le dais intro y ya se ve.




Borro la edición...
 
Otra solución, ponéis el ratón encima del enlace, le dais al botón derecho del ratón y seleccionáis Copiar dirección (o url) del enlace no pasa nada, os vais a una pestaña nueva del navegador, os ponéis en la barra de dirección y le dais de nuevo al botón derecho del ratón, y seleccionáis "Pegar e ir" o solo "Pegar" y luego le dais vosotros al intro.
 
Bueno voy a colgar las fotos directamente en el foro porque imageshack va algo raro, aqui van todas las que tengo del brico.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com