Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindible conducir con los espejos adicionales cuando arrastramos caravana.

En el foro hay imágenes donde te pone hasta los centímetros que tienes que ver.
 
Yo arrastro una Moncayo joven 370 con un Furgón Transit y los espejos sobresalen bastante y se ve bien hacia atrás. Al leer este hilo he resuelto mi duda ya que si monto los supletorios me faltaría carril. Apenas he circulado 1500km... Estoy "pollo"
Saludos.
Tengo un conjunto clavado al tuyo y la diferencia de los espejos supletorios se nota mucho.
Y valen 20 pavos mas gastos.
 
Yo uso espejos porque, además de obligatorios, me ofrecen mejor visión lateral.
De todas formas yo veo muy bien bien a través de las ventanas de la caravana. Llevo los oscurecedores levantados y a través del espejo interior del Coche veo perfectamente lo que hay detrás de la caravana. Es cierto que mi caravana es muy pequeña, pero veo que todos miráis hacia atrás por los espejos exteriores.
 
Algo recordaba de aquel hilo. Es evidente que todo lo que tenemos se está refiriendo a la visión de los espejos de un coche, pero para nada a un coche con remolque. En todo caso habla del campo de visión plano de 60 metros y de los 20 metros de los laterales.

Me voy a la piltra, y como las reproducciones son en letra pequeña, veré la normativa con más calma mañana buscándola directamente. En principio, el remolque inutiliza el espejo interior, así que lo que queda son las dos franjas laterales de 20 metros y el espacio de 60. Si los espejos laterales son más anchos que el remolque, se ve lo mismo y los supletorios no resuelven nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com