Webcampista.com

mucho más que un foro

Incidencias en viaje con la Cv resuelta favorablemente por el seguro

Marchesa

Participativ@
Buenos días a todos:
el objetivo del hilo es compartir con vosotros la incidencia que tuvimos esta semana santa .
nos quedamos tirados con el coche y la caravana a la altura de Ocaña N IV km 60 aprox. , llamamos a la compañía de seguros -Mapfre- para la asistencia , y la verdad que fueron rápidos y bien.
llegaron en unos 20 minutos, un chico con una grúa , le comentamos lo que pasaba, el chico nos estuvo echando un primer vistazo, dijo que le parecía un manguito del turbo, y que se ofrecía a llevarnos la cv a su taller a unos 200 mts. de allí , así que así hicimos .

Nos levanto el coche y confirmó el mismo que era el manguito de abajo del turbo, pero claro todo esto paso en domingo, con lo que llamamos a Mapfre y nos ofrecieron bien un taxi con bola para llevarnos a casa , o bien un hotel en Ocaña para pasar la noche , que eligiésemos nosotros.

Decidimos quedarnos a pasar la noche en un hotel que el mismo gruista nos llevo ,autorizado y pagado por mapfre, y a la mañana siguiente nos llaman a las 10. 00 de la mañana para decirnos que la pieza no la tendrían hasta dos días después, que si nosotros localizamos la pieza en Madrid que ellos irían a por ella y la montarían, así que así hicimos llamadas a la central de repuestos de Madrid , nos confirman que la pieza hay una en fuenlabrada, llamamos al gruista y ellos fueron a por ella la subieron y nos la montaron.

Total a las 13,45 teníamos el coche para continuar nuestro viaje.

Así que por mi parte un 10 a Mapfre y por su puesto a talleres Tizón y chele, -Arturo y Carlos-, por su amabilidad y disposición que en esos momentos se agradece y mucho.
 
Bien, muy Bien.
No solo hay que contar los problemas con seguros y otros rollos.
Cuando las cosas van bien y todo funciona como debe, hay que contarlo y si hace falta ponerle una medallita a Mapfre se la ponemos,
 
Muy bien para el taller y Mafre.

Muy bien para el taller y Mafre.

Pues que me alegro que de vez en cuando alguien esplique que el seguro resuelve los problemas que tenemos como es su obligación ya que para ese motivo aflojamos el bolsillo año tras año.

Saludos.
 
Muy bien!

Eso es, hay que contar lo bueno y lo malo, generalmente estamos acostumbrado a contar sólo las cosas malas.

Bien por Mapfre y sobre todo por la gente del talller!
 
tumblr_lw9xcfK9HJ1r44018o1_400.gif


Esto pa la compañía de seguros...
 
Pues bien por ellos.... Y porque la averia solo OS estropeó un día...


<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
En ocasiones, los problemas o impedimentos los ponen las personas, y es cuestión de poner un poco de ganas.
Lo curioso es que cosas como estas nos llaman la atención por no habituales cuando tendrían que ser mas a menudo.
Ahun así, un 10 para el equipo que te atendió.

tapatin tapatlk
 
Me alegro que todo se arreglara a plena satisfación y pudierais seguir las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com