Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible... Aire acondicionado portátil para caravana.

Pasate por Huelva por Cortegana que allí mis perros suelen estar mas tiempo sueltos que amarrados son los perros de todos los peques del camping y les encanta a uno de ellos la caza y el conejo.... Siempre podemos decir que a un niño se le ha escapado jajajajaja. Y sin cachondeo ahora para buen perro busca una perra de agua de cachorros son unos trastos de grandes una maravilla son despertadores traen zapatillas y todo lo que se te ocurra y lo bueno que no pierden pelo de hecho a mi perra la usamos como mopa cuando jugamos con una cuerda
Jajajajaja
uploadfromtaptalk1428769651858.jpg

Esta es la perra y ahora el que se puede encargar del conejo

uploadfromtaptalk1428769459946.jpg
 
Yo me he llevado al camping una pareja de pajarillos ,diamantes de golden, y una pecera con un pez standar naranja, y un perrito.La pecera de estas redondas.En Agosto.Por los crios.Una y no mas.
Ahora solo una perrilla pequeña y porque no tengo mas remedio,no por los chavales,sino por la mujer,que le hace mucha compañia el resto del año.Mi hija no ha podido venir este fin de semana al camping con nosotros ,su perro supera los 18 kilos y no ha podido dejarla con algun amigo.Lo de los "bichos" de compañia tiene tela.
Saludos
 
Tener cuidado con los GATos.
En todos los Campings suele haber alguna banda,,,,no son de nadie, estan gordos como ceporros,no responden ni quieren jugar con nadie y son los matones de la noche.
Como pillen a un conejillo se lo zampan de una sentada y no digo ya los pajarillos ( los Diamantes).
Nadie se hace responsable de ellos,,,cosa que me parece muy pero que muy mal.
El Camping esta obligado a mantener veterinareamente a los animales que haya en él.
Pero,,no,,,te dicen que no son del camping, que saltan la valla etc,,,el caso es que como uno de suelte un zarpazo, te destrocen el avance o se zampen al conejillo,,,,Olvidate de responsabilidades.
Si estan en etapa de Celo,,,la cosa ya es para volverse loco. Aulllan o mas bien gritan que te pegan unos sustos nocturnos de la leche.
Si ya les da por parir debajo de alguna Cv sola, cercana a la tuya,,,,Madre mia,,,con los gatitos.
Yo gracias a mis perras,,,nunca han rondado la Cv porque saben que hay perros,,,pero que bulla meten los lindos ¨¨Gatitos¨¨( Se ha notado mucho que no me gustan los Gatos?? ).
 
No se si es una mala idea, pero podria serviros una nevera vieja, hacerle un agujero en un costado para que entre el conejo y meter en el un bloque de esos de congelador y cambiarlo 1 o 2 veces al dia, asi tendria esa casets fresca y cuando quieraandara en el avance y cuando tenga calor entrara a la caseta "climatizada". Ademas sera muy facil de limpiar luego.
 
Joee lo que puede dar de si hablar del calor de un conejo en la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y eso sin poner ningún sacar punta al tema
 
Joee lo que puede dar de si hablar del calor de un conejo en la caravana [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y eso sin poner ningún sacar punta al tema
Jajajaja y yo en agosto le digo a la parienta:joder que calor hace,todo el dia sudando y me dice :te aguantas que estamos en epoca de esto ,ya llegara el invierno :nini:
 
Jajaja no tiene nada q ver pero calor arriba abajo me ha venifo un chiste a la cabeza, se que hay seccion de chistes pero lo escribo aqui jajaja- doctor, doctor, tiene algun remedio para mi impotencia...- lo mejor un condon de lana- se me curara la impotencia con eso?- no pero le sudara la p....jajajaja
 
Siempre respetando la opinión de todos, voy a dar la mía, y es que el aire acondicionado en el camping me parece todo un despropósito.
Señores, esto es CAMPING, si queremos estar fresquitos, mejor nos vamos a un hotel.
El tener el aire acondicionado implica tener todo el día o la noche las ventanas de la caravana, puerta y claraboyas cerradas, Encierro total, aislado del exterior, para eso me quedo en mi casa tan a gusto.
Es totalmente insolidario con los demás campistas, ya que mientras el usuario esta fresquito en su habitáculo, le está echando el aire caliente del condensador a la parcela del vecino, (hablo por propia experiencia).
Creo que hay cosas que tienen un limite, y en el camping, el aire acondicionado es uno de ellos.
Sin acritud.
Un saludo!
 
Hola Frayescoba:
respetando siempre la opinión de todos creo que el tema del aire es uno mas para estar lo mas a gusto posible durante las salidas con nuestra caravana, siempre que se respete a los demás y al medio ambiente.
Nos ponemos toldos para que no nos de el sol,estufa en invierno para no tener frio,¿porque no el aire para no tener calor?.
La grandeza del camping y el caravaning está ahí,en que cada uno se lo monta como cree y lo mejor posible.
Repito siempre respetando a los demas.
 
Viendo que no me atrevo a orgnizar una webcampada de primeras sin haber ido a ninguna antes, yo hasta me plantearia organizar compra conjunta de aires de techo y de cajon jajajajaseguro q se apuntaria muchisima gente y nos sañdria buen precio jeje
 
Calculo aproximado de frigocalorias volumenx50,es decir (altoxlargoxanchox50)
 

Los de ventana son muy ruidosos también, este parece de ventana...





Sí que da de sí el tema eh :D después de leer a Erick y a Jordy me tomo las cosas con más calma, la jefa se ha convencido de que es un trasto muy caro que a lo mejor no volvemos a necesitar en años (nos va más el norte)
 
Los del norte tiramos abajo y viceversa!!jaja buscamos lo contrario.
a disfrutarlo:toothy7:
 
Hola Aunolose y compañia, perdón por el retraso, pero sin el ordenador no puedo colgarte fotos. Yo compré mallado de conejos, lo venden en el bricodepot por 10 euros creo... se aguanta por su propio pie y al suelo lo clavo con piquetas para que no se lo ocurra salir. Vienen unos 10 metros de rollo, esta fue la primera prueva que hicimos, se nos quedó algo pequeña, pero a la siguiente (de la cual no tengo fotos, tenia mas espacio. Al tener la jaula abierta entra y sale cuando quiere y si tiene calor rasca la arena y se tumba. No pongas suelo en esa parte si no quieres dejarlo bonito.... por cierto si te interesa, se llama hollen y es macho (se lo tira todo) si la tuya va falta, es incansable jajaja :partiendo::partiendo::partiendo:
Ver el archivos adjunto 128366

Ver el archivos adjunto 128367
Ver el archivos adjunto 128368

Como mola tu conejo Jordi,xD por curiosidad de que raza es?
nosotros tenemos cobaya, perro grande, 1 canario y peces, vienen todos de camping menos los peces , estos se quedan en casa...:laughing3:
 
Finalmente pudimos dejar al animalillo en casa salvo los últimos días, que nos lo tuvimos que llevar.

Monté un corralillo.

20150826_173842_2.jpg

20150826_175558_2.jpg

20150826_175602_2.jpg


Que contenta estaba ella, saltando corriendo lo que podía, comiendo hierba...


Pero lo tuve que desmontar... resulta que en ese camping no admitían animales de compañía. Poco después de montarla vimos a una chica del camping con un walky "...¡si le han montado un corral y to'!" ella no nos dijo nada, pero por si acaso miré lo de los animales y era cierto que lo ponía (ni lo habíamos mirado :oops: falta de costumbre... ) el caso es que mientras estaba retirándolo, llegó alguien del "staff" (eso ponía en la camiseta) y nos dijo que lo escondiéramos donde no se viera mucho. Por supuesto el corral descartado. :(

¿se chivó alguien? no le culpo. Si yo tuviera un perro que no hubiera podido traer o alergia al pelo de los animales, pues me molestaría elegir un camping donde (en teoría) no se den problemas pero que luego sí que los encontrara.

Había gatos "de nadie", vi pocos, pero los había, además de confirmármelo esa persona. Atención los alérgicos, por que eso es difícil de evitar y vienen muy para mantener a raya los ratones, aunque no se coman por que ya comen de lo que les dan...
 
Jajaja ,a ese lo hacia ya en la paella :cocinar:.
Has probado a ponerle un collar y una correa larga ,a ver como funciona el conejillo? No es coña,eh,como hay tantas clases de mascotas igual hay para conejos.Creo recordar que para hurones si hay.
Saludos
 
A mi si me tocaria buscar una parcela alejada,soy alergico a ese pelo,pero no te lo haria "guardar" si estas tu antes.
 
Jajaja ,a ese lo hacia ya en la paella :cocinar:.
Has probado a ponerle un collar y una correa larga ,a ver como funciona el conejillo? No es coña,eh,como hay tantas clases de mascotas igual hay para conejos.Creo recordar que para hurones si hay.
Saludos

Sí, lo hemos probado... :( te enseñaría los arañazos que nos llevamos, pero ya se curaron...
Briconsejo: Cuidado con las patas traseras de los conejos, sobre todo con las uñas...
No se dejó, lo pasó mal ella y lo pasamos mal nosotros, nos dio miedo dejar mal puesto el arnés y que le hiciera daño. A lo mejor es por el arnés, que es complicado de poner, pero no hemos visto otro mejor y nos va a costar volver a intentarlo.
 
Finalmente pudimos dejar al animalillo en casa salvo los últimos días, que nos lo tuvimos que llevar.

Monté un corralillo.

Ver el archivos adjunto 135652

Ver el archivos adjunto 135653

Ver el archivos adjunto 135654


Que contenta estaba ella, saltando corriendo lo que podía, comiendo hierba...


Pero lo tuve que desmontar... resulta que en ese camping no admitían animales de compañía. Poco después de montarla vimos a una chica del camping con un walky "...¡si le han montado un corral y to'!" ella no nos dijo nada, pero por si acaso miré lo de los animales y era cierto que lo ponía (ni lo habíamos mirado :oops: falta de costumbre... ) el caso es que mientras estaba retirándolo, llegó alguien del "staff" (eso ponía en la camiseta) y nos dijo que lo escondiéramos donde no se viera mucho. Por supuesto el corral descartado. :(

¿se chivó alguien? no le culpo. Si yo tuviera un perro que no hubiera podido traer o alergia al pelo de los animales, pues me molestaría elegir un camping donde (en teoría) no se den problemas pero que luego sí que los encontrara.

Había gatos "de nadie", vi pocos, pero los había, además de confirmármelo esa persona. Atención los alérgicos, por que eso es difícil de evitar y vienen muy para mantener a raya los ratones, aunque no se coman por que ya comen de lo que les dan...

Así se ha pasado el mio todo el verano, la mar de contento. Por cierto yo si que he conseguido ponerle correa, bueno mas bien un arnés y y se lo toma bien mientras no empiece a correr, si se asusta no hay quien lo aguante quieto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com