Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignado con lo del autobús

Que toda esta polémica les ha proporcionado una publicidad gratuita y una proyección q ni se imaginaban es obvio. Y lo q eso les habrá hecho recaudar, q ahora tendrán para 4 ó 5 campañas como esta!
Y, evidentemente, lo ofensivo no está en la obviedad de decir q los niños tienen pene y las niñas vulva...lo ofensivo está en asegurar que decir lo contrario es engañar. Pq es una realidad q SI existe y al rechazarla estás rechazando a esas personas. No se trata de imponer una opinión. Ser trans no es una opinion, es un hecho. Q personalmente no te parezca bien la transexualidad, es una opción tuya, nadie te la va a cambiar pero en el momento en q les rechazas publica y expresamente estás traspasando una linea. Si no te parece bien la transexualidad, no te hagas transexual pero respeta q otros lo sean. No hay ninguna campaña mundial para comer el coco a los niños y de repente todos se hagan trans...¿tan complicado es aceptar que hay diversidad, q ésta no pretende ofender a nadie y q estas personas sufren mucho por el rechazo social?

Hola:

A mí me parece lógico que la gente de Hazte Oir se rebele contra lo que está sucediendo en muchas aulas de instituto. Si no lo hicieran estarian traicionando a sus ideas.
Lo que no me parece de recibo es que las instituciones públicas con NUESTRO dinero traten de modelar la mente de los más jovenes. La sexualidad es un asunto PRIVADO. Las diferentes administraciones públicas no deben intervenir. Yo mando a mis hijos al cole para que les enseñen las distintas asignaturas. Los valores se los enseño yo. El Estado no debe intervenir. Que intervenga en sus asuntos propios, calidad de empleo, pensiones, etc. Por cierto, en estos asuntos lo está haciendo muy mal...A proposito.


Saludos.
 
Luego no se está juzgando el mensaje, sino el pensamiento de aquellos que creen que "hombre" es el individuo que tiene el cromosoma 23 del tipo XY y que creen que "no es hombre" quien tiene el cromosoma 23 tipo XX.

Si semejante afirmación es ofensiva para alguien es que suspendió ciencias.

Lo extraño es querer enseñar "ideología de género" en el colegio en lugar de ciencias. La ciencia no va contra el LGBT. Sólo es ciencia.

Yo primero estudié ciencias y luego aprendí la "ideología de género". Ahora puedo decir que soy lesbiana.
 
La ciencia también ha demostrado que con ciertos niveles de ciertas hormonas en ciertos momentos, ya te sale una mente en un cuerpo "equivocado".



Aunque es independiente el hecho de que si lo hacen ellos hay que rasgarse las vestiduras y si lo hacen los nuestros es que son unos intolerantes y tal.
 
Son más listos que todos nosotros: Están consiguiendo que ese autobús y esa AC recorran miles de kilómetros virtuales en las "redes sociales". A mi, como bautizado que soy, no me indigna esa publicidad, y en vez de debatir y extender el mensaje me parece mejor la idea del "Wayoming" contrarrestando la cuestión con la misma idea.

De la parodia del Carnaval de Las Palmas, la realización, la idea y la coreografía, me pareció genial, y me gustaría que el obispo que tanto se indignó, me explicase eso de que Dios, allá en el Cielo, le ordenó a Santiago que cogiese un caballo blanco y una espada flamígera y bajase a Clavijo a degollar infieles... simplemente por ser de otras creencias... Cuando expliquen el porqué de tal genocidio (y al tiempo pura mentira) podrán indignarse con otras parodias.
 
Hola a todos,
La verdad es que me parece sorprendente que los que defienden una ideología determinada se sientan ofendidos por la manifestación de la otra, a fin de cuentas se trata de una libertad de expresión una y otra.
Yo por mi parte creo que si la naturaleza le da a uno "ser" hombre y a otro "ser" mujer que se intente cambiar por educación, en un momento de sus vidas donde se forma su personalidad se machaquee y se intente manipular lo que la naturaleza le ha dado me parece una aberración.

Creo que son los padres los que deben analizar y educar a sus hijos sobre sus tendencias sexuales y que no sean manipulados por ideologías diferentes y distintas a lo que la familia cree. Los colegios están para otro tipo de educación y en especial en conocimientos.

Saludos
 
La ciencia también ha demostrado que con ciertos niveles de ciertas hormonas en ciertos momentos, ya te sale una mente en un cuerpo "equivocado".



Aunque es independiente el hecho de que si lo hacen ellos hay que rasgarse las vestiduras y si lo hacen los nuestros es que son unos intolerantes y tal.
La Ciencia no ha demostrado nada, estimado Aunolose. Pues el conocimiento científico siempre es provisional y , como mucho, logra demostrar la falsedad de una hipótesis. No hagamos de la Ciencia una nueva religión...

Al final estamos hablando de ingeniería social...Dirigida por una élite que desprecia a los pueblos y sus costumbres.

Saludos.
 
No hay educar nada, el que nace así, es que es así... ¿Les damos electroshock como se hacía antes?
 
La Ciencia no ha demostrado nada, estimado Aunolose. Pues el conocimiento científico siempre es provisional y , como mucho, logra demostrar la falsedad de una hipótesis. No hagamos de la Ciencia una nueva religión...

Al final estamos hablando de ingeniería social...Dirigida por una élite que desprecia a los pueblos y sus costumbres.

Saludos.

Es cierto, siempre provisional. Hoy se sabe eso que digo, que si pones testoterona por aquí, estrógenos por allá en un momento dado del embarazo, de las ratas, tienes a un ratón gay. ¿Lo probamos en humanos para acabarlo de demostrar?

Y si no, volvamos a la ciencia de antes, a los electroshock, a ver si los curamos...
 
Es cierto, siempre provisional. Hoy se sabe eso que digo, que si pones testoterona por aquí, estrógenos por allá en un momento dado del embarazo, de las ratas, tienes a un ratón gay. ¿Lo probamos en humanos para acabarlo de demostrar?

Y si no, volvamos a la ciencia de antes, a los electroshock, a ver si los curamos...

So alguien tiene que educar es la familia no el Estado. Si dejamos que sea el Estado estamos hablando de totalitarismo.

Lo que no es de recibo es este aluvión que sufrimos con un tema menor. Yo que soy heterosexual me siento raro al ver la televisión...Se están pasando imponiendo uno modelo de sexualidad , muy respetable pero minoritario en la sociedad. ¿ Sera para que no hablemos de lo importante? Seguramente...

Por cierto, ¿ por qué las señironas madrilenñas no hablan de la visión que tiene el Islam sobre la mujer? tic, tac, ...
 
So alguien tiene que educar es la familia no el Estado. Si dejamos que sea el Estado estamos hablando de totalitarismo.

Lo que no es de recibo es este aluvión que sufrimos con un tema menor. Yo que soy heterosexual me siento raro al ver la televisión...Se están pasando imponiendo uno modelo de sexualidad , muy respetable pero minoritario en la sociedad. ¿ Sera para que no hablemos de lo importante? Seguramente...

Por cierto, ¿ por qué las señironas madrilenñas no hablan de la visión que tiene el Islam sobre la mujer? tic, tac, ...

Aquí sí que doy la razón. Apoyo a los refugiados, que vende mucho, nada de meterse con eso, que vende poco...
 
Cierto es que hay muchos temas de los que hablar y muy importantes, tanto de trabajo como educación, de tanto chorizo que hay, del trato que se le da a la mujer, etc y que se hable de este tema no recuerdo ni quita importancia a los demás.
Por otro lado lo del día del orgullo gay tampoco me parece que eso sea necesario y aqui lo digo públicamente, el educar a la tolerancia y al respeto no tiene nada que ver con estas y otras exibiciones.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A Carmena no le gusta el autobús de Hazte Oir...
A ella parece gustarle el Ramadán musulman...
¡ Que moderna es Carmena! jojojo

Vean: http://www.elconfidencial.com/espan...cas-y-prepara-los-fastos-del-ramadan_1167442/

Menos enseñar de polilas en la escuela. Y más ayudar a los niños a no ser victimas de personas como Carmena o Cifuentes...
Mira me duele los comentarios que haces con el islam pues por ejemplo el Ramadán es algo muy respetable y muchas otras cosas del islam. También hay que tener en cuenta que muchas otras cosas no son debidas al islam sino a la cultura de ciertos países, hay que tener en cuenta que hace no muchos años eso pasaba aquí la mujer no era más que un objeto, así que no nos demos golpes en el pecho y pensemos más en educar para que esas mujeres aprendan y luchen por sus derechos y poco a poco cambiarán las cosas.
Y por cierto soy cristiano,y aunque parezca frase de la peli 8 apellidos vascos, y costalero del Santísimo Cristo de la lanzada, María Magdalena, San Juan evangelista y nuestra señora de los De y ahí queda que por ser catolico no hay que ser ultra

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El tema es muy serio como para tomarselo a cachondeo o con Humor, supongo que a algunos de este foro y lo sé; les hieren algunas palabras, no por que suenen mal si no porque tienen algun hijo o hija tranx, y saben lo que han pasado sus hijos y siguen pasando junto con sus padres. Pero bueno hay gente que se lo toma a la ligera y como a ellos no les toca pues los demás que se jodan.
Si otro día hablamos de gente con sindrome de dawn seguro que mas de uno se sentiria ofendido y con razón.
Haced una reflexión, hace unos dias fallecio el chico de Malaga por leucemia y gracias a él se han multiplicado las donaciones de medúla. Pero os hago esta pregunta. Imaginaros que la gente de apie dijera. ¿Y por que carajo tengo que donar medula si no va conmigo?. Pués es lo mismo.
Saludos desde Huelva. Y solo es un comentario, no opino para que nadie se moleste ok.
 
uploadfromtaptalk1488567912094.jpg

Éste mola más...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Mira me duele los comentarios que haces con el islam pues por ejemplo el Ramadán es algo muy respetable y muchas otras cosas del islam. También hay que tener en cuenta que muchas otras cosas no son debidas al islam sino a la cultura de ciertos países, hay que tener en cuenta que hace no muchos años eso pasaba aquí la mujer no era más que un objeto, así que no nos demos golpes en el pecho y pensemos más en educar para que esas mujeres aprendan y luchen por sus derechos y poco a poco cambiarán las cosas.
Y por cierto soy cristiano,y aunque parezca frase de la peli 8 apellidos vascos, y costalero del Santísimo Cristo de la lanzada, María Magdalena, San Juan evangelista y nuestra señora de los De y ahí queda que por ser catolico no hay que ser ultra

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Hola:
El Islam es tan respetable como el autobus de Hazte Oir...Por cierto, ¿ qué he comentado del Islam que no te ha gustado? Creo no haber hecho ningún comentario sobre esa religión...Por cierto, yo no soy cristiano...Soy un mal discipulo de Sakyamuni.

Lo que nes terriible es que se acepte la demogogia de Cifuentes y Carmena. Ellas que mejoren su gestión. Que son muy malas gestoras y no merecen lo que les pagamos los madrileños.

Saludos.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15589555_1367141160008653_7622796309367621637_n.jpg?oh=a84a34ee7d336dc84d274557dc882a86ó
e=593D1145
 
Y yo que pienso que esto no es más que carnaza.....
Desvía nuestra atención de otros asuntos más preocupantes, y que vaya corriendo la bola.....
Con campañas como ésta, Urdangarín, Rato, Blesa, los Ere, Correa, etc, etc, etc..... van pasando como de puntillas, y así llegamos a juicios donde no se enjuicia porque el delito HA PRESCRITO
A mí, lo que de verdad me preocupa es comprobar que los golfos no encuentran límite a su latrocinio, que no llenan la barriga, que lo que roban ellos lo tenemos que poner los curritos a escote, que como somos muchos tocamos a poco.... éso sí que me preocupa.
El hecho de la tran - homo - bi - hetero - sexualidad, pues lo tenemos interiorizado, y afortunadamente, la sociedad lo ha normalizado, y, aunque queda camino por recorrer, yo pienso que la libertad sexual hoy no se discute.
En fín, que ésto no es más que un pensamiento en voz alta, y que no pretende polemizar, y mucho menos incomodar a nadie..... es...... simplemente...... mi opinión.
Ah, que si no lo digo lo mismo reviento..... el tema de buscarle las cosquillas a la iglesia, sale gratis..... me gustaría ver al drag este de los carnavales hacer algo parecido con Mahoma o Alá
 
 
Voll-damm doble malta...

No, amigo...

No todas las cervezas son iguales...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji482] [emoji482] [emoji482] [emoji482]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com