Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignado con lo del autobús

Hoy me he dado cuenta que por defecto, en el islam, el "tema este" es más rígido que en el cristianismo.
Sin ir mas lejos, cuando yo impartia clase de castellano a un chaval Afgano. Salió el tema de que para el, los españoles u occidentales en general éramos unas nenazas.
Que algunos no eran ni hombres ( alusión a los gays) y que en su país.no habia gays, por que los mataban.
No os contaré ni lo que pensé ni lo que le dije. Pero desde entonces he tenido claro que ciertos colectivos lo pasan horrorosamente mal en determinados países con determinadas religiones.
Y como me fué imposible hacerle cambiar de opinión, al final dejé de darle clase, no sin avisar de lo que había al responsable del centro.

No sé, si.en estos años, el Islam ( supongo que será el redical) habrá cambiado, pero me da en la nariz que no.

Animo a los que con tanta facilidad hacen uso de su libertad de expresión contra la libertad de expresión de los católicos, a pensar en hacer lo mismo con el Islam. Ojo solo que lo piensen.... ..
Creo que puntos de actuación no faltarían, empezando por A y terminando por Z.


Y dicho esto.
Yo también pienso que los niños tienen pene y las niñas vulva.
Y si un niño con pene se siente niña, será eso, un niño con pene que se siente niña. Respetable ante todo, y que habrá que ayudarle, y sobre todo habrá que educar a los demás para que lo respeten.

¿A caso estoy diciendo alguna falsedad?






tapatin tapatlk
 
Hola

¿De dónde habrán sacado lo de "vulva"? ... es como si dicen: ... "los niños tienen glande" ...

Si de sexualidad estamos hablando, vagina sería mucho más adecuado. La vulva rodea y constituye la abertura externa de la vagina ... lo que son los labios vaginales de toda la vida .., pero no me parece que sea el término más adecuado para "representar" la sexualidad femenina. Es rebuscado a más no poder. Es más, hay civilizaciones (egipcia) dónde en determinados casos se practicaba la extirpación total de los labios vaginales (menuda barbaridad) ... pero afortunadamente esas mujeres podían engendrar hijos igualmente.

Me da igual si es idea de los "progres" o de los "rancios", pero es que ni dogmatizar sabemos, oiga.

Lo de educar ya, supongo que será pedir peras al olmo.

Un saludo
 
Hola

¿De dónde habrán sacado lo de "vulva"? ... es como si dicen: ... "los niños tienen glande" ...

Si de sexualidad estamos hablando, vagina sería mucho más adecuado. La vulva rodea y constituye la abertura externa de la vagina ... lo que son los labios vaginales de toda la vida .., pero no me parece que sea el término más adecuado para "representar" la sexualidad femenina. Es rebuscado a más no poder. Es más, hay civilizaciones (egipcia) dónde en determinados casos se practicaba la extirpación total de los labios vaginales (menuda barbaridad) ... pero afortunadamente esas mujeres podían engendrar hijos igualmente.

Me da igual si es idea de los "progres" o de los "rancios", pero es que ni dogmatizar sabemos, oiga.

Lo de educar ya, supongo que será pedir peras al olmo.

Un saludo
A ver si la frase de la película tiene copyright, y han "variado"...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenas,a mi me parece que se da mucha importancia a chorradas que llenan los informativos,nos Rasgamos las vestiduras y nos indignamos pero lo realmente indignante es lo que esta pasando en la calle y no sale por ningún informativo pero como todos sabemos lo que tenemos en casa callamos y mientras libremos el culo todo va bien.A mi que me importa con quien folla cada uno o si se siente atraído por hombre,mujeres,transgéneros,pan sexuales,perros o gatos,con tener claro mi estado bastante tengo.Todo esto me parece un circo donde todos somos marionetas movidas por los hilos de ya sabemos quien.Procuro dar la libertad que pido,con eso me vale.
 
Completamente de acuerdo... si estuvieramos hablando de otra cosa o no me importase la educacion que se quiere dar en los colegios.
 
Yo creo que lo del autobús y lo de la marquesina son cosas muy diferentes, en el autobús dice lo que debes ser, en la marquesina dice lo que puede haber. Una es restrictiva y para mi gusto ofensiva con el que no es así, no es una obviedad, hemos avanzado mucho. La marquesina proporciona una información importante, los hay que son distintos a nosotros y debemos respetarlos. Decirles a esos que son distintos que no pueden serlo no ayuda a crecer como sociedad.
Hay muchas personas que sufren y en vez de echarles un cable algunos les echan un jarro de agua fría ... es triste... y más si la diriges a niños...
Defender la libertad de expresión sin sensibilidad ni tacto, a muchos, incluso a mí nos queda mucho por aprender...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que lo del autobús y lo de la marquesina son cosas muy diferentes, en el autobús dice lo que debes ser, (NO ES CIERTO, el autobús dice del sexo M/F lo que TODAS las ramas de la ciencia dicen que ES. En otras palabras, lo que se conoce como una verdad científica indiscutible con las evidencias que tenemos hasta el día de hoy) en la marquesina dice lo que puede haber (NO ES CIERTO, en la marquesina no dice "que puede haber" sino que "hay niñas con pene". Afirmación rotundamente falsa desde punto de vista de la ciencia) . Una es restrictiva (la única restrictiva es la que se opone a la ciencia, por cuanto choca con la razón) y para mi gusto ofensiva con el que no es así (FALSO, la biología y la naturaleza no pueden ser ofensivas para nadie), no es una obviedad, hemos avanzado mucho (efectivamente, hemos avanzado, hasta el punto de ser capaces de cambiar en un quirófano el aspecto externo del sexo). La marquesina proporciona una (DES)información importante (miente y confunde) , los hay que son distintos a nosotros y debemos respetarlos (completamente de acuerdo. Solo que hay un problema: que para la "ideología de género" todos somos y podemos ser la misma cosa sexual). Decirles a esos que son distintos que no pueden serlo (cuando realmente sólo puede parecerlo y llegar a creerselo) no ayuda a crecer como sociedad.
Hay muchas personas que sufren y en vez de echarles un cable algunos les echan un jarro de agua fría... es triste... y más si la diriges a niños...
Defender la libertad de expresión sin sensibilidad ni tacto, a muchos, incluso a mí nos queda mucho por aprender...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Efectivamente, te queda mucho por aprender, al menos de este tema.

La campaña y la "ideología de género" lo que persigue no es decirle a esas personas que son sexualmente "diferentes" (a estas alturas ya no sabe uno como nombrar a estas personas) lo que son o lo que dejan de ser. La "ideología de género" no quiere cambiar a esas personas, SINO AL RESTO DE LA SOCIEDAD. No tratan de ayudar las personas con "problemas", tratan de que las personas que no tienen "problemas" se vean a si mismos como responsables, opresores y culpables de los "problemas" de los "diferentes". Lo que pretenden es cambiar la sociedad, su valores cultures, sociales, familiares, educativos, etc... en un determinado sentido, marcado por el sexo. Es precísamente que sus campañas van a los centros educativos, para dar la charla no a los niños con "problemas", sino a los otros, siendo su fin último inculcar la ideología de género en todas las asignaturas de la educación, filtrándo sus contenidos desde esa ideología. Desde el colegio, donde el carácter está aún por formar y los niños son más facilmente manipulables.

La cuestión no es si yo respeto los valores de los LGTB sino si los LGTB respetan mis valores. (Está claro que mi religión, la ciencia que estudié, mis valores familiares y culturales, no...)

Porque mis valores han permitido que los LGTB tengan el más alto nivel de protección e igualdad de derechos de todo el mundo. Derechos que los LGTB están utilizando para atacar y e intentar destruir mis valores.

O dicho de otro modo: que respeto a los LGTB, trato diariamente -como todos- con estas personas y mantengo las mismas relaciones de amistad que con cualquiera, contribuyo a pagar con mis impuestos sus tratamientos hormonales y sus operaciones de cambio de sexo, educo a mis hijos en los mismos valores de toleracia y respeto y ademas ¿tengo que soportar que me responsabilicen del malestar que sienta un niño cuando se mira los genitales...? ¿y que encima vayan al colegio de mis hijos a que los señalen a ellos con el dedo como culpables de eso...?

(Me dan ganas de acabar el post diciendo que se vayan a la mierda, pero me voy a contener).
 
Hola

Pues como los de Hazte Oír utilicen los mismos argumentos que tú, Rapid-In ... la contradicción va ser grande.

Dices: NO ES CIERTO, el autobús dice del sexo M/F lo que TODAS las ramas de la ciencia dicen que ES. En otras palabras, lo que se conoce como una verdad científica indiscutible con las evidencias que tenemos hasta el día de hoy

Hazte Oír es una asociación civil muy muy muy (no me gusta la palabra ultra) ... católica. Si se les ocurre tirar de la ciencia para explicar el mensaje del autobús, estaré muy atento a su explicación científica en cuanto a que una virgen pueda engendrar, un hombre resucitar de entre los muertos (varios ... pues lázaro fue el 1º) ... y así todo un larguísimo etc de milagros y promesas para el más allá científicamente indemostrables, desde NINGUNA de las ramas de la ciencia.

Un saludo
 
Pues no sé que argumentos utilizarán los de Hazte Oír, ni tampoco me preocupa. Creo que en cuestiones de religión, la Iglesia Católica tiene sus propios portavoces. Supongo que la Iglesia explica y defiende su mensaje religioso como le parece bien. (Las relaciones Iglesia-Ciencia serían otro debate, pero hoy no toca ya que sólo nos confundiría).

De hecho, no entiendo el porqué sale aquí la cuestión religiosa. ¿Extraño no? O tal vez no, si pensamos que la "ideología de género" es enemiga de la religión (de todas). Una vez más se manifiesta una desigual forna de relacionarse (una relación asimétrica, que dirían ahora) entre la Iglesia Católica y la "ideología de género" (digo "la ideología de género" y no los LGTB porque mientras que la "ideología de género" es abierta enemiga de la religión, hay muchos LGTB que no son enemigos de la religión, ni mucho menos y son fervientes practicantes de distintas confesiones religiosas). Los unos con un mensaje de amor y compresión hacia los otros y los otros con un mensaje de odio y destrucción a los unos. Con otras confesiones la relación es más equilibrada: el Islam los odia tanto a ellos como ellos al Islam.
 
Osea, recapitulando, yo que tuve pocos estudios, por que NO quise, y me lo avisaron, entiendo (según leo de unos y otros), en este país, el mio, y visto lo visto y leído, los llamados heteros (en el cual yo me incluyo), no tienen derecho a decir verdades de verdad, por que hieren la sensibilidad, de los que no quieren que sea verdad.......Por Dios que alguien me lo explique......o soy muy torpe o no lo entiendo.
Mi hija con 20 años me dice que hay que ser progre......¿progre, que coño es?, si homosexuales, los ha habido toda la vida o es que es una cosa nueva, en 48 años que tengo me acuerdo que desde que tengo uso de la memoria, osea en el cole , y ya había de ellos/as, coño y todos convivíamos felices, ¿que se metían con ellos?, pues si, y con los que tenían el pelo largo o estaban gordos o tenían los pies grandes etc, pero ahora lo que intentan con ello ( y es lo que yo entiendo) que ellos son los "normales" y los demás por verlos (aunque creo que a nadie le importa con quien nos acostemos o convivamos), podriamos decir diferentes o bien minoritarios en tendencia sexual, tienen mayor voz y poder al resto.......pues señores/as sigo sin entenderlo.......
Pero lo que si entiendo y me enseñaron desde pequeño, que TODO el mundo tiene el MISMO derecho a expresarse como quiera y que los derechos de uno terminan donde empiezan los míos.
 
De hecho, no entiendo el porqué sale aquí la cuestión religiosa. ¿Extraño no? O tal vez no, si pensamos que la "ideología de género" es enemiga de la religión (de todas). Una vez más se manifiesta una desigual forna de relacionarse (una relación asimétrica, que dirían ahora) entre la Iglesia Católica y la "ideología de género" (digo "la ideología de género" y no los LGTB porque mientras que la "ideología de género" es abierta enemiga de la religión, hay muchos LGTB que no son enemigos de la religión, ni mucho menos y son fervientes practicantes de distintas confesiones religiosas). Los unos con un mensaje de amor y compresión hacia los otros y los otros con un mensaje de odio y destrucción a los unos. Con otras confesiones la relación es más equilibrada: el Islam los odia tanto a ellos como ellos al Islam.

...¿No lo entiendes?. Creo que te estás dando mus :lol:

La cuestión religiosa está detrás de todo.

Vaya por delante que me parece una bobada y encuentro fuera de lugar la campaña progre que inicia la "guerra". Esa de ... "Hay niñas con pene y niños con vulva" ...

Pero es que estos "buenazos" y "comprensivos" pro-católicos están a la que cae, y te saltan a la yugular a la mínima. Como si no llevarán ellos años y paños adoctrinando al personal en los centros de enseñanza (públicos, concertados y privados) ... y contando auténticas historias para dormir sobre el pecado, el cielo y el infierno. Todo ello muy científico ... oiga.

Y la verdad, yo hasta ahora nunca he visto una "contra-programación" como ésta. Nunca he visto yo autobuses en las puertas de los colegios que digan ... "¡Qué no te engañen!, Jesús de Nazareth se murió y se lo comieron los gusanos. La virgen no podía ser virgen ... y los pecadores se van de rositas.

Es obvio lo que ellos llevan años predicando en los colegios y que no se sustenta sobre NINGUNA base lógica ni científica. A la vuelta de muchos coles, desde hace muchos años y aún hoy en día, muchos padres abnegados han tenido que hacer "vírguerías" en la cabecita de sus hijos para poner en orden sus ideas en torno al bien y el mal, el respeto, etc, etc ... porque traían, y traen ... un cacao mental interesante de las clases de religión. Y muchos miles de padres han aguantado esto sin rechistar, sin hacer ruido, y con muchísimo respeto por el catolicísmo. Bien hecho y Chapeu por ellos.

En cuanto al "buen" trato de la iglesia católica a los LGTB, en fin ... corramos un tupido velo.

... y ojo que insisto en que la campaña inicial me parece una memez ... pero la reacción de hazte oír es chusca. Chusca a más no poder.

Un saludo
 
Perdona, con la inseminación artificial, una mujer puede ser madre y virgen... no Virgen, solo virgen... pero se puede... incluso si interpretas "virgen" como que tiene el imen, sacan el niño con una cesarea y se mantiene virgen. :dontknow:


Preguntaos a quién beneficia tanto follón, a los niños homosexuales o a los de HazteOir. En base a eso, actuar.
 
Perdona, con la inseminación artificial, una mujer puede ser madre y virgen... no Virgen, solo virgen... pero se puede... incluso si interpretas "virgen" como que tiene el imen, sacan el niño con una cesarea y se mantiene virgen. :dontknow:

:inocente: ... Nazareth, año 0 de nuestra era. Ahora sólo habría que indagar en que clínica fue.

Un saludo
 
Efectivamente, te queda mucho por aprender, al menos de este tema.

La campaña y la "ideología de género" lo que persigue no es decirle a esas personas que son sexualmente "diferentes" (a estas alturas ya no sabe uno como nombrar a estas personas) lo que son o lo que dejan de ser. La "ideología de género" no quiere cambiar a esas personas, SINO AL RESTO DE LA SOCIEDAD. No tratan de ayudar las personas con "problemas", tratan de que las personas que no tienen "problemas" se vean a si mismos como responsables, opresores y culpables de los "problemas" de los "diferentes". Lo que pretenden es cambiar la sociedad, su valores cultures, sociales, familiares, educativos, etc... en un determinado sentido, marcado por el sexo. Es precísamente que sus campañas van a los centros educativos, para dar la charla no a los niños con "problemas", sino a los otros, siendo su fin último inculcar la ideología de género en todas las asignaturas de la educación, filtrándo sus contenidos desde esa ideología. Desde el colegio, donde el carácter está aún por formar y los niños son más facilmente manipulables.

La cuestión no es si yo respeto los valores de los LGTB sino si los LGTB respetan mis valores. (Está claro que mi religión, la ciencia que estudié, mis valores familiares y culturales, no...)

Porque mis valores han permitido que los LGTB tengan el más alto nivel de protección e igualdad de derechos de todo el mundo. Derechos que los LGTB están utilizando para atacar y e intentar destruir mis valores.

O dicho de otro modo: que respeto a los LGTB, trato diariamente -como todos- con estas personas y mantengo las mismas relaciones de amistad que con cualquiera, contribuyo a pagar con mis impuestos sus tratamientos hormonales y sus operaciones de cambio de sexo, educo a mis hijos en los mismos valores de toleracia y respeto y ademas ¿tengo que soportar que me responsabilicen del malestar que sienta un niño cuando se mira los genitales...? ¿y que encima vayan al colegio de mis hijos a que los señalen a ellos con el dedo como culpables de eso...?

(Me dan ganas de acabar el post diciendo que se vayan a la mierda, pero me voy a contener).

Te he leído varias veces y sintiéndolo mucho, he de decirte que no defiendes tu postura más que con el famoso "y tú más", hablas de ideología de género cuando yo no la menciono, interpretas un "hay" como te parece bien que apoye tu argumento, y además, te escudas en la ciencia cuando te parece según un criterio bastante personal.
Creo que hablando con calma y siendo sincero con uno mismo, podríamos llegar a la conclusión de que la ciencia nos ha ido demostrando cosas que sólo hemos aceptado cuando hemos estado dispuestos a ello (hay ejemplos frecuentes de todos aquellos que intentaron sin éxito pensar distinto... uno dijo que la tierra no era el centro del universo, y la que lió...)
No defiendas lo que piensas echando mierda a los demás, es caer muy bajo... no tienes que soportar nada, nadie te ataca, ni te hace responsable de nada que no sea el respeto y la educación debida a los demás.
Ah, por cierto, no tratemos esto como si fueran gente con problemas, que SÍ es una evidencia científica de las que gustan a muchos, que no se puede cambiar la orientación sexual de una persona, y eso es "SER" no un "PROBLEMA". El problema se lo creamos los demás.
Seguro que con más calma y cara a cara acabaríamos mejor que a través de un foro, porque seguro que entre ambos hay un punto intermedio que razonablemente nos dejara a los dos a gusto.
Un saludo a todos!
 
:inocente: ... Nazareth, año 0 de nuestra era. Ahora sólo habría que indagar en que clínica fue.

Un saludo

Hay quien cree que Jesús fue un astronauta :dontknow: otros que las pirámides eran "puertas al cielo"...

Míralo así. Nazaret, año 0 de nuestra era. ¿Qué le hubiera pasado a una mujer que tiene un hijo con un hombre que no es su marido? Ahora hay que indagar cuantas/os feministas había entonces...

Lo que parece claro es que hay que retorcer mucho lo que dicen que dijo cualquier profeta de cualquier religión, para llegar a lo que dicen ahora. Empezando mismamente por el odio al diferente. Ya puedes retorcer la Biblia o el Coran para que ponga eso. Pero lo sencillo es no pensar. No sé por qué nos extrañamos tanto, hacemos lo mismo cuando vamos a votar...
 
Sakia, con estas declaraciones te estás convirtiendo en un facha reaccionario y todos los males que te puedas imaginar, que lo sepas. Pues solo ellos pueden pensar así.

Eres más listo que esas simplezas, espero... pero no todas las ideas son respetables. Piensa en el que piensa que a la mujer se le puede pegar, que los pedófilos tienen derecho a tener páginas web, etc. Esas ideas ¿Se pueden respetar?

Edito: detrás de estas verdades hay ideas que rozan la respetabilidad.

Pero de nuevo tienes razón en que cuando los otros dicen otras cosas, entonces todo vale y el que se ofenda, que se jo*a.

Hola:

No tengo miedo de ser tachado de reaccionario. De hecho soy un especialista en identificar a los verdaderos fachas que se disfrazan de progre. Me encanta decirles a los que llevan pegatinas de Gramsci , imitando a Billetero, que el italiano recomendaba separar a los hijos de los trabajadores de sus padres...

Pegar a una mujer o tolerar la pedofilía no tiene NADA que ver con sacar un autobús que dice algo obvio: los niños tienen pene. Si éso a los progres les pone de los nervios...Es problema de ellos. Que acudan a un doctor y que saquen sus garras de la educación.

En una sociedad sana se estaría pidiendo la dimisión de las señoronas madrileñas. Pero la nuestra, desgraciadamente, es una sociedad enferma.

Al Estado español le importan los transexuales lo mismo que le importan los parados, los jovenes sin futuro o las que hoy se jubilan y ven que han sido engañados por la instituciones: NADA. Aquí hablamos de dejar a las personas sin recursos para defenderse de la cleptócracia , llamar a lo nuestro democracia suena a broma, que sufrimos. Una persona sin referentes es un pelele. Una victrima potencial de Cifuentes and Carmena.

Nunca voy a perdonar a los progres que me obliigen a defender a los de Hazte Oir. Pues he discutido con ellos mucho: no me gusta que en la escuela exista la asignatura de religión. Pero no sólo de la religión cristiana, tampoco me gusta que se enseñe en la escuela otras religiones. Y éso inclluye a la que forman los colectivos LGTB. Quien quiera religión que acuda a su iglesía correspondiente...

Saludos.
 
...¿No lo entiendes?. Creo que te estás dando mus :lol:

La cuestión religiosa está detrás de todo.

Vaya por delante que me parece una bobada y encuentro fuera de lugar la campaña progre que inicia la "guerra". Esa de ... "Hay niñas con pene y niños con vulva" ...

... y ojo que insisto en que la campaña inicial me parece una memez ... pero la reacción de hazte oír es chusca. Chusca a más no poder.

Un saludo

Pues estamos de acuerdo.

En las cuestiones religiosas ni este es el foro ni yo tu interlocutor. Consulta en tu parroquia más cercana.
 
Te he leído varias veces y sintiéndolo mucho, he de decirte que no defiendes tu postura más que con el famoso "y tú más", hablas de ideología de género cuando yo no la menciono, ...
Seguro que con más calma y cara a cara acabaríamos mejor que a través de un foro, porque seguro que entre ambos hay un punto intermedio que razonablemente nos dejara a los dos a gusto.
Un saludo a todos!

Lamento que pese a haberme leído varias veces, no me hayas entendido. Efectivamente, tu no has mencionado "la ideología de género" y yo si. El tema del autobús va de eso, de la enseñanza de "ideología de género" en los colegios. Pensaba que lo sabías y opinabas desde el conocimiento del problema, ya que desde el principio del hilo, al menos en mis intervenciones, se habla de todo eso. Te recomiendo que lo leas todo, pues de lo contrario te quedarás con el envoltorio.

Te daré un estímulo: ¿crees que, desde un punto de vista sexual, Falete y la Pantoja son lo mismo?
 
El tema no es Falete, en tema son las personas con problemas cromosómicos.
Efectivamente existen niños con vulva y niñas con pene. Se trata de que no se sientan estigmatizados y no es a través del cuñadismo como se va a conseguir.
 
Lo siento, pero unos por mucho y otros por poco...
La "ideología de género" cree que la sexualidad no viene determinada por los cromosomas sino por otros condicionamientos externos, ajenos a la biología.
Así que no, el tema no son "las personas con problemas cromosómicos". Y si, tiene más relación con Falete y la Pantoja que con la genética.
 
:inocente: ... Nazareth, año 0 de nuestra era. Ahora sólo habría que indagar en que clínica fue.

Un saludo

Ahora lo entiendo............fué una práctica YA de aquella época..........y debido a poderes terrenales muy fuertes.....desaparació..........por intereses protagonistas.............y ahora ha vuelto.............claro...........ahora si que lo entiendo........

33886499-emoticon-miedo-de-dibujos-animados-sonriente.jpg
 
Lo siento, pero unos por mucho y otros por poco...
La "ideología de género" cree que la sexualidad no viene determinada por los cromosomas sino por otros condicionamientos externos, ajenos a la biología.
Así que no, el tema no son "las personas con problemas cromosómicos". Y si, tiene más relación con Falete y la Pantoja que con la genética.
La ideología de género no tiene nada que ver con el retraso mental que gastan en hazteoir.
Eres tú el que se empeña en mezclar.
 
Pues para gastar tanto "retraso mental" les ha salido una campaña cojonuda...

A ver si un día, tu o yo, que somos tan listos, montamos una igual y nos forramos. El primero de los dos que la lie parda, que avise al otro y vamos a medias.
 
Pues estamos de acuerdo.

En las cuestiones religiosas ni este es el foro ni yo tu interlocutor. Consulta en tu parroquia más cercana.

Este foro admite que (puntualmente) se hable de casi cualquier cosa si es con respeto y educación. Si no quieres que te interpelen o citen ... pues simplemente no escribas y no cites.

Mi parroquia no está mal. Es la de Usuario eliminado 7025 (mi nick) y tiene unas vistas preciosas al mar cantábrico. Debo reconocer que me inspira mucho más por fuera que por dentro.

santurio.jpg
 
Lamento que pese a haberme leído varias veces, no me hayas entendido. Efectivamente, tu no has mencionado "la ideología de género" y yo si. El tema del autobús va de eso, de la enseñanza de "ideología de género" en los colegios. Pensaba que lo sabías y opinabas desde el conocimiento del problema, ya que desde el principio del hilo, al menos en mis intervenciones, se habla de todo eso. Te recomiendo que lo leas todo, pues de lo contrario te quedarás con el envoltorio.

Te daré un estímulo: ¿crees que, desde un punto de vista sexual, Falete y la Pantoja son lo mismo?

No importa lo que crea yo, si no lo que crean ellos. Esa es mi postura en este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com