Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Insinúan que cambiemos de gasoil a gasolina?...

Volusia,hoy que hemos vuelto desde Murcia,allí a 1,318 y a partir de Albacete a 1,348 y llegando a mi pueblo a 1,358...depende de dónde vivas ahorras más o menos,vamos a tener que subir a echar gasoil a Huesca,jeje

Si pasas...............porque no...................siento mucho que tengáis que pagar esos precios.....................saludos.

Si y siempre presume, no es el primer hilo en el que nos presume con sus precios, yo creo que sa comprao ese carraco que tiene con to lo que sahorrao en gasoil... jajajajajaja

Yo solo presumo de lo tengo..................jejejeejejej........en Italia lo he pagado 1,58.....................tampoco estaba en Huesca...........me cag............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba en Verona........................

Manolo que vamos a tener que ir a llenar el deposito a tu pueblo¡¡¡¡

Pues es así, Bengi........................nuestra cooperativa agricola..................nos da estos precios........................y encima pago a 30 días....................también lo siento......................

salu2

En mi pueblo en la cooperativa del aceite el gasoil a 1,24, la gasolina no lo se, pero por ahí andará.

Mira por donde....................otra Cooperativa................Joselu, dependiendo con quien negocien el suministro, sacan un precio u otro.

Un placer leerte.

Pues me temo que es cierto, ya hace años que el gasoil mas barato de España se vende en la provincia de Huesca, seguida de Lérida.Yo he hablado con gente que maneja el tema de distribución de carburantes y cada uno me ha dado una explicación, que si el gasoil es de baja calidad porque lleva el maximo legal de biodiesl, que si Aragón no aplica el céntimo sanitario (que donde se aplica es mucho mas que un céntimo), etc...Sea lo que sea he llegado a ver en cooperativas de allí diferencias de casi 20 céntimos.

Kalini, la calidad sin problemas, el coche anterior (BMw 530)..............498.000 kms.............SIN NINGÚN PROBLEMA.....................el actual.........340.000...............SIN PROBLEMAS..................no te comento las furgonetas que repostan casi todos los días............

Aun hay otra Cooperativa en Huesca que anda por debajo sobre un céntimo o dos.

Saludos y los mercados son así.......................si yo os contara........................
 
17 / 11 / 11

tamarite de litera (hu) gas-oil 1.05

binefar boarea (hu) 1.20

altorricon (hu) 1.21

hasta el proximo llenado.........
 
17 / 11 / 11tamarite de litera (hu) gas-oil 1.05binefar boarea (hu) 1.20altorricon (hu) 1.21 hasta el proximo llenado.........
tela, 30cent. de diferencia, traducidos son 30€ que os ahorrais cada 100lts que repostais, y eso es mucha diferencia, y en un viaje largo...
 
Kalini, la calidad sin problemas, el coche anterior (BMw 530)..............498.000 kms.............SIN NINGÚN PROBLEMA.....................el actual.........340.000...............SIN PROBLEMAS..................no te comento las furgonetas que repostan casi todos los días............Aun hay otra Cooperativa en Huesca que anda por debajo sobre un céntimo o dos.Saludos y los mercados son así.......................si yo os contara........................
Ya lo se, ya... es lo que me queria "vender" la persona en cuestion. Aunque ahora esa zona la toco cuanto apenas, y por otros motivos profesionales lo tengo mas barato, cuando subía apuraba bastante para llenar 1200 o 1300 litros de "oro liquido". Este verano a la ida y vuelta de Francia, con el turismo, llene en el Sabeco de Huesca enfrente del cuartel de la GC. Un saludo.
 
17 / 11 / 11

tamarite de litera (hu) gas-oil 1.05

binefar boarea (hu) 1.20

altorricon (hu) 1.21

hasta el proximo llenado.........

Bueno, Altorr..................pues vamos a presumir de lo que tenemos...............Conozco la estación de Tamarite y he respostado...................asi son las cosas.........................ciertas..........................

Saludos.
 
Gasolina 95:1.289
Gasolina 98:1.419
Gasoil :1.338
Gasoil 10 :1.398

Una pasada,así es como ayudan al pequeño autónomo.
 
Veo que en ningúm momento valorais que los coches diesel són mucho mas adequados y comodos para arrastrar las caravanas. El par lo tienen mucho mas abajo que los gasolina y esto con la "bicha" detras se nota y mucho.

Lo del precio, que quereis que os diga, creo que la diferencia de consumo ya compensa la diferencia de precio del combustible.
 
Veo que en ningúm momento valorais que los coches diesel són mucho mas adequados y comodos para arrastrar las caravanas. El par lo tienen mucho mas abajo que los gasolina y esto con la "bicha" detras se nota y mucho.Lo del precio, que quereis que os diga, creo que la diferencia de consumo ya compensa la diferencia de precio del combustible.
de momento si, pero esperemos que así siga o tendremos que hacer lo que los de arriba manden, si quieren gasolina, será gasolina, todo se verá...
 
El problema es ese, que no se quede ahí. A poco mas que se separen en precio habrá que hacer una burrada de km para que compense un coche de gasoil.
Ya sabemos que para la caravana es mejor un motor turbo, ya están saliendo bastantes turbo de gasolina...y ya no gastan lo que antes.
 
Al destilar el petroleo, lo primero que sale es gas licuado despues gasolina luego queroseno despues gasoil que empieza a ser un residuo y por ultimo alquitran residuo totalmente, nos metieron gasoil para sacar ese residuo pero eso se vuelve en contra ahora, pues sobra gasolina, de todos modos son modas pues la inyeccion directa para la gasolina la pararon por no com petir con el diesel que se vendia como churros y a esperar, cosa que esta ocurriendo ahora, pues son motores de 1400 con turbo volumetrico para el par y turbo de turbina o sea el normal para los caballos y con consumo de 4ltros y potencia de un 1400 de 170caballos 29 kg de par nos lo haran cambiar y a seguir ganando dinero yo por mi parte que les den que estoy para modas. Un saludo
 
Pues a lo mejor quieren que cambiemos los coches para paliar la crisis, pero a nosotros nos va a seguir salir saliendo más barato echarle el combustible que le toque a nuestros vehículos, o mucho tendrán que subirlo.

Por mi parte le echaré mientras pueda, y cuando no pueda, en bicicleta:machote:
 
pues a mi me parece que el futuro pasa por el uso de vehiculos a gasolina que puedan usar GLP. Este cuesta actualmente unos 0,72€ el litro y, ahora viene lo mejor, tiene el precio congelado hasta 2018. Adaptar un coche actual de gasolina para que sea compatible con GLP cuesta unos 2.200€ asi que a pocos kms que hagamos, la rentabilidad esta asegurada a corto plazo. Los coches que usan GLP pueden seguir usando gasolina en caso necesario por lo que no hay problema en caso de no encontrar un surtidor GLP.

Entonces ¿que inconvenientes tiene el GLP?, pues alguno. El principal es que en España todavia no hay muchos surtidores de GLP, aunque si en los paises que nos rodean de Europa. Tambien el consumo puede ser un poco mayor, pero como el precio es la mitad, compensa de sobra.
 
pues a mi me parece que el futuro pasa por el uso de vehiculos a gasolina que puedan usar GLP. Este cuesta actualmente unos 0,72€ el litro y, ahora viene lo mejor, tiene el precio congelado hasta 2018. Adaptar un coche actual de gasolina para que sea compatible con GLP cuesta unos 2.200€ asi que a pocos kms que hagamos, la rentabilidad esta asegurada a corto plazo. Los coches que usan GLP pueden seguir usando gasolina en caso necesario por lo que no hay problema en caso de no encontrar un surtidor GLP.

Entonces ¿que inconvenientes tiene el GLP?, pues alguno. El principal es que en España todavia no hay muchos surtidores de GLP, aunque si en los paises que nos rodean de Europa. Tambien el consumo puede ser un poco mayor, pero como el precio es la mitad, compensa de sobra.
todo eso mientras no nos de por comprarlo a todos, por que de un plumazo te lo colocan al precio que digan, y lo del 2018 se lo pasan por el arco del triunfo.
Efectivamente por ahi va el futuro, pero porque en Europa todas las gasolineras tienen glp y aqui no, entra en los misterios de la españa profunda.Un saludo
 
Todo son ventajas para el GLP, yo subí en uno una vez y ni te enterabas del motor. El único inconveniente que tiene es el estacionamiento, por ejemplo en Francia esta prohibido aparcar en parquings subterraneos con coches que lleven GLP y el deposito del gas en coches pequeños te deja casi sin maletero.
 
En Brasil llevan años los coches de gasolina andando con alcohol, lo que además incentivaria la agricultura. En la Costa del Sol esta mañana el gasoil estaba 4 centimos mas caro que la gasolina.
 
huelga al gasoil................
estemos una semana sin repostar todos.....
veras si bajan los precios................
de todas formas son modas ahora lo que se vende es el diésel.
si esto sigue así dentro de 10 años volverá a ser la gasolina quien mande.
de todas formas que le venda el excedente a otro país......

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com