Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación camara de marcha atras con pantalla.

Buenas, desues de mi primera salida, no lo veo mal, lo unico que por la noche deslumpra mucho los veiculos y no tienes la sensacion de profundidad de campo.
 
Ya he probado la de la cv(postiza y alimentada a parte).El coche lo tenia separado de la cv y se ve genial.Con el emisor y el receptor lo mas lejos posible entre si me daba buena señal.Este verano ya la monto de verdad.
Ahora anecdota tonta .El jueves cuando salia del parking me puse las gafas de sol (son postizos polarizados) y al conectar la camara para ver el morro de la cv,tachan,no se encendia la pantalla del espejo.
Bueno,se habra soltado algun cable,pensé ,ya lo reviso todo alli.Cuando la dejo en la parcela y desengancho,se pone a funcionar.El sabado cojo el coche y me voy (con gafas de sol).Tampoco funcionaba.Vuelvo al camping y a funcionar.Hasta que me doy cuenta de las gafas.Vaya marron.Ya me pasa con la pantalla de tft de la furgona,que desaparece con estos cristales.No habia caido en este tema.
Pues aqui queda el tema,por si a algun compañero le pasa lo mismo.:banghead::banghead::banghead:
Saludos
 
Hola, Entonces has hecho la instalación inalambrica según he leído, has puesto lo más separado posible emisor y receptor y te funciona bien ( sin gafas ) ? o ya habías hecho el viaje con la Cv. para cuando te has dado cuenta? Es por el tema de si llega o nó la señal a 90 Km/h.
Saludos
 
Solo provisional,en el camping y estatica.Lo del espejo-pantalla es por que llevo otra para el coche.Le he conectado el receptor tambien a la pantalla y elijo la del coche o la trasera de la cv.
El coche estaba separado de la cv y sin enganchar y como digo ,el emisor en la parte trasera de la cv y el receptor al lado del espejo retrovisor.
Eso de las gafas me di cuenta con la del coche.
 
Las gafas que llevas no son del todo buenas ya que tienen el polarizado horizontal. Prueba a mirar la pantalla con la cabeza de lado y verás como si ves la imagen.
 
este fin de semana monte en el propio camping la cámara marcha atrás en la cv,con emisor y receptor inalámbrico,este a sido el primero que instalo inalámbrico y decir que un churro,estoy jarto de instalar y hacer modificaciones para instalar cámaras marchas atrás todas cableadas,pero esta vez probe con la inalámbrica y en parado perfecto pero apenas reanudo la marcha na de na mas interferencia que ni seve o apartir de 50km/h pantalla en negro,tengo también instalada la cámara en el coche con pantalla instala en el propio retrovisor interior cuando engancho la caravana se conecta automáticamente la cámara de la caravana y se desactiva al desenganchar,hace la conversión de coche a cv automatico todo perfecto pero lo de la señal inalámbrica no lo aconsejo,si puedo este domingo pondré el emisor en el arcon actualmente va integrado detrás del piloto trasero,y ya veremos como va hay ya que el receptor esta en la luna trasera del coche,si me sigue dando problemas llevare la señal de video ala piña de 13 de la cv y lo mismo ala del coche y seacabo los problemas,y emisor-receptor al cajón de los recuerdos.
 
Las gafas que llevas no son del todo buenas ya que tienen el polarizado horizontal. Prueba a mirar la pantalla con la cabeza de lado y verás como si ves la imagen.
Pues baratas no son y son de óptica,no de mercaito.No son gafas,son postizos y lo que dices de ladear la cabeza ya lo vi,pero en ese momento no lo recordaba.
Cuando vaya a la óptica lo preguntaré.
Saludos
 
El motor de explosión también es un gran generador de interferencias.
 
El motor de explosión también es un gran generador de interferencias.
Buen consejo.
Mañana te digo lo que genera un motor diesel 2.2 de Opel. Para saber ciertamente si genera interferencias,he conectado la camara que este verano montaré en la cv al morro del automovil.
P1040878.jpg
P1040879.jpg
P1040880.jpg
Con el emisor dentro del capot,o sea en el vano del motor.
Los cables cogidos con pinzas a la bateria.
Y probado en vacio.Va muy bien,lastima que como es de retroceso,se ve al reves.Y con luz nocturna jejeje.Tengo la trasera y la delantera.
Esto parece Star Trek ; PASAME VISION TRASERA,HIKARO SULU,Y LUEGO QUIERO VISION DELANTERA DE LA ENTERPRISE ,Señor SPOCK,ARMANDO TORPEDOS DE PLASMA...
Joer ,me he rayado un poco.
Y ahora esta desconectada,para que no consuma esta noche.
Bueno,saludos y ya cuento mañana.
[h=1][/h]
 
Pues ya esta probado.No hay ningun problema,ni interferencias ni nada. Mañana a desmontarla.
La lastima es que se vé al reves,si no la dejaba montada...:inocente:
Saludos
 
optimo como que seve al revés?gira la cámara.

sino abrela y giras la lente,no pasa nada ya lo e echo en varias cámaras,y no hay problema.
 
Buen consejo.
Mañana te digo lo que genera un motor diesel 2.2 de Opel. Para saber ciertamente si genera interferencias,he conectado la camara que este verano montaré en la cv al morro del automovil.
Ver el archivos adjunto 146794
Ver el archivos adjunto 146795
Ver el archivos adjunto 146796
Con el emisor dentro del capot,o sea en el vano del motor.
Los cables cogidos con pinzas a la bateria.
Y probado en vacio.Va muy bien,lastima que como es de retroceso,se ve al reves.Y con luz nocturna jejeje.Tengo la trasera y la delantera.
Esto parece Star Trek ; PASAME VISION TRASERA,HIKARO SULU,Y LUEGO QUIERO VISION DELANTERA DE LA ENTERPRISE ,Señor SPOCK,ARMANDO TORPEDOS DE PLASMA...
Joer ,me he rayado un poco.
Y ahora esta desconectada,para que no consuma esta noche.
Bueno,saludos y ya cuento mañana.
que monitor utilizas para las dos camaras, eso de la camara delantera lo vi en un modelo de Ford y me gusto, es otro punto mas de seguridad en esos cruces que no ves y tienes que sacar medio coche.
 
El espejo retrovisor se hace camara.Tiene dos entradas,en la que he conectado la de atras y la de delante (provisional) que ira a parar a la cv.Tengo dos interruptores que alimenta una u otra.
attachment.php

attachment.php

Aqui esta con la pantalla y apagada.
 
yo llevo un espejo retrovisor que cuando no hay ninguna cámara seve perfectamente como un retrovisor normal,tiene dos entrada rca de video av1 y av2,y me hace el cambio automáticamente cuando conecto marcha atrás se enciende av1 y cuando llevo la cv hace automáticamente el cambio av2,es fácil de instalar.

hace un par de meses aprox le monte haun citroen c4 gran Picasso de los nuevos un espejo retrovisor completo incluido con sistema android,internet,gps,blootuch,cámara delanteray trasera,una pasada.
igual a este https://www.google.es/url?sa=t&rct=...I1rR5rCqLqGB-q6-PS8a_g&bvm=bv.118443451,d.bGg
 
optimo no hace falta interruptores,te cuento como yo las monto,si es solo cámara trasera positivo de cámara marcha atrás al cable que alimenta la luz marcha atrás del coche y negativo de cámara a masa,ahora para darle corriente al espejo positivo bajo contacto y a masa,cuando hay mas cámaras por ejemplo para la cv se hace parecido en vez de conectar a luz marcha atrás de la cv ya que algunas no las llevanse conecta,camara cv al positivo de luz de posición y el negativo a masa,ya con esto hace la conversión automática cuando enganchas la cv y pones luces de poción automáticamente se conecta la cámara de la cv y cuando das marcha atrás se conecta la del coche si deseas que también se vea solo la cámara de la cv marcha atrás si hay que poner un interruptor para desconectar la trasera del coche,no se si mentiendes.

esto ultimo se lo monte haun amigote y el quería que también cuando estuviera enganchada su carreta y diera marcha atrás no le hiciera el cambio y que siguiera viéndose la trasera de la cv y que le montara a su vez el mando de apertura del garaje,pero no quería interruptores de por medio,total que se lo conecte todo como si fuera hiciera de pulsador la maneta de las luces de ráfagas es decir cuando llega al garaje le da ala ráfagas del coche y se abre la puerta del garaje(se olvida de sustituir la pila del mando del garaje) y cuando va enganchado,si va a dar marcha atrás pone las larga y se desactiva la cámara del coche,como es para aparcar pone las luces solo de posición y ya desconecta la cámara al pulsar las largas del coche se desconecta y no se enciende las largas del coche para deslumbrar,no se si me esplicado bien jajjaj
 
Muy bueno lo de las luces y el mando del garage.Pero yo si tengo amor a los interruptores.Asi controlo lo que necesito o quiero.Por eso los he puesto.De hecho tengo la piña de siete y voy a conectar la camara de la cv a las luces ,asi cuando quiera ver la cv por detras solo tengo que encender las luces.
Estoy tambien dandole vueltas a poner un aviso en el coche,para cuando se cierre la puerta del garage.Muchas veces me toca dar la vuelta por que mientras se cierra me hablan o me distraigo y me digo:Joer,ya no se si se ha cerrado la puerta.
Bueno,saludos y gracias.
 
hasin lo llevo yo en mi coche,cuando conecto las luces de posición hace el cambio y ya se ve en el retrovisor la cámara de la cv.

que es garaje propio o colectivo.

si es propio no te hace falta mando,le conectas al coche un sensor de procimidad puesto por ejemplo en el cristal del salpicadero y a su vez al sensor de apertura para cuando llegues o salgas de tu garaje se abra la puerta automáticamente sin darle aningun botón ni nada,si es colectivo y tienes posibilidad de colocar el mando en el coche puedes ponerle un retardador al mando para que se lleve mas tiempo pulsado al pulsar la apertura de la puerta del garaje.
 
Es propio.Pero por lo complicado de la situacion del garage no puedo jugar con eso,a veces tengo mucho trafico y me tengo que esperar o dar la vuelta a la manzana para no cruzar la avenida a pelo(esta prohibido) .O abrir la puerta un poco antes calculando la gente que pasa por la acera o por la calzada.
Ya tengo ideado un sistema que me avise cuando salgo y se cierra la puerta,que me avise en la pantalla.
Un final de carrera que mande una señal al emisor y al coche,y una camara por dentro de casa.Me gustaria utilizar el emisor de la camara,voy a comprar un juego para probar.Mi idea era no tener que ver la pantalla ,solo sonido o luz.
Casi que voy a abrir un hilo sobre esto.Para no empañar este.
 
por ejemplo tienes esto
http://www.googleadservices.com/pag...-e1227-1.html?currency=EUR&lang=es&aid=gplaes

le das corriente tras contacto directo,y ala salida del aparato conecta el mando cuando pulsas puede poner 1 s de temporizador y de retardo por ejemplo 30 segundo que es cuando activa el mando durante el tiempo que programes.
por ejemplo.

y esto por ejemplo si es garaje propio y no quieres mandos ni interruptores ni chsimes de por medio.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...gs.htmlúsg=AFQjCNEhnBvcBqhCu6ABWLSO7r6pHtHMbw
 
ok perfecto,tras decir tu eso se me a ocurrido otra cosa que podría valer,pon el enlace donde vas abrir el nuevo hilo y seguimos en el otro hablando para no interferir en este saludos optimo.
 
Muy bueno lo de las luces y el mando del garage.Pero yo si tengo amor a los interruptores.Asi controlo lo que necesito o quiero.Por eso los he puesto.De hecho tengo la piña de siete y voy a conectar la camara de la cv a las luces ,asi cuando quiera ver la cv por detras solo tengo que encender las luces.
Estoy tambien dandole vueltas a poner un aviso en el coche,para cuando se cierre la puerta del garage.Muchas veces me toca dar la vuelta por que mientras se cierra me hablan o me distraigo y me digo:Joer,ya no se si se ha cerrado la puerta.
Bueno,saludos y gracias.

:partiendo:

Eso es la edad... :D a mi me pasa y a veces incluso he llamado a un amigo del barrio para que se asome y me diga algo por guasap :D

Se cachondean de mi cosa mala :( salgo diciendo en voz alta,
-Estoy viendo como se cierra la puerta del garaje, ¿lo veis vosotras?
-Siiiii. -con todo de pesaoooo
-Ya está cerrada, voy a guardar el mando por que está cerrada, ¿veis como guardo el mando?
-Siiii
-Cuando os pregunte si habéis visto la puerta cerrada me tenéis que decir que sí ¿vale?
-Siiii


Todo un protocolo que les permite tomarme el pelo, pero así me ahorro las paranoias de volver o no a ver si está cerrada. Pero... ¿y cuando voy yo solo?... :( entonces con la excusa del STOP que hay, me espero a que baje casi del todo y solo guardo el mando cuando lo veo, si posteriormente el mando no está en su sitio... :( a volver o a comerse la cabeza...
 
Jajaja , lo mismito que yo.Y tiene que ser la edad como dices. Y para evitar sustos no dejo que nadie me hable cuando engancho la cv. Eso lo tienen claro del todo.Me dejan solo,como si estuviera cabreao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com