Webcampista.com

mucho más que un foro

Instalación de ATC

Pletinas

timid@
Voy a instalar el ATC a la caravana, si alguno está interesado en instalarlo por la zona de Madrid, podríamos mirar para ver si al ser mas nos hacen algún descuento
 
Hola, seguro que ya estas al tanto, pero para inscribirlo en ficha tecnica hace falta certificado de instalacion del taller, además de un montón de papeles más....

Lo digo para que donde lo montes, le pidas el certificado antes, porque lo mismo después te lo quiere cobrar.....

Saludos y felices fiestas.
Carlos
 
Hola, seguro que ya estas al tanto, pero para inscribirlo en ficha tecnica hace falta certificado de instalacion del taller, además de un montón de papeles más....

Lo digo para que donde lo montes, le pidas el certificado antes, porque lo mismo después te lo quiere cobrar.....

Saludos y felices fiestas.
Carlos

Efectivamente...y hay que tenerlo en cuenta, para que sumen al presupuesto...y si donde lo miréis, os dicen que no es necesario,
no creezlo...porque en ITV os lo van a exigir, por el momento...
 
Si que lo sabía y el precio que me han dado en comercial caravaning es de 998€ incluido montaje, certificado de homologación e iva
 
Si que lo sabía y el precio que me han dado en comercial caravaning es de 998€ incluido montaje, certificado de homologación e iva
Con el certificado no es suficiente te lo aseguro.
Necesitas un proyecto de un ingeniero que usará la homologación del taller.
Te costará unos 260€ el ingeniero y después la Itv aparte.
Te lo digo porque yo ya he pasado por hay hace dos meses.
 
Con el certificado no es suficiente te lo aseguro.
Necesitas un proyecto de un ingeniero que usará la homologación del taller.
Te costará unos 260€ el ingeniero y después la Itv aparte.
Te lo digo porque yo ya he pasado por hay hace dos meses.

Esto es lo que me pusieron en la información que pedí por correo

Buenos días,

El precio del ATC ya instalado es de 998€.

Este precio incluye la mano de obra, IVA y certificado de homologación obligatorio.

Se tarda 1 día en instalar aproximadamente. El certificado de 2 a 4 semanas. Se puede circular con ella desde el primer día ya que no es necesario pasar ITV, tan sólo cuando toque pasarla por fecha le pedirán el certificado de la instalación del ATC.

Si estuviera interesado deberá solicitar cita previa.

Un saludo,


Daniel Ortiz
Responsable postventa.
 
Esto es lo que me pusieron en la información que pedí por correo

Buenos días,

El precio del ATC ya instalado es de 998€.

Este precio incluye la mano de obra, IVA y certificado de homologación obligatorio.

Se tarda 1 día en instalar aproximadamente. El certificado de 2 a 4 semanas. Se puede circular con ella desde el primer día ya que no es necesario pasar ITV, tan sólo cuando toque pasarla por fecha le pedirán el certificado de la instalación del ATC.

Si estuviera interesado deberá solicitar cita previa.

Un saludo,


Daniel Ortiz
Responsable postventa.
Bueno yo te digo lo que me pasó a mi
cuando llegue a la Itv me la echaron para atrás con la homologación del equipo de Ako.
Como es una reforma importante se necesita proyecto de un ingeniero.
Pero bueno tú verás.
Haun así no desistas de montarlo es una maravilla.
lo mejor sería que fueras con ese certificado a la Itv y q allí te informen.
 
Bueno yo te digo lo que me pasó a mi
cuando llegue a la Itv me la echaron para atrás con la homologación del equipo de Ako.
Como es una reforma importante se necesita proyecto de un ingeniero.
Pero bueno tú verás.
Haun así no desistas de montarlo es una maravilla.
lo mejor sería que fueras con ese certificado a la Itv y q allí te informen.

Si si antes de hacer nada se lo voy a decir a este amigo que es ingeniero de itv y el que me informe
Gracias por la información
 
Hola Pletinas, en comercial caravaning te daran todo lo necesario para que pases la ITV, pues ya nos lo han echo a muchos de los que lo montamos allí con anterioridad y saben perfectamente lo que necesitas, incluidos todos los temas de proyectos y demás, cuidado donde pasas la ITV, pues a mi después de hacermela descargar hasta dar la mma, luego me hicieron descargarla otra vez completamente pues tenia que dejarla en la tara para sacar el tíquet de la báscula osea un rollo
 
Hola Pletinas, en comercial caravaning te daran todo lo necesario para que pases la ITV, pues ya nos lo han echo a muchos de los que lo montamos allí con anterioridad y saben perfectamente lo que necesitas, incluidos todos los temas de proyectos y demás, cuidado donde pasas la ITV, pues a mi después de hacermela descargar hasta dar la mma, luego me hicieron descargarla otra vez completamente pues tenia que dejarla en la tara para sacar el tíquet de la báscula osea un rollo

Pues con el tema pesos, todavía no me ha dado tiempo a pesar la caravana pero me da que hay si lo voy a tener mal con la tara y con la mamá seguro que también va pasada
 
En Alicante de momento no pesan las caravanas. El día que las pesen otro problema más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com