Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Integral o perfilada?

¿Y en cuanto a consumos?.
¿Son equivalentes o mejora en las integrales?
Mi capuchina gastaba como un mechero y mi integral gasta 14 l/100 cuando va cuesta abajo y con el viento a favor...
Salud.
 
Solo comentar que esas articuladas, no se pueden matricular en España, por que están prohividas, los ayuntamientos tienen autobuses articulados, por que hacen lo que les sale de las narices y no salen fuera..., de lo contrario la GC se los merendaría, igual pasa con esas gruas que solo levantan la parte delantera del vehiculo...
Salud.
 
Cargoler si no me confundo en la tercera foto sala una botella de cava de Juve y Camps, que rico esta, pero para encontrar un defecto a eso, con una sola botellas de esa a mi no me basta, necesitaria mas, muchas mas, osease la bodega entera
Por cierto Comoran, eso es una ac que se sale de lo común, no la mia, que es de lo mas corrientito.
Salud.
 
Asombro.jpg
 
Por cierto Comoran, eso es una ac que se sale de lo común, no la mia, que es de lo mas corrientito.
Salud.


No que no que lo que pasa es que esta acostumbrado a ararla, pero para ti es la mas guapa, por eso las distingues de las demás y por eso se sale de lo común que tenemos el resto de los mortales, eso si para ti por que si quieres puedes decirme lo mismo y es cierto, jejeje.

DM4 no me pongas cara de sorprendido que no me lo creo cuando quieres eres muy tesorero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com