Webcampista.com

mucho más que un foro

Intuyo mal rollo?

Ale ale, no sea que nos infectemos, no paremos de comer y echar alcohol al cuerpo, que eso mantiene joven; y sino al menos mantiene contento.

Pues llevas razon .. un poco de deporte tambien hay que hacer :
homer.jpg
 
Algo más salado, de la tierrina de Sidra


Acompañado de una buena Sidra :lol:

vthgro-bg.jpg


Poned el paratu que se caeeeeee :lol::lol::lol::lol:
 
Venga pues ahi va ya el buffet para la cena :clown: un buen rollo de ternera :clown: y que siga el buen rollo por muchos años.
 
Una ronda de Agua de Valencia para todos de mi parte,,


hayyyyy Sizar, gracias, no sabes lo que se me apetecía algo fresquito. Voy a ver que ofrezco de la despensa.
 
Pues ahi va el vaso.....



Y esta vez guardo la botella de HIJOPUTA y saco la de DonPedo
 

Archivos adjuntos

  • Foto-Octubre-2003-Sidra.gif
    Foto-Octubre-2003-Sidra.gif
    34,8 KB · Visitas: 0
  • donpedo.jpg
    donpedo.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Pobre NICA le estamos convieriendo su hilo en un tour gastronomico.... y luego dicen que no hay mal rollo.... vamos

LO SENTIMOS NICA

Pero es que está todo tan rico...
 
PD: el vaso tenia que estar justo bajo la sidra, pero escribis mu rapido
 
PD2: Ni que decir tiene, que no desvirtuo el post ni mucho menos, pero ante malos rollos, comilona y copichuelas; y un abrazo pa tos
 
Yo tambien me he preguntado si no estàbamos desvirtuando su hilo...:pale: pero no hay que tomarselo como tal , mas bien es como una bienvenid@s gastronomic@ :clown:, bueno si a ella le parece mal , le pido perdon !:silent:
 
Este tambien es un buen rollo, además dulce, dulce.............y no entro más aqui que estoy a dieta y es un poco de masocas¡¡¡¡¡



Brazo+de+Gitano5.jpg
 
jejjeej, esto parece una webcampada virtual¡¡
 
jejjeej, esto parece una webcampada virtual¡¡
jejeje que empache !


me retiro tambien con varios kilos de màs :clown:

Nic@ bienvenid@ al foro .
 
Con tanto buen rollo se me paso, bienvenida Nica.
El hijoputa era una botella curiosa, no la probareis, se la bebio Sizar.,.......
A no me acordaba, cambie la caravana, me pase a las AC
 
Naaaaaaaaaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • camion-del-grupo-bimbo.jpg
    camion-del-grupo-bimbo.jpg
    14,6 KB · Visitas: 0
Bonita auto menta, muy tierna¡¡¡¡¡
 
Te cambio la mia por la tuya ....

Eso sí como no esté llena ... te la devuelvo...

Por cierto, definitivamente os HABEIS adueñado del hilo de esta buena mujer....

DILES ALGO A ESTA GENTE NICA
 
joer Andres, reduce las fotos.. que luego se salen del hilo

jejeejjejeje

No ha sido algo hecho al azar, Manolo, las podía haber puesto una tras otra en vertical, pero como con ciertos navegadores poniéndolas así,la pagina se espade, pues he pensado que igual se le diluía la vista e las fotos a quien busque en el foro fantasmas.

Una ronda de Agua de Valencia para todos de mi parte,,

Esta me viene de lujo para ayudar a digerir la trucha arco iris rellena de jamón al horno, que me he metido entre pecho y espalda, y esa no ha sido virtual, :):bounce::king:.

Podía haber puesto fotos, pero se me olvido y ahora solo queda la piel cabeza y raspa. :sleepy1:

Pobre NICA le estamos convieriendo su hilo en un tour gastronomico.... y luego dicen que no hay mal rollo.... vamos

LO SENTIMOS NICA

Pero es que está todo tan rico...

Y despues de esto nos sentimos tan bien.

Este tambien es un buen rollo, además dulce, dulce.............y no entro más aqui que estoy a dieta y es un poco de masocas¡¡¡¡¡



Brazo+de+Gitano5.jpg


Gracias compañer@s por seguirme el

Brazo+de+Gitano5.jpg
 
Con tanto buen rollo se me paso, bienvenida Nica.
El hijoputa era una botella curiosa, no la probareis, se la bebio Sizar.,.......
A no me acordaba, cambie la caravana, me pase a las AC
JAJAJAJA Toda no me la tome yo :angel7: pero gran parte si,,,jajaja y que bueno estaba el IO PTA,,jajaja pero eso es mas para la sobre mesa con cafecito
 
Ademas Menta aun pueden chupetear un poco los armarios por donde se derramo,,,,,que si eso me apunto, pero la proxima la pongo yo.
 
Pues sigamos con la comida, pero ya no es hora de jamón.........


Cafe+y+Dulces+Calisto+009.jpg


Y ahora menos.....................que hay que ir a la cama....................................con unas patatas y unos ajos fileteados en aceite de Jaen............ummmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acelga.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com