Webcampista.com

mucho más que un foro

Intuyo mal rollo?

Volusia, gracias por las acelgas, buena cena, que estoy a dieta (aunque a oriental no le gusten). Esta tarde nos hemos pasado con tanto dulce.
 
Pues no adelantes acontecimientos porque esa especie de acelga que acaba de poner volusia...
Me está dando un mal rollo

piratas_en_navalagamella.JPG


Te cuidado que te vigilan.........................jejejejeje y estos seguro que comen muchas acelgas............

Saludicos.
 
Volusia algo de verde hay que comer, que contanta glucosa que os habeis metido para el cuerpo la tendreis por las nubes.jajjajjj
 
Pues ten cuidado, esos chavales pululan por aquí...........

26531124.jpg


jejejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres una maquina volusia....
La señora del bastón es mi tia Pepi...
Aprovecho para presentarla en sociedad.... me ese día me iba a buscar a mí ... que me estaba confesando
 
no te comas la cabeza nica la gente de este foro es asi le dan la vuelta a todo sea lo que sea,les da igual,saludos a todos


Usted como siempre, echando flores al resto de sus compañero/as, lo cual es muy loable. Ahora o están de oferta, o su poder adquisitivo es considerable. Lo digo por la alegría con que usted las reparte. Siga así, no dude que alguien siempre se lo agradecerá.
 
No será que:
Nada es real, todo es producto de su imaginación.
Saludos.
 
Pues como me apetece algo dulce, me cojo un poco del rollito de arriba. Gracias Belen
Y al resto por poner tanta comida rica, acelgas incluidas. Jo, me lo perdí anoche y ahora está un poco duro
 
La herramienta nueva que ha puesto el webmaster en el foro para convertir los hilos que puedan crar polemica en hilos constructivos y alegres da resultado.

yo pongo por ejemplo en un post

Irse a tomar por .......

y en el hilo aparece:
Buenos dias os invito a tomar unos churritos calientes con chocolate. que bien!!
churros.jpg


Que os aproveche.
 
Voy a optar por esta opcion, a la minima que empiece a desviarse un hilo, Zasss ponemos una tapita de jamos y una copita de vino, y la gente con el buche lleno ya ve las cosas de otro color.
Yo invito a dos , a lo maximo 3 al asao, que no da para mas......otro que ponga el vino acorde al asao
 

Archivos adjuntos

  • bbq2553.jpg
    bbq2553.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
Voy a optar por esta opcion, a la minima que empiece a desviarse un hilo, Zasss ponemos una tapita de jamos y una copita de vino, y la gente con el buche lleno ya ve las cosas de otro color.
Yo invito a dos , a lo maximo 3 al asao, que no da para mas......otro que ponga el vino acorde al asao

Yo creo que con eso para nosotros dos di que hay...
32523d1284705791-intuyo-mal-rollo-bbq2553-jpg
 
Menta, ¿Y que camping es ese que dejan hacer ese peazo de barbacoa?


Hoy llueve aqui y hace fresquito, así que de momento me quedo con los churros, dejarme una tapita para luego.
 
Belen, te gusto Bronchales?que yo me pongo el casco de vikingo y asedio los paelleros, y venga va, seras la tercera para el pinchito ,pero solo por la pinta de ese Rollito de Canela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com