Webcampista.com

mucho más que un foro

Inveryat caravana opiniones

Esa ficha dudo que corresponda con la caravana, es mas me arriesgo a decir que esa ficha no.es de esa caravana.... no coincide en nada con el papel original que acabas de poner.
 
Pero quien certifica?
No corresponde ni numero de bastidor, ni pesos.
Tal como te dice AntonioOC, no creo que corresponda a la caravana.
Tambien resulta curioso esto de "numero de asientos : ocho". Nunca lo habia visto. No se como se sentaran ocho personas en una 330.
Saludos.
 
aceitevirgen, creo que es mejor que te fijes en caravanas que tengan TIT (Tarjeta de Inspección Técnica) como decimos siempre "igual que la de los coches" (mismo formato).

Obtener una TIT con esos certificados que muestras puede ser fácil o imposible, barato o muy caro. Y no lo sabrás hasta que no empieces a preguntar en las ITV.

Saludos,
 
Lo que me dicen desde una empresa de homologación ^Buenas

Pues lo veo complicado con la documentación que nos has mandado. Seguramente sí se pueda matricular aunque sería necesario ver más información (eso del eje no se parece en nada a una "homologación" que es lo que debería de llevar), pero es más que probable tener que realizar una homologación unitaria de dicha caravana, y estaríamos hablando de 700-800€, vale más el collar que el perro.

Saludos


Tapatalk
 
Lo dicho mira una caravana con una ficha tecnica correcta... el numero de identificacion de la ficha tiene que coincidir con el numero troquelado en el chasis si no es asi olvidate, mi adria del 88 coincidia los numero del chasis con la identificacion del chasis. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com