Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitación de última hora I Euskalwewcampada

walterd

Aprendiz eterno
Hola a todos:
Tenemos para el puente del Pilar (del 8 al 12 de Octubre) la Iª Euskalwebcampada, en Lekeitio, Bizkaia.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/
Han sido muchos los que se han querido apuntar pero pese a tener a nuestra disposición 75 plazas, en poco mas de dos semanas comenzamos a tener listas de espera y eso desanimó a muchos para apuntarse.
Hoy a 8 días, tenemos cerca de 15 plazas libres.
Invitamos a quienes quieran acudir a inscribirse en:
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/
Es una webcampada con un interesante intercambio cultural. Aprenderemos usos y costumbres de la cultura vasca, y tambien algo de euskera.
Habrá regalos y alguna sorpresa.

Así que ya saben. Si aún no teneis plan para el Puente, los esperamos.

Un saludo
 
Vd. caballero, ¿no será comercial de algo? porque vender, venderá lo que quiera.

Walter te ha salido bordada la Invitación... que pico de oro tiene el tío oye.

En serio, que si le hechais un vistazo a la Webcampada que tiene una pinta estupenda y os apuntais por allí estaremos...... ánimo esos rezagaos.....

Un saludo.

PDH.
 
Ya me gustaría a mi, ya...Pero en esas fechas, toca currar ...
Estaré en el Salón del Caravaning de Barcelona, por si alguno se anima a venir, las fechas son amplias (Del 9 al 17 de Octubre)
Que lo paseis muy bien y disfruteis de esa bonita tierra.
Saludicos
 
Yo no puedo tengo una boda al fin de semana siguiente y son muchos gastos.

Que pena con las ganas que tiene Pepe de ir, pero no se puede todo.

Que os salga muy bien.
 
Vd. caballero, ¿no será comercial de algo? porque vender, venderá lo que quiera.

Walter te ha salido bordada la Invitación... que pico de oro tiene el tío oye.

En serio, que si le hechais un vistazo a la Webcampada que tiene una pinta estupenda y os apuntais por allí estaremos...... ánimo esos rezagaos.....

Un saludo.

PDH.

Huy!!!! Cuanto peloteo!!!!! tú quieres algo , no???:clown::clown:

Por cierto, yo también animo a quien se quiera apuntar!
 
Hola a todos:
Tenemos para el puente del Pilar (del 8 al 12 de Octubre) la Iª Euskalwebcampada, en Lekeitio, Bizkaia.
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/1-euskalwebcampada-2010-544/
Así que ya saben. Si aún no teneis plan para el Puente, los esperamos.

Un saludo

Ya me gustaria , ya .... pero no me cuadran las fechas :?:?
Asi que solo me queda deciros que lo paseis estupendo ( de lo cual no tengo duda) y nos pongais alguna fotico :clown::clown:
 
Yo voy a tener que echar a suertas los lugares para visitar... hay tantos!!
 
Yo estaba apuntado, pero a decir verdad tanta, tanta indecision, me borre, la verdad no vi muy claro el asunto, que si el barco que si las comidas, me vi casi obligado a borrarme y me apunte a otra, lo siento, vuelvo otra vez a pedir disculpas.
 
Seni, no sé que quieres decirte con lo que te viste obligado a borrarte.
 
Marta, pues obligado en si no, pero yo veia mucha indecisión, con lo del barco tantas horas, lo de las comidas no lo veia muy claro, las visitas poco claras, ya te digo, o yo no lo entendia, o no se, y de verdad que me ubiera gustado ir... porque es un lugar donde no conozco.
 
Pues una pena... con que hubieras expuesto tus dudas... quizás se te hubiera aclarado. Eran propuestas que se lanzaron, no era nada firme.
Los programas de las webcampadas pueden estar sujetos a variaciones y, siempre, son voluntarias las participaciones en las actividades.
 
La verdad Seni tu comentario es incomprensible.
A raíz de un hilo que empezo a bofetadas se organiza la PRIMER WEBCAMPADA en Euskadi.
Todos sabemos los recelos y desconfianzas que se debieron superar para decidirlo.
Asumen hacerlo 2 compañeros que nunca han asistido a una webcampada (mira si tiene mérito). Pese a eso, hemos colaborado desde todos lados para tener un programa completisimo, con mas de 30 salidas detalladas por distancia y tiempo desde el camping.
Tenemos 2 comidas y una visita a bodega concertada. El paseo en barco sigue en pie, pero queremos esperar a último momento para confirmarlo pues no queremos "obligar" a nadie.
Hay previstas actuaciones relacionadas con usos y costumbres del País Vasco. Vamos a tener música e instrumentos autóctonos.

Se ha organizado algo único en una región muy rica y como hay personas que no conocen nada y otras que conocen bastante, ha primado la libertad de visitar lo que nos apetezca, pero con toda la información necesaria. Si de algo nos hemos "quejado", es de la cantidad de opciones que nos han ofrecido y que no podemos hacer por falta de tiempo. Incluso ayer alguien comento que debiamos guardar actividades para las Euskalwebcampadas siguientes.

Te parece que todo el trabajo que hay detras de esto merezca tu comentario de que te viste "obligado" a borrarte.
No te sentiste "obligado" a preguntar lo que dudabas??

De verdad Seni, leo tus post de cualquier tema y suelo coincidir contigo, pero en este caso creo que tu comentario ha sido muy injusto. Pero bueno, tu solo te retratas.

Un saludo
 
Nos hubiese gustado apuntarnos, porque yo no conozco todavía nada del País Vasco, pero toca currar el sábado del puente y además tenemos a finales de mes una boda, por lo que se disparan los gastos este mes.

Nos conformaremos con una escapada cerquita de casa, pero espero apuntarme a la siguiente que haya en el País Vasco si se repite.

Un saludo y que disfruteis de la webcampada.
 
Pues una pena... con que hubieras expuesto tus dudas... quizás se te hubiera aclarado. Eran propuestas que se lanzaron, no era nada firme.
Los programas de las webcampadas pueden estar sujetos a variaciones y, siempre, son voluntarias las participaciones en las actividades.

Tienes razon Marta, pero lo vi de esa manera y me apunte a Gigantes
 
La verdad Seni tu comentario es incomprensible.
A raíz de un hilo que empezo a bofetadas se organiza la PRIMER WEBCAMPADA en Euskadi.
Todos sabemos los recelos y desconfianzas que se debieron superar para decidirlo.
Asumen hacerlo 2 compañeros que nunca han asistido a una webcampada (mira si tiene mérito). Pese a eso, hemos colaborado desde todos lados para tener un programa completisimo, con mas de 30 salidas detalladas por distancia y tiempo desde el camping.
Tenemos 2 comidas y una visita a bodega concertada. El paseo en barco sigue en pie, pero queremos esperar a último momento para confirmarlo pues no queremos "obligar" a nadie.
Hay previstas actuaciones relacionadas con usos y costumbres del País Vasco. Vamos a tener música e instrumentos autóctonos.

Se ha organizado algo único en una región muy rica y como hay personas que no conocen nada y otras que conocen bastante, ha primado la libertad de visitar lo que nos apetezca, pero con toda la información necesaria. Si de algo nos hemos "quejado", es de la cantidad de opciones que nos han ofrecido y que no podemos hacer por falta de tiempo. Incluso ayer alguien comento que debiamos guardar actividades para las Euskalwebcampadas siguientes.

Te parece que todo el trabajo que hay detras de esto merezca tu comentario de que te viste "obligado" a borrarte.
No te sentiste "obligado" a preguntar lo que dudabas??

De verdad Seni, leo tus post de cualquier tema y suelo coincidir contigo, pero en este caso creo que tu comentario ha sido muy injusto. Pero bueno, tu solo te retratas.

Un saludo

No de verdad, no me lo tomes a mal, hubo un tiempo que Urrutxu no aparecia por el foro para nada , quizas me precipitara en mi decisión, lo siento walterd, posiblemente haya sido mi culpa por no preguntar, yo cuando me borre habia varios en lista de sufridores y por eso tambien me anime mas ha borrarme al no estar seguro de mi asistencia, os pido perdon a todos, si al año que biene se vuelve a celebrar contar conmigo, no conozco nada del Pais Vasco, lo único que conozco es a Juan Cruz (Gurut) y a Kocki su esposa, os deseo que lo paseis bien.

Un saludo Codial.
 
Marta, pues obligado en si no, pero yo veia mucha indecisión, con lo del barco tantas horas, lo de las comidas no lo veia muy claro, las visitas poco claras, ya te digo, o yo no lo entendia, o no se, y de verdad que me ubiera gustado ir... porque es un lugar donde no conozco.

Pues una pena... con que hubieras expuesto tus dudas... quizás se te hubiera aclarado. Eran propuestas que se lanzaron, no era nada firme.
Los programas de las webcampadas pueden estar sujetos a variaciones y, siempre, son voluntarias las participaciones en las actividades.

La verdad Seni tu comentario es incomprensible.
A raíz de un hilo que empezo a bofetadas se organiza la PRIMER WEBCAMPADA en Euskadi.
Todos sabemos los recelos y desconfianzas que se debieron superar para decidirlo.
Asumen hacerlo 2 compañeros que nunca han asistido a una webcampada (mira si tiene mérito). Pese a eso, hemos colaborado desde todos lados para tener un programa completisimo, con mas de 30 salidas detalladas por distancia y tiempo desde el camping.
Tenemos 2 comidas y una visita a bodega concertada. El paseo en barco sigue en pie, pero queremos esperar a último momento para confirmarlo pues no queremos "obligar" a nadie.
Hay previstas actuaciones relacionadas con usos y costumbres del País Vasco. Vamos a tener música e instrumentos autóctonos.

Se ha organizado algo único en una región muy rica y como hay personas que no conocen nada y otras que conocen bastante, ha primado la libertad de visitar lo que nos apetezca, pero con toda la información necesaria. Si de algo nos hemos "quejado", es de la cantidad de opciones que nos han ofrecido y que no podemos hacer por falta de tiempo. Incluso ayer alguien comento que debiamos guardar actividades para las Euskalwebcampadas siguientes.

Te parece que todo el trabajo que hay detras de esto merezca tu comentario de que te viste "obligado" a borrarte.
No te sentiste "obligado" a preguntar lo que dudabas??

De verdad Seni, leo tus post de cualquier tema y suelo coincidir contigo, pero en este caso creo que tu comentario ha sido muy injusto. Pero bueno, tu solo te retratas.

Un saludo


Buenas....y gordas;
Ante todo,y para no crear mal ambiente a falta de 8 dias para el evento,me gustaria dar por zanjado este pequeño "rifirrafe" dialectico que no conduce a nada y que solo sirve para crear conflicto entre nosotros,y esa no era mi intencion
Gracias Marta,Walterd y al resto que opinais de la misma manera por vuestra comprension y por toda la ayuda e ideas que estais aportando.Solo el que se borra,sabe los motivos,aunque los excuse de otras formas.
A ti Seni,siento que no te hayamos dado la sensacion de una kdd seria.
A raiz de un hilo muy controvertido y,de
la mano de dos compañeros con ninguna idea pero muchas muchas ganas,surgio la idea de esta webcampada.no sabiamos como saldria ni donde nos metiamos,pero las ganas de hacerlo bien,podian con todo.Recuerdas que pedi paciencia,ayuda,ideas,....?Mucha gente me dio todo eso sin nada a cambio y gracias a ellos estaremos el viernes en Lekeitio.Tal vez hayamos recargado mucho el evento,o tal vez no.Las comidas no gustaran a todos,ni el tema de las visitas,.......Pero lo hemos hecho con ganas y de corazon para vosotros y,desde nuestra ignorancia en estos temas,lo mejor que sabiamos.
Solo decirte para acabar que,si el resultado de esta kdd sirve para que el año que viene nos dignes con tu presencia,estaremos encantados de recibirte y querra decir que algo hemos mecho bien este año
Gacias
 
La falta de experiencia de los organizadores, se ha suplido con el empeño y cariño con el que lo han organizando, y no me cabe ninguna duda de que:
NOS LO VAMOS A PASAR DE **** MADRE.
Habrá actividades
Habrá excursiones
Comida en sidrería
Barbacoa
Patxaran
Etc, etc

Organizar todo esto lleva mucho pero que mucho curro desinteresado
Gracias a los organizadores de mi parte.
Y os aseguro que quien se apunte no se va a arrepentir.
Un saludo
 
Es mi primera webcampada, y tengo unas ganas.
Conozca algunas zonas de Euskadi, aunque esta precisamente no, y si tan solo siguen al hilo de todo lo que conozco, seguro que cumplira mis expectativas.
Creo que es una tierra de buena gente, de buenas comidas, de pueblos con historia y de paisages únicos, verdes y con encanto y de unos acantilados con atardeceres preciosos.
Por otro lado, creo que los organizadores siendo su primera experiencia, lo estan haciendo muy bien.
Quiero felicitarles tanto a los organizadores como a los colaboradores voluntarios que, en algun caso sin asistir a la euskalwewcampada, estan aportando mucho, y quiero hacerlo porque hoy organizar algo, con tanto curro y de una forma altruista, bien se merece un reconocimiento.

Estoy seguro que lo vamos a pasar fantásticamente.
 
Huy!!!! Cuanto peloteo!!!!! tú quieres algo , no???:clown::clown:

Por cierto, yo también animo a quien se quiera apuntar!

Que no Marta, es que creo que se lo están currando bastante bien, con las rutas, la explicación del acceso al camping, las comidas, etc... Que se ven ganas en los organizadores.

Además la Webcampada sale de un hilo, que podría haber sido otro mas polémico, pero se reconvirtió en algo bastante bueno y eso esta muy bien.

Venga esos rezagaos que se apunten........

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com