Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitación de última hora I Euskalwewcampada

No de verdad, no me lo tomes a mal, hubo un tiempo que Urrutxu no aparecia por el foro para nada , quizas me precipitara en mi decisión, lo siento walterd, posiblemente haya sido mi culpa por no preguntar, yo cuando me borre habia varios en lista de sufridores y por eso tambien me anime mas ha borrarme al no estar seguro de mi asistencia, os pido perdon a todos, si al año que biene se vuelve a celebrar contar conmigo, no conozco nada del Pais Vasco, lo único que conozco es a Juan Cruz (Gurut) y a Kocki su esposa, os deseo que lo paseis bien.

Un saludo Codial.

Por mi parte Seni, lo mismo que Urrutxu. Siento que de una manera u otra no hayamos sabido transmitirte más confianza en la organización de esta Webcampada. Es posible que se hayan planteado muchas cosas a lo largo del hilo, sin demasiadas concreciones hasta que se ha acercado la fecha.

También es posible que, por diversas circunstancias, a lo largo del verano ha habido momentos en los que hemos tenido un poco abandonado el hilo, pero en ningún caso la Euskalwebcampada como tal.

Sí creo que hubiera estado bien conocer cuáles eran las dudas que se te planteaban, ya que nosotros mismos hemos tenido muchas indecisiones respecto a cada paso que dábamos: habrá que atar esto, o no, ... será caro ... será asumible ...

En cualquier caso, hay un montón de gente que se ha implicado en este proyecto y sumando entre todos creo que va a ser una gran experiencia. Así que, en la siguiente nos vemos.

Un saludo.
 
Nosotros seguimos esta webcampada y estuvimos inscritos , pero nos dimos de baja hace un mes , viendo la lista de espera que había para dar paso a alguien , ya que no podiamos asegurar la asistencia ( ni aún podemos hacerlo ), pero quiero dejar aquí mi felicitación a los organizadores, no solo por haber reconducido el tema como lo hicieron , sino porque creo que es la primera que hacen y me consta que se lo han trabajado mucho y se merecen un reconocimiento .

Además como conozco la zona de Lekeito ( es un lujazo de paisaje ) y el mismo camping donde se hace la I Euskalwebcampada , se que con lo que tienen preparado va a ser un éxito seguro.
 
Ah!!! se me olvidó comentar que recomiendo muy mucho que vayais a la sidrería vasca ,,,

tambien digo que eso " no es pa flojos " y que quienes vayan lo hagan en autobús y que se olviden de cenar ese dia .....

hasta aqui puedo leer ,,,, y os aseguro que hemos ido a unas cuantas.
 
urrutxu y Aurresku, ante todo pediros disculpas, quiza me precipitara con borrarme, pero yo el tema del hilo que dice Walter, lo desconocia, mi deseo es que lo paseis muy bien, y podeis estar seguro que si para el 2011 la haceis contar conmigo.

Un saludo cordial a todos los asistentes y en especial a los organizadores.
 
ante todo un abrazo, muy cordial a los que han organizado esta webcampada y a los colaboradores en las distancicas.

No suelo ir a las webcampadas, tras organizar "alguna que otra" quede saturado, y sobre todo no veia lo que veo en esta...

Densa, bien preparada, con mucho contenido... lo dicho muchas felicidades por lo organizado y haber si se inicia una epoca de mas encuentro cultural/festivo, y menos de otras cosas...

La fiesta vasca es un espectaculo cojonudo...
 
Seni:
Quiero disculparme por lo que te escribí, pero tu mensaje leido en frío parecia que aquello es un desastre y no es lo idoneo para que la gente se tiente en ir.
Espero que podamos verte en la próxima Euskalwebcampada.
Un saludo


No pasa nada, ya estoy comprometido con la de Gigantes, pero desde aqui mi tierra que es Salamanca, te aseguro que el año que viene hay estoy.

Saludos a todos y que lo paseis bien, me conformare este año con ver las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com