Webcampista.com

mucho más que un foro

Isidro y Sabina. !!Felicidades a los papás!!

JJJJ

hablador
Hoy ha nacido Alvaro, hijo de nuestro compañero forero Isidro y su mujer Sabina, y escribo estas letras para desearos FELICIDADES por el nacimiento de vuestro segundo hijo de parte de JJJJ, vuestros amigos de Córdoba.


:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:

 
5946917_1.jpg


Muchas felicidades.
 
Enhorabuena!!! Muchas Felicidades!!!
 
Y tanto que nos vemos en navidades, tenemos la caravana en pleno proceso de bricolajeo, ya tenemos micro super bien instalado y etc, y una tele colgada con dvd y la de Dios. Bueno que ya en dos fines de semana la limpiamos en profundo y la bajamos a Bilbao para colocar la ropa y salir cingando.

Bueno que estamos deseando a ver que tal tiempo tenemos para el viaje.

Adios y que J3 y J4 se apliquen bien estos tiempos que quedan para poder disfrutar bien en vacaciones.
 
Muchas gracias a todos, pero que gente más maja hay en el foro.
Acabamos de leer el post entero, ayer hablé con jjjj y me dijo que había abierto un post pero no he podido leerlo hasta ahora.
Ahora estoy con el móvil pero prometo poner una foto en cuanto estemos en casa.
Un abrazo a todos.
Posteado via telefono movil
 
Muchas gracias a todos, pero que gente más maja hay en el foro.
Acabamos de leer el post entero, ayer hablé con jjjj y me dijo que había abierto un post pero no he podido leerlo hasta ahora.
Ahora estoy con el móvil pero prometo poner una foto en cuanto estemos en casa.
Un abrazo a todos.
Posteado via telefono movil
Apañeros he aqui el famoso padre,radiante de felecidad.
jejejeej
Esperamos esa foto,pero cuenta, cuenta ,como esta SABINA Y ALVARO
 
Bueno, como lo prometido es deuda. Aquí teneis a mi pequeñin, esta foto es justo del día que salimos del hospital, 3 días tenía.
De momento, sólo llora cuando quiere comer, ahora.... lo hace con ganas.
Respondiendo a JJJJ, están genial, la madre a las tres horas ya estaba nerviosa de estar en la cama tumbada y Alvaro pesó 3,730, vamos, casi criado. El que no lo está llevando muy bien es el rey de la casa, antes, todo era para el y ahora nos tiene que repartir.



file.php




Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com