Webcampista.com

mucho más que un foro

Isidro y Sabina. !!Felicidades a los papás!!

Bueno, como lo prometido es deuda. Aquí teneis a mi pequeñin, esta foto es justo del día que salimos del hospital, 3 días tenía.
De momento, sólo llora cuando quiere comer, ahora.... lo hace con ganas.
Respondiendo a JJJJ, están genial, la madre a las tres horas ya estaba nerviosa de estar en la cama tumbada y Alvaro pesó 3,730, vamos, casi criado. El que no lo está llevando muy bien es el rey de la casa, antes, todo era para el y ahora nos tiene que repartir.

file.php




Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
!!QUÉ PRECIOSIDAD DE NIÑO, SÍ SEÑOR!!

Nos alegramos que tanto la mamá como Alvaro estén bien.
Por lo del rey de la casa, paciencia, muchos hemos pasado por eso y es lo que tú dices, repartir el cariño entre los dos.

Isidro en el puente de la Inmaculada estaremos por Gandía en una webcampada, en el camping L´Alquería. Si tenéis opurtunidad pasaros para echar un ratito, juntos y así también podréis conocer a muchos amigos del foro que allí nos juntamos y muy buena gente.
JJJJ
 
JJJJ, me apunto la fecha y sin duda iremos el puente a l'Alqueria. No se lo que haremos, si pasaremos el día, solo un rato, no se, sino pasa nada allí estaremos, pero...... seguro que sin la caravana. Cuando se aproxime la fecha, ya nos ponemos en contacto.

Saludos.
 
JJJJ, me apunto la fecha y sin duda iremos el puente a l'Alqueria. No se lo que haremos, si pasaremos el día, solo un rato, no se, sino pasa nada allí estaremos, pero...... seguro que sin la caravana. Cuando se aproxime la fecha, ya nos ponemos en contacto.

Saludos.
OK Isidro ,nosotros estaremos del dia 4 al 8 del 12 ,me llamas X tf cuando te venga bien ,
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com