Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ITV KO por peso, empieza el cachondeo?

Bueno, es un coche alemán... no figura MMC, la MMR se lo permite, los alemanes nunca mienten, los alemanes prueban todos los coches para el remolcado... ¿donde está el problema? :rolleyes: :D
 
Mi coche tiene 11 años y esperando a ver lo que dura...la CV se pasa en 100Kg ... el conjunto suma de MMAs es de 3495Kg ... creo que la solucion correcta es reducir la MMA del tractor (que sobra por todas partes) y aumentar la MMA de la CV. A todo esto voy mirando los movers y como se me va a vaciar el bolsillo con tanto papeleo. ¡Que mal lo tengo!
 
Una cosa:

¿En qué ITV ocurrió esto? En qué localidad y provincia. Todos sabemos que no todas las ITVs son iguales. A mí, hace unos años, en la ITV de Onzonilla(León), me pesaron la cv y me dieron un toque verbal.
Respuesta: no he vuelto a pasar por allí.

Hola David, yo también tuve problemas en Onzonilla. , es mejor la otra?

Desde mi patatalk.
 
Pues que suerte poder subir el MMA, yo tengo la jazz 400 comprada nueva hace 5años y tiene de tara 880 y MMA 880 no puedo subir nada , peso útil 15 kg calculo yo mas menos
 
Pues es una leche. Esque si pones alguna cosa fija ya la has liado.....mover, aire etc....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo la mía la compre rebajada de peso, era de fuera y el vendedor se encargo de todo el papeleo de camio de papeles y rebaja de MMA, en la ITV pusieron 680 kg y MMA 750 kg, pero ni por aproximación y eso que no es muy grande, pero me paso de largo, el problema es que en la ITV cuando quieren ponen lo que quieren, y cuando no quieren, te vuelven loco.
 
Y de por medio aquí nos pillan a los que queremos ir legal y si no te enteras zaca...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
y cuando no quieren ...ponen la verdad ?

A ver , o todos moros o todos cristianos !!!
A mi me vino con un peso de 680 puesto por la ITV para la rebaja del peso, y pesa casi 300 kilos más, seguro que si voy yo no me lo hacen, pero como fue el vendedor..........., no digo más
 
Ya al final conseguí pasar la MMA de 1100 a 1360... Me hicieron una ficha reducida mas papeleo en Cargol para acercarme a la ITV y allí ponerme el peso nuevo en la documentación original. Luego he ido a trafico a cambiar el peso en el permiso de circulación. Y listo....
Cargol: 197,60 el papelico jjjj
iTV: 38
Trafico: 19
Precios orientativos que no me acuerdo del exacto....pero prácticamente algo así vaya...lo de Cargol me parece una pasada porque la caravana lleva un peso que no era el suyo y ellos lo modificaron para poder venderla a gusto del primer comprador y ahora para volver al peso real menuda broma...
 
Pues si eso te consuela....
Yo prefiero mi 495 con 1050kg y llevándola a punto no tengo problemas en pasar ITVs.
Prefiero que si tengo un problema grave me lo detecten en la ITV, antes de enterarme en la carretera.
De hecho mi anterior caravana era una pequeña 390 y también estaba matriculada y mira que habían caravanas de ese tamaño y mas grandes de supuestos 750kg y preferí comprar mi Brasilia 390 con matrícula roja.
Yo siempre lo digo. No me compraría un coche que no hubiese pasado nunca la ITV y la caravana no va a ser menos.


Desde mi mundo personal.

hombre yo llevo una similar a la tuya con matricula proipia, dos veces que he pasado la itv no miran nada relacionado con la seguridad, se limitan a mirar el enganche, n de chasis y punto, la ultima vez me pusieron pegas por llevar ruedas reforzadas equivalentes a la segunda de las dos medidas que figuran en la ficha, tuve que pelearme con un sub...mal que tenia mal dia, al final pude solucionarlo sabeis como?... Amenazandolo con darle el mismo trato cuando acudiera donde yo trabajo, parece que no le intereso el trato y de repente se dio cuenta de que la segunda medida si era equivalente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com