Una cosa:
¿En qué ITV ocurrió esto? En qué localidad y provincia. Todos sabemos que no todas las ITVs son iguales. A mí, hace unos años, en la ITV de Onzonilla(León), me pesaron la cv y me dieron un toque verbal.
Respuesta: no he vuelto a pasar por allí.
el problema es que en la ITV cuando quieren ponen lo que quieren, y cuando no quieren ...........
A mi me vino con un peso de 680 puesto por la ITV para la rebaja del peso, y pesa casi 300 kilos más, seguro que si voy yo no me lo hacen, pero como fue el vendedor..........., no digo másy cuando no quieren ...ponen la verdad ?
A ver , o todos moros o todos cristianos !!!
Pues si eso te consuela....
Yo prefiero mi 495 con 1050kg y llevándola a punto no tengo problemas en pasar ITVs.
Prefiero que si tengo un problema grave me lo detecten en la ITV, antes de enterarme en la carretera.
De hecho mi anterior caravana era una pequeña 390 y también estaba matriculada y mira que habían caravanas de ese tamaño y mas grandes de supuestos 750kg y preferí comprar mi Brasilia 390 con matrícula roja.
Yo siempre lo digo. No me compraría un coche que no hubiese pasado nunca la ITV y la caravana no va a ser menos.
Desde mi mundo personal.