Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Es preciso pensar en ser autosuficiente con batería auxiliar, placa solar o lo que sea. Yo lo soy con batería auxiliar y es una gozada.

¡ Ah ! , y Feliz año nuevo a todos.
 
No se si hay grupos electrógenos totalmente silenciosos, pero si hacen ruido molestas y no te los aceptan en un camping.
 
yo llevo bateria agm de 110 Ah + placa solar 120w+cable directo desde la bateria del coche y asi cuando circulas esta se va cargando.un saludo y feliz año a todos.
 
No había visto este hilo. Si aún es posible, apuntad a 2 adultos y 2 niños con caravana.

Será nuestra primera webcampada y nos hace mucha ilusión.
 
Hola a tod@s y feliz año nuevo,

no se si las fechas y los compromisos cuadraran, pero si es asi nos gustaria aparecer y saludar a los viejos amigos y a algunos mas que tengo ganas de conocer desde hace tiempo.

Un abrazo y hasta pronto.

Koldo
 
Bien, ya `pasaron las fechas ..... y aqui nadie dice nada....

Briboooooon, cuentanos argo payo.
 
"Estos" lo que quieren es que se pierda el hilo, y luego pelitos a la mar.
 
"Estos" lo que quieren es que se pierda el hilo, y luego pelitos a la mar.


Yo no me despisto del hilo ni un segundo; así que no van a conseguir que se pierda y que yo no me estrene en mi primera webcampada. Aquí todos nerviosos esperando saber lugar y eventos.
 
Bien, el finde que viene ya tendremos resultados, ya colgaremos las fotos del camping elegido, y daremos mas datos.

Hasta entonces os dejo que sigais especulando sobre donde se hara.....

ser buenos.......
 
:clown: jeje .... a ver si pasa inadvertido el post y no me "matan" ...
el problema del hilo es el titulo...:drunken: ""IV Gallega 19.03.09 "" serà la primera webcampada del pasado :clown:

un saudiño a t@s y quien diera poder asistir jeje :love10::love10::love10:
 
:clown: jeje .... a ver si pasa inadvertido el post y no me "matan" ...
el problema del hilo es el titulo...:drunken: ""IV Gallega 19.03.09 "" serà la primera webcampada del pasado :clown:

un saudiño a t@s y quien diera poder asistir jeje :love10::love10::love10:


pero, que se puede esperar de estos dos individuos.


que desorganización, yo flipo.
 
Ya falta poco para dar noticias, que cada vez que vamos a realizar gestiones quedamos por el camino en: bares, pubs, etc. y nunca llegamos al destino.

Creo que al acompañarnos las mujeres el proximo finde ya llegaremos y será el momento de informar.
 
Ya falta poco para dar noticias, que cada vez que vamos a realizar gestiones quedamos por el camino en: bares, pubs, etc. y nunca llegamos al destino.

Creo que al acompañarnos las mujeres el proximo finde ya llegaremos y será el momento de informar.


lo dicho estamos en manos de unos irresponsables, te cagas.

Ok, tomarolo con calma no sea que os de una angina de pecho, estaremos atentos a posibles noticias en los meses venideros, si veis que no os da tiempo siempre podreis retrasarlo para el 2011.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com