Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Yo tambien desapareci del nº 35 de la lista anterior ?
dos adultos +1 niño con cena del Sabado (llagando el jueves tarde )?????????????????????????
 
IV GALEGA Camping ria arosa 2 ( provincia A Coruña)
Organizadores: Xosero, Moucha, Bribon.


1.Xosero y Moucha 2 Adultos 2 Adolescentes caravana A Coruña (jueves) comida y cena
2.Bribon 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)
3.Rivera 2 Adultos Leon Cena Sabado
4.Babarrin 2 Adultos 2 Adolescentes autocaravana A Coruña
5.Carlos 2 Adultos 3 Niños autocaravana A Coruña
6.Jabel 2 Adultos Ferrol (pendiente de confirmar)
7.alfonsinp 2 Adultos caravana
8.Nico 1974 2 Adultos1 Adolescente caravana Pontevedra(jueves) cena el sabado
9.Piolinycocoliso 2 Adultos 2 niñas autocaravana Toledo(viernes) Cena Sabado
10.Angelguitar 2 Adultos 1 Adolescente autocaravana Madrid (jueves) Cena Sabado
11.Jalega 2 Adultos autocaravana Madrid (jueves) Comida y cena
12.Quenita 2 Adultos 2 Niños caravana Pontevedra (jueves) cena el sabado
12+1Luis y Alicia 2 Adultos autocaravana Madrid (jueves)Comida y cena
14.Marge 2 Adultos caravana Cantabria
15.Rule 2 Adultos 1 Niño caravana Burgos
16.Casablanca 2 Adultos autocaravana A Coruña (jueves)Comida y cena
17.Jose Sanfer 2 Adultos autocaravana Madrid
18.Pituky 2 Adultos autocaravana Valladolid
19.Fjord370 2 Adultos Caravana Ourense
20.Prestige 2 Adultos 1 Adolescente caravana A Coruña(viernes)
21.Paco47 2 Adultos autocaravana Zaragoza
22.Tito 2 Adultos autocaravana Soria Cena Sabado
23.Sangloria 2 Adultos 2 Niños caravana (pendiente de confirmar)
24.Gurutz 2 Adultos caravana Irun (jueves) Comida y cena
25.Zalo 2 Adultos 1 Niño Tienda A Coruña (jueves) Cena Sabado
26.Joselnu 2 Adultos caravana A Coruña (jueves) Comida y cena
27.Golfiños 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña (jueves)Comida y cena
28.Pacoperez4 adultos autocaravana Motril, ( jueves) y cena el sábado para cuatro.
29.MüMö Ëldëlbar 4 Adultos caravana Ferrol (jueves)Comida y cena
30.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)
31.Urrutxu 2 Adultos 3 Niños caravana Pais Vasco
32.Picos de Europa 2 Adultos caravana Asturias
33.Anduriñas 2 Adultos 2 Niños caravana Ourense (jueves)cena el sabado
34.Fari 2 Adultos 1 Adolescente Pontevedra
35.Mardekayak 2 Adultos 1 Niño caravana A Coruña(jueves) Cena Sabado

__________________
 
¡¡Jo!! a esta si que me da pena no poder ir.
Con lo que quiero algunos que van.
Muchos besitos:cry:
 
30.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)Cena Sabado.
Yo pensé que ya lo había puesto, bueno no creo que quedemos sin cenar.¿cundo poneis comida a que comida os referís?
Para los niños creo recordar que en el restaurante tiene bastantes menús muy del gusto de los jóvenes tipo platos combinados, hamburguesas etc. y a un precio muy razonable.
Ya tengo pensadas varias rutas en BTT, dependiendo del nivel de la gente que quiera participar se pueden hacer más durillas o mas suavecitas pero simpre muy bonitas, si tenemos suerte con el tiempo las vistas desde O Barbanza son impresionantes. un saludo ya queda menos.
 
En la última lista que hay puesta,han desaparecido mis niñas!!

Un saludo.

Yo tambien desapareci del nº 35 de la lista anterior ?
dos adultos +1 niño con cena del Sabado (llagando el jueves tarde )?????????????????????????


¿pero que esto ? que vais perdiendo la gente ....
Xoxero llamame y te voy indicando como hacer la página, que no te va a llevar más de un minuto y dejaras de perder gente.
 
Por favor Mari no te hagas de rogar, hazle al niño la pagina, ¿No ves que Xose es un chico muy ocupado?.
 
Por favor Mari no te hagas de rogar, hazle al niño la pagina, ¿No ves que Xose es un chico muy ocupado?.

Aleeee que guapa,hermosa y linda eres, lo de al niño me llego al..... higado digo al otro como se llama .... korason ..noooo????

Sabes que ya lleve a la tintoreria el traje especial de las ocasiones eeeeeehhh?????

Y con Mariuka no cuentes...... ya sabes como es..jejjejejejj
 
Nosotros, igual, ya lo habíamos mandado el 6 de Febrero y seguimos sin actualizar en la lista, enviamos de nuevo:

34.Fari 2 Adultos 1 Adolescente caravana Pontevedra (viernes) Cena Sábado
 
Nosotros, igual, ya lo habíamos mandado el 6 de Febrero y seguimos sin actualizar en la lista, enviamos de nuevo:

34.Fari 2 Adultos 1 Adolescente caravana Pontevedra (viernes) Cena Sábado


YAAAAAAAAAAAAA voooooooyyyyy, Briboooooon te estas dejando a la peñaaaa atraaaaass.......

en Naa actualizamos.
 
30.Nechas 2 Adultos 2 Niñas caravana A Coruña (jueves)Cena Sabado.
Yo pensé que ya lo había puesto, bueno no creo que quedemos sin cenar.¿cundo poneis comida a que comida os referís?
Para los niños creo recordar que en el restaurante tiene bastantes menús muy del gusto de los jóvenes tipo platos combinados, hamburguesas etc. y a un precio muy razonable.
Ya tengo pensadas varias rutas en BTT, dependiendo del nivel de la gente que quiera participar se pueden hacer más durillas o mas suavecitas pero simpre muy bonitas, si tenemos suerte con el tiempo las vistas desde O Barbanza son impresionantes. un saludo ya queda menos.


Yaaaa mismo te envio un privado y hablamos de las rutas..... Bribon dice que el es rodador.... lo de puertos de montaña y lo de los sprints, no es lo suyo....

Tendremos que hacerle un maillot .... jejjeejje
 
Y tu mucho pelo.

ya tamos.....

Tu que ya hiciste la ronda correspondiente?????

Espero que tengas todo tan detallado como la ultima vez..... pero la reunion de esta semana, la tenemos que subir de nivel........

Unos Bruños??????
 
Sobre las pegatinas pequeñas que preguntaste el otro día,a mí me gustaría conseguir una,ya llevo de las grandes pero pequeñas no.

Y una pregunta sobre las rutas en bici...el terreno por el que se hacen,es dificil? Nosotros llevamos a las niñas en un carrito remolcado por la bici y el camino no puede tener mucha dificultad,a parte de tener que ser algo más ancho.

Y nosotros nos quedaremos hasta el lunes...creo.
 
Sobre las pegatinas pequeñas que preguntaste el otro día,a mí me gustaría conseguir una,ya llevo de las grandes pero pequeñas no.

Y una pregunta sobre las rutas en bici...el terreno por el que se hacen,es dificil? Nosotros llevamos a las niñas en un carrito remolcado por la bici y el camino no puede tener mucha dificultad,a parte de tener que ser algo más ancho.

Y nosotros nos quedaremos hasta el lunes...creo.


Este finde iremos a la zona para ver las rutas in situ y las distancias, tanto para hacer bici como para hacerlas andando.
Por quedarte hasta el lunes creo que no hay problema ninguno pero de todas formas lo comentare con el jefe.
 
sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos lavorales,me toca trabajar el domingo dia 21 :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
yo contando librar todo el puente y entre alguna baja y alguno que se fue se me fastidio el puente.
mi mujer tambien trabaja el sabado,solo por la mañana (con eso ya contabamos) y mi idea era venirnos el viernes por la noche y volver el sabado al mediodia,pero asi ya me fastidia todos lo planes.
pasarlo bien y otra vez sera.gracias a los organizadores por todo.
 
sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos lavorales,me toca trabajar el domingo dia 21 :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
yo contando librar todo el puente y entre alguna baja y alguno que se fue se me fastidio el puente.
mi mujer tambien trabaja el sabado,solo por la mañana (con eso ya contabamos) y mi idea era venirnos el viernes por la noche y volver el sabado al mediodia,pero asi ya me fastidia todos lo planes.
pasarlo bien y otra vez sera.gracias a los organizadores por todo.

Pues que mal, una pena :cry:.
 
sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos lavorales,me toca trabajar el domingo dia 21 :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
yo contando librar todo el puente y entre alguna baja y alguno que se fue se me fastidio el puente.
mi mujer tambien trabaja el sabado,solo por la mañana (con eso ya contabamos) y mi idea era venirnos el viernes por la noche y volver el sabado al mediodia,pero asi ya me fastidia todos lo planes.
pasarlo bien y otra vez sera.gracias a los organizadores por todo.

con las ganas que tenia de conoceros.somos vecinos y no nos conocemos.lo siento muchisimo.un saludo y a ver si quedamos un dia para tomar un cafe.
 
yo ya tengo fichado tu coche golfiños,lovi en un post "viejo" que aparecio por aqui hace poco,de cuando pintaste la cv.asi que si ves que un megane azul te pita como un loco,ese soy yo :D.
ya quedamos algun dia y nos conocemos,aun tengo pendiente una cerveza con Danipontes,pero es que voy muy poco por allá.por aqui ando ya mas a menudo.
 
pues hoy pase toda la tarde en as pontes currando,y el miercoles vuelvo.por cierto hacia un frio del carajo ahi arriba.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com