Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

Jooooooooooo!,que pena Osquitar,hace un monton que no coincidimos.Dale un besote a Sara de mi parte,soy Esther la mujer de mike hornet.Espero veros pronto.
Por cierto, que en casa estamos deseando que llegue la webcampada,ya que esta seria la tercera vez que asistimos y siempre lo hemos pasado genial,lo unico este año lo de la musica a ver como nos lo montamos.

Esther, si hace falta cantar... ¡pues se canta! Tenemos muchas ganas de veros, que hace mucho que no coicidimos!
 
Esther, si hace falta cantar... ¡pues se canta! Tenemos muchas ganas de veros, que hace mucho que no coicidimos!
Es verdad,ya es hora de que nos veamos otra vez,que hace un monton de tiempo,y como tu dices si nos tenemos que poner a cantar pues nos ponemos,un besote para ti y otro para Javi.
 
Quisiera saber si alguno tiene pensado quedarse el domingo a dormir en el recinto y salir el lunes por la mañana.
 
Sintiéndolo mucho nos borramos, ese fin de semana hay que ir a Francia ! Gracias por todo

Pues lo sentimos mucho, quizá otra vez será. Un abrazo.

Quisiera saber si alguno tiene pensado quedarse el domingo a dormir en el recinto y salir el lunes por la mañana.
Yo personalmente no sé si alguien se quedará para dormir el domingo, pero lo que sí que sé es que no hay ningún problema en hacerlo quien quiera.
 
alguien despues de la kedada ,y por la proximidad,va a acercarse a los san fermines en pamplonaaaaaaaaaaaa
 
Nosotros con dolor de corazon nos tenemos que dar de baja, esta vez no se arregla por motivos laborales.
Un Saludo.
Pues es una pena, porque me dijo alguien que sois de los que vienen desde la primera que hicimos. Un abrazo.

alguien despues de la kedada ,y por la proximidad,va a acercarse a los san fermines en pamplonaaaaaaaaaaaa
Hombre hay casi cuatrocientos kilometros, yo creo que para algunos queda un poquito retirado, pero si es por eso hacemos un encierro ecológico aquí en un momento. Un abrazo.
 
Pues yo siento mucho darme de baja, todo el año esperando ......y no puede ser. Para la próxima nos vemos. Me apetecía un fin de semana con buen tiempo de Castilla...y cambiar un poco de aires pero......otra vez será.
Muchas gracias por todo.

Para el grupo de los 25......¡espero veros en otra!
Un fuerte abrazo.
 
Pues yo siento mucho darme de baja, todo el año esperando ......y no puede ser. Para la próxima nos vemos. Me apetecía un fin de semana con buen tiempo de Castilla...y cambiar un poco de aires pero......otra vez será.
Muchas gracias por todo.

Para el grupo de los 25......¡espero veros en otra!
Un fuerte abrazo.

Que pena, en otra que no nos podemos ver, haber si logramos coincidir en alguna el grupo de los 25. No se si subiremos estas vacaciones para asturias, ya os lo diremos . Un abrazo.
 
Una pena que no podais venir bueno en otra nos vem0s,Dile al chico si mujer ese que que tiene 25 años que se le echara de menos sobre todo ala hora de los vinitos un besote.
Pues yo siento mucho darme de baja, todo el año esperando ......y no puede ser. Para la próxima nos vemos. Me apetecía un fin de semana con buen tiempo de Castilla...y cambiar un poco de aires pero......otra vez será.
Muchas gracias por todo.

Para el grupo de los 25......¡espero veros en otra!
Un fuerte abrazo.
 
Que pena, en otra que no nos podemos ver, haber si logramos coincidir en alguna el grupo de los 25. No se si subiremos estas vacaciones para asturias, ya os lo diremos . Un abrazo.

si vais a venir.....por supuesto que teneis que avisar.
Ahora tenemos a la niña en Madrid haciendo un curso de monitora para campamentos.
¡menudo calor que teneis!
Aqui hace calor.....pero refresca un poco a la tarde.
Bueno pues un fuertísimo abrazo.
 
Ya no disponemos de todo el fin de semana, con mucha pena, tenemos que darnos de baja.
Sé que lo pasaréis muy bien.
Con las ganas que tenía de volver a estar con tanta gente estupenda.
A la próximia espero poder estar con vosotros.
 
Siento mucho decir que no vamos a poder asistir a esta webcampada...me ha salido un problema familiarrr y me impide acudir al eventooo,disculpar las molestias..espero lo paseis genialll,un abrazo a todosss y disculparnosssss.
 
Sintiéndolo mucho y debido a una reunión familiar ineludible, tenemos que darnos de baja de esta Kedada. Esperamos no crear trastorno y que puedan ocupar nuestro puesto otras familias.
Pasadlo estupendamente. Un abrazo
 
Ya no disponemos de todo el fin de semana, con mucha pena, tenemos que darnos de baja.
Sé que lo pasaréis muy bien.
Con las ganas que tenía de volver a estar con tanta gente estupenda.
A la próximia espero poder estar con vosotros.

Joooooooo. ¡Hace mucho que no nos vemos! Un abrazo, guapa!

Sintiéndolo mucho y debido a una reunión familiar ineludible, tenemos que darnos de baja de esta Kedada. Esperamos no crear trastorno y que puedan ocupar nuestro puesto otras familias.
Pasadlo estupendamente. Un abrazo

Otro Joooooooooooooo! Menos mal que os hemos visto hace poquito. Un abrazo a los 2 y a la nanook también!
 
Me duele mucho decir esto ya que en la del año pasado me lo pase de muerte.pero muy ami pesar nos damos de baja de la nevera me han cambiado las vacaciones este año y las tengo la 1ª quincena de julio y marchamos en direcion contraria.bueno otra vez sera lo sentimos mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com