Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fin del verano fuente de piedra 8,9 y 10 septiembre

Bueno a esperar el pago de la reserva del compañero Javiknaus92, si alguien lo conoce q lo avise de todas formas nosotros le hemos mandado un privado, este fin de semana voy al camping a ver si pudieramos meter otra plaza.
 
FranySandra y Moraltrans son los soguientes en subir a la lista si Javiknaus 92 no pagara, estais interesados todavia en venir? es por saber y agilizar en cerrar la lista y entregarsela al camping
 
Buenos días, hemos estado esperando hasta ultima hora por temas laborales, pero al final nos es imposible asistir. Dejamos paso a otro compañero. Gracias.
Buenas tardes gracias por avisar. un saludo.
Bueno pues damos paso a Javiknaus, tienes hasta el domingo 3 para haccer el ingreso, por favor a todos os mandamos mensajes privados, si no podeis venir avisar pronto q hay compañeros esperando, un saludo

Hola de nuevo, comentaros q normalmente casi todos cuando salimos de camping bebemos agua embotellada lo comunico por si algun compañero no lo hace, ya el año pasado habia problema en la calidad del agua , por lo que no se puede beber agua del grifo, despues a la hora de ducharse o fregar no hay problema ninguna , crei q el problema estaba solucionado pero hoy me han dicho q no q el pueblo sigue consumiendo agua de botella....

Hola otra vez, pago realizado

Buenas tardes Jose Manuel te pongo pagado gracias un saludo.
 
Buenas tarde cati cuenta con nosotros después hago el ingreso y te lo comento

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola, tienes q esperar hasta el dia 3, si ninguno de los 2 compañeros q hay por delante tuya dan señales , te lo digo, ok? tenemos q esperar unos dias
 
Buenos días!! Yo normalmente llevo cosas para mojitos, así que esta vez llevare más cantidad que de la de costumbre [emoji12] [emoji137] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Acabamos de llegar de Fuente de Piedra un fin de semana estupendo aunque un poco de frio por la noche debido al viento q hacia.
 
Comentaros q no vamos a dar mas parcelas, fuera aparte de nosotros hay bungalow reservados para la semana proxima y entre nosotros y ellos ocuparan las parcelas q queden libres para los coches, lo siento no hay mas sitio, ojala cabiaramos todos.
 
Ni el compañero Javiknaus92 ni FRanySandra hasta ahora nos han comunicado su intencion de venir a la qdd, a partir de las 12 de la noche los daremos de baja y pasara a la ultima plaza q queda Molstran y con el cerraremos la lista.
 
Buenos días!! Yo normalmente llevo cosas para mojitos, así que esta vez llevare más cantidad que de la de costumbre [emoji12] [emoji137] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola, me parece muy bien, nosotros aportaremos tambien alguna cosilla, y si los demas compañeros llevan algo mas entre todos haremos el mojito..
 
Pues ahora si, entra a la lista nuestro compañero y amigo Moraltrans q ya se quien eres jjj me lo dijo el otro dia Carmen Roque, es q al cambiar de nick no me sonaba, deseando de ver a Jesus jjj, venga ente hoy y mañana haz el ingreso de los dos dias y me lo comunicas por aqui, un saludo y en nada nos vemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com