Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fin del verano fuente de piedra 8,9 y 10 septiembre

Si alguno de los asistentes no tiene pegatinas de wepcampistas comunicarmelo para entregarselo en la qdd
 
en Fuentedepiedra hay fiestas patronales y terminan con la procesion de la virgen el mismo dia q llegamos os da tiempo de ir a verla....
 
Recordad el concurso de tapas al mediodia el sabado y sobre las 6 haremos el concurso de postres.
 
Buenos días,transferencia realizada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Buenas tardes os apunto como pagado nos vemos en breve saludos.
Buenos días kikoycati he hecho transferencia el día 24 Lolo pirata 21un saludo nos vemos pronto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas tardes lolo os pogoi como pagado nos vemos saludos.
Buenos dias pagado directamente al camping ,nos vemos pronto saludos.
Buenas tardes os pongo pagado nos vemos saludos.
Si alguno de los asistentes no tiene pegatinas de wepcampistas comunicarmelo para entregarselo en la qdd

Recordad el concurso de tapas al mediodia el sabado y sobre las 6 haremos el concurso de postres.
 
Buenos dias cati anoche te hice el ingreso y a las 23:30 te mande un privado pero se me olvido subirlo al hilo

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
 
Buenos dias cati anoche te hice el ingreso y a las 23:30 te mande un privado pero se me olvido subirlo al hilo

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Tiene razon lo acabo de leer, pero anoche ya tan tarde no entre y por eso no lo vi, entonces esta dentro de la qdd, en poco nos vemos un saludo.
T
 
Luego kiko lo introducira en la lista deaistentes, esperaremos a ver los 3 nuevos sufridores si pagan antes del 1 , hasta luego.
 
Recordaros q tambien hay habitaciones por 35 euros con cama de matrimonios, cuarto de baño, aire acondicionado y frigorifico por si alguna pareja quiere asistir.
 
Buenos dias cati anoche te hice el ingreso y a las 23:30 te mande un privado pero se me olvido subirlo al hilo

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Buenas tardes te apunto y damos de baja al amigo payito me ha mandado privado que no puede acompañarnos un saludo.
Cati en el concurso de postres si que disfruté, todavía recuerdo los vasitos de mango de Carmina que ricos!!!!

Buenas tardes este año mejor jjjjjj saludos.
 
Buenas Kiko, buenas Caty! Me apuntáis a una habitación de esas chulas? Iría con mi hijo, así que me da lo mismo si la cama es de matrimonio o son dos camas, lo que haya bueno es. Llegaremos el viernes, así que podemos ir a la verbena, la fiesta ibicenca, las tapas y hasta al minigolf.!! ??
 
Buenas Kiko, buenas Caty! Me apuntáis a una habitación de esas chulas? Iría con mi hijo, así que me da lo mismo si la cama es de matrimonio o son dos camas, lo que haya bueno es. Llegaremos el viernes, así que podemos ir a la verbena, la fiesta ibicenca, las tapas y hasta al minigolf.!! 

Buenas noches te apunto nos vemos en nada saludos.
 
Por favor los q quedan por hacer la reserva si es su intencion de venir q nos lo comuniquen aunque sea por privado es q hay muchos compañeros en reserva esperando para entrar, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com