Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fin del verano fuente de piedra 8,9 y 10 septiembre

buenas noches habría posibilidad de coger una cabaña para 6 persona y nuestras mascotas,he llamado al camping y me dicen que admiten mascotas,a sin que si puede ser apunta a osoyoguibetis,margalollo y juanmariajose,cabaña para 6 personas, gracias
,

Buenas tardes perdona no haber contestado antes estamos fuera y no he podido entrar os cambio saludos nos vemos pronto.
 
Buenas tardes me hace falta un bungalow de 4 personas Los Marchenitas desde Marchena

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Es la 1° vez q entro al igual q soy nuevo con una caravana.
M encantaria conocer gente d este mundillo. Podriamos ir a este evento? Seriamos 2 adultos y 2 niños
 
Buenos dias, ya de vuelta de las vacaciones nos ponemos manos a la obra y respondemos a cualquier duda q tengais, un saludo para todos...
 
Buenas tardes me hace falta un bungalow de 4 personas Los Marchenitas desde Marchena

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Buenos dias Pureza ahora os apunto perdonar pero estabamos fuera un saludo.
Espero tu confirmación Kati o Kiko

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Hola a todos. Es la 1° vez q entro al igual q soy nuevo con una caravana.
M encantaria conocer gente d este mundillo. Podriamos ir a este evento? Seriamos 2 adultos y 2 niños

Buenos dias Danidaire os apunto a la lista de sufridores el dia 28 es el ultimo dia para pagar los que estan dentro y una vez daremos paso a la lista de sufridores un saludo.
 
Buenas tardes me hace falta un bungalow de 4 personas Los Marchenitas desde Marchena

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

Hola Esperanza ya te lo tengo reservado, cuando puedadn tus amigos q hagan la reserva de 1 dia de estancia en dicho bungalow.
 
Comentaros q me ha informado el camping q estan reservando bungalow personas ajenas a la qdd, por lo q os pediria q por favor hicierais ya la reserva, y no esperar a ultima hora, gracias
 
Y recordaros q como siempre tendremos el famoso concurso de postre y pensando en q hacer... en nada pondremos algunas cosas de actividades aunque siempre he pensado q esta qdd era para disfrutar de la piscina y el entorno y por supuesto de los compañeros.
 
Bueno y por ultimo recordaros q el dia 28 es el ultimo dia de pago de reserva de parcela o bungalow, hasta luego
 
Hola a todos. Es la 1° vez q entro al igual q soy nuevo con una caravana.
M encantaria conocer gente d este mundillo. Podriamos ir a este evento? Seriamos 2 adultos y 2 niños

buenos dias, como ya te ha comentado mi marido te apuntamos en la lista de sufridores a ver como va avanzando
 
Buenas tardes a todos,,Cati por favor cuando puedas danos de baja del bungalow,,no podremos asistir a la kedada muchas gracias por todo y hasta otra saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,,Cati por favor cuando puedas danos de baja del bungalow,,no podremos asistir a la kedada muchas gracias por todo y hasta otra saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
cuanto lo siento, pero bueno Loli en otra sera, gracias por avisar y no esperar hasta ultima hora, un saludo
 
buenas tardes a todos. Por favor danos de baja en la kedada. No podemos asistir.
Un abrazo y que lo paseis muy bien.
 
buenas tardes, venga el sabado noche como ya os comente celebraremos la barbacoa y haremos una fiesta ibizenca para despedir al verano como se merece y tendremos la piscina abierta por si el calor sigue pasando factura como hasta ahora
 
Comentaros q el viernes termina una verbena q hay en el pueblo, si llegais con ganas de fiesta podreis ir a visitarla con su corerespondiente procesion
 
El sabado se celebrara al mediodia el concurso de tapas y a continuacion o un poco mas tarde el de postre....
 
venga hasta mañana, soy muy repetitiva pero hay una gran lista de sufridores, de no poder asistir comunicarlo en breve para q los demas compañeros puedan optar a la qdd...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com