Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada puente de la Constitucion, días 6 al 11 de Diciembre

Nos apuntas a ver si hay suerte , 2+2+cv
Buenos dias ahora os apunto bienvenidos.
Apunta a kunfupanda8

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Buensodias ahora los a punto saludos.
Ayer fuimos a visitar el camping y estuvimos hablando con su dueño, si sobrepasamos las 20 instalaciones nos obsequiaran con una maravillosa barbacoa de carne, otro dia entre todos haremos un arroz para compartir todos los gastos corren por parte de ellos y tendremos un concurso de migas por lo que con ellas y algo mas q aportemos creo que tendremos otro dia la comida solucionada jjjjj y podremos mas disfrutar del paraje donde esta anclado el camping y visitar los pueblos aledaños.

Buenos dias, en poco dias pondremos la fecha tope para hacer el ingreso de la reserva, estad atento, y como en todas las qdds digo POR FAVOR de no poder venir por algun motivo, comunicarlo pronto, hay compañeros esperando de sufridores.
.
 
Buenos días ¿nos apuntáis como sufridores a ver si hay suerte?

Somos 2+2+cv Desde Espartinas

Buenos dias, en cuanto pueda kiko te apuntara, y creo q si q entrais la lista da mucha vueltas y acercandose la fecha se dan muchas bajas, un saludo
 
Hola, en cuanto pueda kiko os apunta, de donde sois? y no preocuparse por la lista de sufridores, a ultima hora entran todos, un saludo
 
Cati lo siento no podremos ir en esta ocasión doy paso a un sufridor, en otra nos vemos un saludo.

Buenas noches Evaristo, q le vamos hacer ya es la segunda vez de tu intencion de venir y no poder ser, a ver a la tercera jjjjj un saludo
 
Hola, q bien Sonia me alegro q querais pasar estos dias con nosotros, dentro de un poco os apunta kiko, un beso

Al final como me has comunicado por wasa no vais a poder venir por el trabajo, es el q manda q le vamos hacer, un saludo, si hay cambios aqui estamos
 
Recordad q tendremos como es habitualmente nuestro concurso de postres, y este año de novedad concurso de migas y algunos mas, venga q ya mismo estamos alli
 
Buenas noches,me tengo que dar de baja,he visto calendario, y se trabaja y además hay colegio.
Pasarlo bien y saludos.
 
Buenas tardes
Nos podeis apuntar en la lista de sufridores?
2+3+CV desde Espartinas/Mairena
Un saludo y gracias
Buenas tardes, por lo q he visto por encima cuando se actualize la lista creo q estas dentro de la lista de asistentes, bienvenido, kiko es el q tiene q actualizarla cuando pueda lo hara
 
Hola. Apuntarnos, 3 adultos + 1 niño + 2 perros desde Almería.

Buenas tardes, aunque estas en la lista de asistentes pero viendo q en otra qdd confirmas tu asistencia y viendo q no tienes intencion de esta me veo en la obligacion de borrarte de dicha lista, hasta otra
 
Caty siento no poder ir a la quedada tenemos el problema que los niños tienen a sus amigos en humilladero y pasamos el sitio a otro compañero.gracias y perdona por las molestias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com