Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Cortinas, si es posible, querríamos ir del 7 al 14. Ya me confirmas

Gracias
 
Buenas noches.
Cortinas yo también voy asta el 14 que acabó de caer que el 15 va ha haber bastante tráfico.perdona la molestia.
 
Zapi si te apetece, vente con nosotros a Valencia, que el 15 son las fiestas aquí en nuestro pueblo y hacemos una paella bien grande



Jajajaaaaa

Y luego si te apetece montaña, pues el 18 de Agosto nos vamos a una zona que estuvimos hace una semana y que nos acordamos de tu mujer, por lo fría que estaba el agua.
Es parecido a el Salto del Usero, y con lo que disfruto tu mujer el año pasado, seguro que esta zona le gusta

Zapi si te apetece, vente con nosotros a Valencia, que el 15 son las fiestas aquí en nuestro pueblo y hacemos una paella bien grande

Jajajaaaaa

Y luego si te apetece montaña, pues el 18 de Agosto nos vamos a una zona que estuvimos hace una semana y que nos acordamos de tu mujer, por lo fría que estaba el agua.
Es parecido a el Salto del Usero, y con lo que disfruto tu mujer el año pasado, seguro que esta zona le gusta
 
Cortinas segun mi mujer jaja yo del 8 al 15, que el 15 es fiesta y no trabaja, perdon por las molestias y gracias
 
Zapi si te apetece, vente con nosotros a Valencia, que el 15 son las fiestas aquí en nuestro pueblo y hacemos una paella bien grande



Jajajaaaaa

Y luego si te apetece montaña, pues el 18 de Agosto nos vamos a una zona que estuvimos hace una semana y que nos acordamos de tu mujer, por lo fría que estaba el agua.
Es parecido a el Salto del Usero, y con lo que disfruto tu mujer el año pasado, seguro que esta zona le gusta

Zapi si te apetece, vente con nosotros a Valencia, que el 15 son las fiestas aquí en nuestro pueblo y hacemos una paella bien grande

Jajajaaaaa

Y luego si te apetece montaña, pues el 18 de Agosto nos vamos a una zona que estuvimos hace una semana y que nos acordamos de tu mujer, por lo fría que estaba el agua.
Es parecido a el Salto del Usero, y con lo que disfruto tu mujer el año pasado, seguro que esta zona le gusta

El 15 Esque empiezan también la fiestas del vino de Jumilla lo del tráfico es sólo la escusa jajaja.
Pero lo del día 18 puede ser interesante ¿ a que camping vais?
 
Guau que chulada.
¿donde es?
¿Como se llama el camping?
No te digo que no nos encontremos jajaja.
¿Que Tal de precio?
 
Zapi, acampada por libre pero en zona autorizada de pago.

Hicimos el descenso del rio con los nanos y se lo pasaron bomba, el ultimo tramo no pudimos hacerlo porque había que bajar con cuerda y ya se ponía la cosa mas complicada, pero fueron 3 horas y media que se nos paso en nada, metidos en el agua todo el rato como los patos.
 
¿Y donde es?
Yo ahora para hacer descenso no estamos pero el sitio nos gusta mucho.
 
Guau que chulada.
¿donde es?
¿Como se llama el camping?
No te digo que no nos encontremos jajaja.
¿Que Tal de precio?

Es aquí en Bicorp (Valencia), realmente no es un camping, es una de las zonas que tenia la Consejeria de Medio Ambiente, donde podias acampar, pidiendo un permiso.
Pues se lo quedo el ayuntamiento del pueblo y ahora lo ha subastado para que lo exploten.

Se llama Agroturismo los Botijos, cuesta 2.50 eur X adulto (los niños menores de 10 años no pagan), 3 eur por coche y 3 eur por elemento de acampada.

No tienes luz, y las duchas son de agua fría. Realmente es para gente que va con tienda de campaña o comanche, nos costo un poco el tema de meter la caravana, porque es una zona natural y no han realizado ninguna mejora para el tema de los accesos, yo creo que fliparon cuando metimos la caravana.
 
casi todo el tramo del rio, te cubre hasta la rodilla, por lo que los peques pueden disfrutar, eso si, el agua esta fria
 
Es aquí en Bicorp (Valencia), realmente no es un camping, es una de las zonas que tenia la Consejeria de Medio Ambiente, donde podias acampar, pidiendo un permiso.
Pues se lo quedo el ayuntamiento del pueblo y ahora lo ha subastado para que lo exploten.

Se llama Agroturismo los Botijos, cuesta 2.50 eur X adulto (los niños menores de 10 años no pagan), 3 eur por coche y 3 eur por elemento de acampada.

No tienes luz, y las duchas son de agua fría. Realmente es para gente que va con tienda de campaña o comanche, nos costo un poco el tema de meter la caravana, porque es una zona natural y no han realizado ninguna mejora para el tema de los accesos, yo creo que fliparon cuando metimos la caravana.

Vamos que me puedo ir olvidando jajaja
 
mejor tira pa mazarron que con tres peques no estas pa vajar el rio jeeje
 
Buenos días/tardes a todos:
Para empezar con buena educación, antes que nada, nos presentaremos, JANOLE nombre compuesto por JAVIER, NOELIA y LEIRE, nuestra hija de 4 años. Para que seamos aceptados en esta quedada, si hay que pedir referencia a viejos compañeros de quedadas de gente nueva que no conozcáis, podría comentar que quien si me conocen son (pink el mago y vivarus), esta semana santa, tuve el gusto de coincidir con ellos y sus familias y creo que lo pasamos genial o por lo menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que así fuera. Así pues, depues de una breve descripción, de quienes somos, solicitamos al encargado de la quedada nos inscriba en la misma. Como bien me conocen pink y vivarus, me considero un "animador infantil", asi que agradecería me informarais de las edades de los niños que van a participar en la misma, para poder prepararme los juegos a realizar con ellos. Muchísimas gracias de antemano y esperamos ser aceptados en la quedada y poder compartir con vosotros estos días.
 
Pink y Vivarus?
Esos quien son?

Las edades de los críos van desde los 15 dias de vidahasta unos 16 años
LLuego te apunto
 
Buenos días/tardes a todos:
Para empezar con buena educación, antes que nada, nos presentaremos, JANOLE nombre compuesto por JAVIER, NOELIA y LEIRE, nuestra hija de 4 años. Para que seamos aceptados en esta quedada, si hay que pedir referencia a viejos compañeros de quedadas de gente nueva que no conozcáis, podría comentar que quien si me conocen son (pink el mago y vivarus), esta semana santa, tuve el gusto de coincidir con ellos y sus familias y creo que lo pasamos genial o por lo menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que así fuera. Así pues, depues de una breve descripción, de quienes somos, solicitamos al encargado de la quedada nos inscriba en la misma. Como bien me conocen pink y vivarus, me considero un "animador infantil", asi que agradecería me informarais de las edades de los niños que van a participar en la misma, para poder prepararme los juegos a realizar con ellos. Muchísimas gracias de antemano y esperamos ser aceptados en la quedada y poder compartir con vosotros estos días.
Bienvenido hombre.
De niños te vas a hartar jajaja.
Esque aquí somos muy sementales jajaja.
 
Buenos días/tardes a todos:
Para empezar con buena educación, antes que nada, nos presentaremos, JANOLE nombre compuesto por JAVIER, NOELIA y LEIRE, nuestra hija de 4 años.Para que seamos aceptados en esta quedada, si hay que pedir referencia a viejos compañeros de quedadas de gente nueva que no conozcáis, podría comentar que quien si me conocen son (pink el mago y vivarus), esta semana santa, tuve el gusto de coincidir con ellos y sus familias y creo que lo pasamos genial o por lo menos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que así fuera.Así pues, depues de una breve descripción, de quienes somos, solicitamos al encargado de la quedada nos inscriba en la misma.Como bien me conocen pink y vivarus, me considero un "animador infantil", asi que agradecería me informarais de las edades de los niños que van a participar en la misma, para poder prepararme los juegos a realizar con ellos.Muchísimas gracias de antemano y esperamos ser aceptados en la quedada y poder compartir con vosotros estos días.

Bienvenido, como bien dicen los compañeros, de niños te vas a hartar :mrgreen:

Los mios son de 8 y 10 años y como bien dicen los hay de todas las edades.
Mira que los mios son huesos duros en eso de entretenerlos.
 
Cortinas si es posible Mercachis querria entrar el dia 8 y salir el dia 13

Prometemos no marearte mas, pero hasta que no se a aproximado la fecha no hemos podido confirmarte.

Aunque al lado de Zapi y family, lo nuestro no es naaaaa :hello-bye:
 
Cortinas si es posible Mercachis querria entrar el dia 8 y salir el dia 13

Prometemos no marearte mas, pero hasta que no se a aproximado la fecha no hemos podido confirmarte.

Aunque al lado de Zapi y family, lo nuestro no es naaaaa :hello-bye:
Ok luego lo comunico con la nueva incorporación
 
Cortinas ya vas haciendo amigos jajaja.
JJYTM esta quedada me estoy más o menos portando ¿eh? Jajaja
Buenas tardes.
 
Cortinas ya vas haciendo amigos jajaja.
JJYTM esta quedada me estoy más o menos portando ¿eh? Jajaja
Buenas tardes.

La verdad que si, no pareces tu

Jajajajaaaa

Ya te has deshecho de la mitad de la familia, y a tu hermano que no hay manera de que lo eches, pues nada, tienes que estar aburrido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com