Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

La verdad que si, no pareces tu

Jajajajaaaa

Ya te has deshecho de la mitad de la familia, y a tu hermano que no hay manera de que lo eches, pues nada, tienes que estar aburrido
y ami porque me va a echar? si soy la alegria de los camping, ya no sabe salir sin mi jejeje
 
bienvenido jfm007, espero no te arrepientas :yaya:
 
Cortinas segun mi mujer jaja yo del 8 al 15, que el 15 es fiesta y no trabaja, perdon por las molestias y gracias

del 8 al 15 te tenia puesto mamon
 
Y lo mío ¿lo tienes claro? Jajaja
 
Cortinas las fechas de la lista de asistentes no están actualizadas ¿verdad?
Esque Las fechas no coinciden Las de ninguno jajaja.
Que ganas tengo ya de veros mamones.
Que larga se me va ha hacer la semana desde la quedada de riopar que estoy sin salir jajaja.
 
Y con el por saco que dais cortinas seguro que.quiere que llegue. Tambien..... Creo que se arrepiente de hacer kdd.con tanta antelacion xD
 
Vosotros si dais por culo con el por culo.
Tampoco es para tanto.
Que delicados os estáis volviendo con la edad XD.
 
cortinas di la verdad, tu organizas las kdd por el polo, que se te nota jejeje
 
Buenos dias gente estamos un poco callaos pero os vamos siguiendo, que esto lo tenemos :hello1:

El domingo 10 hasta que hora se puede estar en la parcela????
 
las fotos estan por ay, lo digo porque parece que la parte de abajo sea peor o algo pero no es asi, y ademas esta todo cerca
 
Una pregunta, alguien mas se queda hasta el dia 15?, lo digo por no quedarme solo, es que me da miedo jaja
 
Llevo años sin pedir ninguno

Seguro que solo con el polo este ....no se cobra uno uno el trabajo que lleva esto. Como digo yo...el que quiera que coja la muleta y salte al ruedo...jeje

Bueno, te confirmo que si no viene alguien que me lo joda,,,nosotros llegaremos el 9 y saldremos el 11.

Gracias y buen trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com