Webcampista.com

mucho más que un foro

IX Webcampada Fin de Año Andalucía 2014

Buenas tardes,el tema de los disfraces estara muy bien aunque un belen viviente, con anis por la mañana chorizo en la barbacoa, cafe con anis, tortitas de navidad etcc, yo me comprometo ha hacer las tortas y poner el anis ....y mucho de todo de lo que nos comemos en estas fechas, seria una pasada, incluso con un burro podeiamos animar la fiesta, paseando a un voluntario jjjjj,paso la bola.
 
Buenas noches por motivos familiares ineludibles no podemos estar con vosotros en noche vieja
muchas gracias por todo y espero que en otra ocacion sea posibles pasadlo bien y Felices fiestas.
 
Hola Loren y la gran familia, otro año mas te veo con los preparativos de las fiestas.
Nosotros tenemos unos días libres para el finde pero no para nochevieja y año nuevo, por eso no se si pedirte que nos apuntes en la lista de sufridores o esperarnos mas adelante para ver como lo hacemos. Si quieres nos apuntas y esperemos poder asistir unos días.

Un saludo.
 
Buenas tardes,el tema de los disfraces estara muy bien aunque un belen viviente, con anis por la mañana chorizo en la barbacoa, cafe con anis, tortitas de navidad etcc, yo me comprometo ha hacer las tortas y poner el anis ....y mucho de todo de lo que nos comemos en estas fechas, seria una pasada, incluso con un burro podeiamos animar la fiesta, paseando a un voluntario jjjjj,paso la bola.
yo estoy d acuerdo contigo Aurelio. ... pero SOLO si yo hago d Virgen..... sino..
Me hace muxa ilusion recordar viejos tiempos ji ji ji
 
Ahhhh!!! Y el trufo d niño Jesús. ... k le tengo k dar la teta.....
Eh trufillo????
 
Hola Loren y la gran familia, otro año mas te veo con los preparativos de las fiestas.
Nosotros tenemos unos días libres para el finde pero no para nochevieja y año nuevo, por eso no se si pedirte que nos apuntes en la lista de sufridores o esperarnos mas adelante para ver como lo hacemos. Si quieres nos apuntas y esperemos poder asistir unos días.

Un saludo.

A ver como se rodea las cosas que nos tenemos que volver a ver por coj... antes de fin de año Jesus, que por una cosa o por otra tu ya sabes a ver si esta es la de verdad jjjj.
 
yo estoy d acuerdo contigo Aurelio. ... pero SOLO si yo hago d Virgen..... sino..
Me hace muxa ilusion recordar viejos tiempos ji ji ji


Trufa que alegria me daria veros a los dos tan guapos vestidos como hos mereceis,con un burro que pasada seria inolvidable, jjjjjjjjjjj seguro que Loren y los demas nos ayudam a ser el belen. vamos a ver lo que opinan los demas. Yo y mi mujer hacemos las tortitas,
 
Buenas loren, ya el parné esta en la uchaca del camping,nos vemos Pronto a por cierto contar conmigo para lo del belen viviente de fuente de piedra 2014
 
Buenas noches a todos. El niño prodigo a vuelto. Por fin un poco más tranquilo de curro, puedo confirmar y confirmo TRANSFERENCIA REALIZADA. Llegada prevista el día 28.
 
Buenas tardes a todos

Loren , aunque un poco tarde, nos gustarais que nos apuntases en la lista de espera a: 2+2+caravana, por si se produjera alguna baja en estos días.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com