Felicidades Tito Emilio en tu onomástica.
Felicidades Tito Emilio en tu onomástica.
¡¡estas en to, primooo!
titooo, pues aunque sea fuera de plazo yo tambien te deseo que, a toro pasado, lo hayas pasado muy bien en tu onomastica. un beso para la tita.
hola a todos he visto,que ya estamos en puertas de entrar en la lista definitva lamentandolo nos borramos que disfruten a tope como seguro que arreis me coje mal tirar para ya puesto que nos vamos de ruta la primera quicena de julio y doña ana esta en sentido contrario a nuesrtra ruta final saludos
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Pues ya he subido 3 puestos en la lista de sufridores ¡y yo sin enterarmeeeee! jejejejeje
ya estoy casi en puertas, el 65 tengo a ver si sale y canto el !!!BINGOOOO!!!!
Juanfra tranquilo que al final entras,seguro
Pues ya he subido 3 puestos en la lista de sufridores ¡y yo sin enterarmeeeee! jejejejeje
ya estoy casi en puertas, el 65 tengo a ver si sale y canto el !!!BINGOOOO!!!!
Juanfra tranquilo que al final entras,seguro
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje
¡¡a destajo anda!!
Buenas tardes familia, no quiero ser pesao, pero hay novedades y estan colgadas en mi firma.
1º, Antes del dia 5 de Junio tenemos que ingresar 15 leros, menos los sufridores.
2º, Todo el que quiera, puede empezar la webc. a partir del lunes dia 20 de Junio pues costará tambien a 15 leros diarios.
3º, el numero de cuenta es :
0049 - 6772 - 73 - 2116148015, Banco de Santander.
4º, Indicando:
Nombre y apellidos
dni y fecha de expedición
nick
5º, Mandar un email a, info@campindonana.com, indicando los datos anteriores, mas, webc. del tito y el sobrino, del 23 al 26 de Junio.
6º, Si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar, valga la rebundancia.
deja al pobre agustin que, desde que el cuñao anda perdio por esos mundos, lo tenemos de camarero poniendo cafeses a diestro y siniestro en el hilo de los andaluces jejejejejeje
¡¡a destajo anda!!
Compañero a proposito donde anda el cuñao que desaparecio y no da señales de vida
Otro recordatorio, que el dia 5 ya MISMITO ESTÁ con nosotros.