Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping las Palmeras de Crevillente (Alicante) 13,14,15 de Marzo. Te vienes?

Yuhuuu!! 5 días!!!! Gines nos llevamos a mi sobrino :) va hacer buenas migas con el tuyo...

Me alegro un monton, no sabeis el peso que me quitais de encima jaja, Ariadna no viene (se va de fiesta) y Gines creo que le ha comentado algo a un amigo, pero la madre es algo reacea a dejar a sus hijos a dormir fuera de casa, ( no sabe lo que se pierde jaja), de todas formas, cuanto mas sean mejor, mas tranquilos nos dejan jaja
 
Nayer puede ser que también venga,
se lo dije ayer y le apetece.
Si le deja sus padres me lo llevo

Que se venga, que los chiquillos se lo pasan de lujo, el problema es cuando no tienen ninguno de su edad, pero de momento ya estan, el mio y el sobrino de Jose, por cierto, el mio en el paraiso, no tenia ningun niño de su edad, y tampoco se aburrio, estuvo con tus hijos y las de Jose, que aun siendo mas pequeñas, se adaptaron y no se aburrieron
 
vaya que si pero se te olvida un detalle muy importante por el que no se aburrieron y que tambien fue motivo de disputas jajajajaj.
las oliveras.:rolleyes:
 
nos quedan ¡¡¡¡¡4 DIAS!!!!!! :borrachos::occasion9::occasion9::aplausos:
 
vaya que si pero se te olvida un detalle muy importante por el que no se aburrieron y que tambien fue motivo de disputas jajajajaj.
las oliveras.:rolleyes:

Pues yo no me entere, pero lo que importa, es que se lo pasen bien. Si nuestros padres, se hubieran enterado, de lo que haciamos nosotros :inocente::inocente::inocente:
 
Pues yo no me entere, pero lo que importa, es que se lo pasen bien. Si nuestros padres, se hubieran enterado, de lo que haciamos nosotros :inocente::inocente::inocente:
madre mia si se hubiesen enterado.:shock:
algun castigo y alguna guanta ya me lleve de las pocas que se enteraron jajaja.
anda que si se enteran de las que no se enteraron....:pain10:
:partiendo::partiendo:
 
Buenas tardes.

Joder. Desde luego que no paráis.

No siento mucho perdérmela. Hay obligaciones familiares de por medio.

Disfrutarla.
 
¡¡¡¡¡vamoooooosssss.!!!!!
que ya estoy preparando la caravana.
estoy nervioso y todo jajajaja. parece que es la primera vez que engancho jajaja.
que ganas tengo ya.:burla:
 
¡¡¡¡¡vamoooooosssss.!!!!!
que ya estoy preparando la caravana.
estoy nervioso y todo jajajaja. parece que es la primera vez que engancho jajaja.
que ganas tengo ya.:burla:
Ains los nervios de estrenar conjunto claro q sí, Jajaja!!! Me han dado libre la noche del viernes óle!!!! Vamos q nos vamos!!!
 
Ains los nervios de estrenar conjunto claro q sí, Jajaja!!! Me han dado libre la noche del viernes óle!!!! Vamos q nos vamos!!!

Es una lastima, ya no nos podemos, ir de copas el viernes, como teniamos planeado, jaja :pirata::pirata::pirata:
 
Buenos días!! Echar un vistazo al primer mensaje; hemos puesto actividades para la kdd, a ver q os parecen y a ver q más se os ocurre para añadir, un saludo a todos... 2 días!!!!
 
A mi me parece todo super bien.
Pero lo que más me apetece es volver a ver a José todo rayado con la banca electrónica del monopoly jajajaja
 
A mi me parece todo super bien.
Pero lo que más me apetece es volver a ver a José todo rayado con la banca electrónica del monopoly jajajaja
A mi verte a ti con los ojos $$$$$$ jajajajaja vaya paliza nos diste
Ahhhhh Preparar chubasqueros que habrá algún juego bajo la lluvia... jajaja si el tiempo no falla el sabado x la tarde algo nos cae, habrá que ir preparados sobre todo por los crios que les va a encantar.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que pasa que nadie dice nada, ya huelo las brasas
 
Siii Brasas y cerveza, lo veo...Jajaja
Buenos días!!! Vamoooos!!! Q mañana enganchamos!!!! Q os sea leve la jornada de hoy amigos. Nos vemos mañana x fin :) q ganas
 
:hello1::hello1:vamos el ultimo empujón y ya estamos allí.
hoy enchufo el frigo. lo que no e tenido tiempo de ir a comprar y no tengo cervezas:shock:
y hoy es el cumple de Ana y tenemos celebracion al medio dia y a la noche asi que no se cuando voy a sacar un min.
el sabado por la mañana ire a comprar lo que me falte al super que ay al lado del camping.
y arreglado no voy a coger agobios que este finde lo quiero de disfrute :fiesta::cervezas:
 
Jose Happy

Para NIxie y Sayon!!!!!!!!!!!

Nos llevamos las bicis????? Alli me conozco unas ruticas muy buenas, que no sea tooo comer y beber :borrachos::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com