Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd en el Camping las Palmeras de Crevillente (Alicante) 13,14,15 de Marzo. Te vienes?

happyfamily

locuaz
Buenas a todos!! Solo hace unos días que llegamos de la kdd de Bigastro y ya estamos con ganas de más camping, jajaja:campeon:
Asi que aprovechando que el buen tiempo acompaña, volvemos a juntarnos YA MISMO:manosaplausos:

Esta vez en el Camping las Palmeras de Crevillente, http://www.laspalmerasresort.com/

La oferta que nos hacen es 30€ fin de semana/familia (de viernes a domingo x la tarde). Incluye cv/tienda, coche y electricidad.

¿¿Quien se viene??:hello1:

1. HAPPYFAMILY
2. ZAPI
3. ARGI
4. SAYON
5. NIXIE

ACTIVIDADES PROPUESTAS
- Visita al "Parque de la Huerta" de Albatera: Este espacio ajardinado, con una superficie de 30.000 m2, está formado por zonas de praderas, grupos arbustivos, plantas autóctonas, juegos de agua (cataratas y fuentes) y zonas de juegos infantiles...
- Momentos gastronómicos compartiendo lo mejor de cada uno (ahí lo dejo, jajajaja) no faltará la tradicional gachamiga ofrecida por el ganador de las I Jornadas Gastronómicas.
-Ratos de Juegos para niños y menos niños (por favor, ese Monopoly electrónico a la cv)
-Veladas amenizadas por el "club de la comedia" jajajaja:malabarista::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:


Podemos añadir lo que se os ocurra:maestro::borrachos:

:clock:¡¡VAMOS, QUE SOLO FALTA 1 DIA!!:iroc:
 
Ufffffff a esta tampoco llegooooo joder!!!!!!!.....jajajaajajaja
Estamos metiendo el turbo todo lo q podemos,creo q podamos estrenar para semana santa,asiq a partir de ahi en la proxima quedada por supuesto q nos apuntamos!!!!!
 
¡¡¡¡¡YO VOY YO VOY QUE YA TENGO EL CARNET!!!!!!:campeon:
 
Mamones. No puedo
Iré de visita si pudiera
 
si, si, te lias tu solica :lengua::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
si, si, te lias tu solica :lengua::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Sí, sí... Jajaja me voy a callar ;)
Venimos de ver el caming y nos ha pasado igual q con el de Bigastro! Nos ha sorprendido mucho, está muy bien, limpio, y con mucho arbolado. Éste está genial para q se lleven las bicis los críos y correten mientras tomamos el solecito con una cervecica. Hay barbacoa de piedra en la zona! Así q nada, sí sigue acompañando el tiempo vamos a estar muy bien.
 
ufff mucha tela,nos vamos 4 /5 dias en san jose y otros tantos en semana santa, no da la vaca para tanto,pasadlo bien.
 
ufff mucha tela,nos vamos 4 /5 dias en san jose y otros tantos en semana santa, no da la vaca para tanto,pasadlo bien.
Buenas Junin! Nosotros esque no podemos ni en s. José ni en semana santa xq trabajamos, x eso nos juntamos ahora!!! Gracias, se intentará!!! ;) pasarlo bien tb vosotros!!! un saludo
 
Por supuesto, hay que apañarse como sea y aprovechar hasta el ultimo minuto.
 
Joder que envidia... jajajaj

Leo hoy lo tengo con fiebre así que lo mismo se me jode el plan de este finde y así cargamos pilas para ir... Ademas el martes le pongo ruedas nuevas a la caravanilla y ya le he arreglado el roto que le hice (bueno una ñapa).

Tal como tengo la rueda de Jokey, va a ser mejor que vaya donde esten Eduardo, Jose y Gines por si me tienen que ayudar.

QUE SUERTE TENÉIS!
 
Joder que envidia... jajajaj

Leo hoy lo tengo con fiebre así que lo mismo se me jode el plan de este finde y así cargamos pilas para ir... Ademas el martes le pongo ruedas nuevas a la caravanilla y ya le he arreglado el roto que le hice (bueno una ñapa).

Tal como tengo la rueda de Jokey, va a ser mejor que vaya donde esten Eduardo, Jose y Gines por si me tienen que ayudar.

QUE SUERTE TENÉIS!

Sabes que no hay problema, si en el fondo nos gusta, es mas divetido que solo empujar la cv y ahora con eso del mover, la gente llega y se mete en su parcela y no te enteras, con lo que mola 3 o 4 empudando una cv, tira palante, el otro no patras, a la izquierda no a la derecha, ostia ostia frena el arbol, uuuyyyyy por poco, molaaaa mucho mas jaja
 
Joder que envidia... jajajaj

Leo hoy lo tengo con fiebre así que lo mismo se me jode el plan de este finde y así cargamos pilas para ir... Ademas el martes le pongo ruedas nuevas a la caravanilla y ya le he arreglado el roto que le hice (bueno una ñapa).

Tal como tengo la rueda de Jokey, va a ser mejor que vaya donde esten Eduardo, Jose y Gines por si me tienen que ayudar.

QUE SUERTE TENÉIS!

JOSE HAPPY

jajajajaja....me ha dicho Gines que te va a dar su mover, porque le gusta mas empujar la caravana y todo eso......:partiendo:
 
Buenas tardes, yo también me la pierdo ya que Inma Curra y yo empiezo unos cursos y ya voy a faltar en el puente, a disfrutarlo pues
 
P
Hola a todo el mundo. Qué bien que ya estáis con otra, Happy, vaya ritmo habéis cogido, jejeje.
Nosotros pensamos salir para San José hasta el domingo, así que en esas fechas no podemos.
Las Palmeras de Crevillente es un camping que me gusta porque es acogedor y siempre nos han tratado muy bien. Hace un tiempo íbamos allí a muchas quedadas.
 
P
Hola a todo el mundo. Qué bien que ya estáis con otra, Happy, vaya ritmo habéis cogido, jejeje.
Nosotros pensamos salir para San José hasta el domingo, así que en esas fechas no podemos.
Las Palmeras de Crevillente es un camping que me gusta porque es acogedor y siempre nos han tratado muy bien. Hace un tiempo íbamos allí a muchas quedadas.
Hola Paco, Siii estamos con muchas ganas de salir cada vez q podemos nos escapamos!! Estáis mejor x casa?? Q disfruteis en S.José, nos vemos en la próxima. Saludos a Sonia
 
¡¡¡¡¡¡vamos que empieza la cuenta atras!!!!!!!:manosaplausos:
 
Nayer puede ser que también venga,
se lo dije ayer y le apetece.
Si le deja sus padres me lo llevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com