Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Buenas.. e visto la web... siguen con la oferta de 15€ para los que vamos sin hijos " o son bebes" ..saludos!
d4b036a3524eab95949a081ee959db2d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160826-210744.jpg
    Screenshot_20160826-210744.jpg
    16,7 KB · Visitas: 0
Happyfamily!! esta no podemos unirnos pero a partir de ahora con caravana esperamos estar al pie del cañón. Saludos a todo el mundo que hacéis que estas kedadas sean tan fabulosas


CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
Hombre q alegría! Deseando conocer la nueva adquisición [emoji122] [emoji322] saludos para vosotros
 
Buenas.. e visto la web... siguen con la oferta de 15€ para los que vamos sin hijos " o son bebes" ..saludos!
d4b036a3524eab95949a081ee959db2d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Correcto me lo han confirmado, quienes no teneis hijos os van a respetar esa oferta[emoji6] aunque ellos nos hacen precio x grupo para beneficio de familias con hijos q somos casi todos ( vamos q nos descuentan 1), pero al tener esto en la web os lo van a respetar.
 
Oye a ver q os parece. Dicen las mujeres de 3 de los vamos de hacer fiesta ibicenca. Si os parece bien. Ruben ves preparando el mojito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Oye a ver q os parece. Dicen las mujeres de 3 de los vamos de hacer fiesta ibicenca. Si os parece bien. Ruben ves preparando el mojito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo que haga falta!!!!! Mojito for the people


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, ya en casa y termino de leerlo todo jaja, ya la habeis liado Bego jaja, ternino de desenganchar y ya tengo ganas de enganchar, esto es adictivo, pero mola jaja
 
Begoña, sintiendolo mucho no vamos a poder ir a la kedada por motivos de trabajo :(:(:( a ver si a la proxima tenemos mas suerte.

A disfrutar ..........

Una lastima, yo que queria enseñarle la caravana a Juanjo, ya que lo tuve casi una hora al telefono y me sirvio de ayuda para decidirme a comprarla, aunque seguro que me pondra faltas jaja, un saludo y a ver si hay suerte y nos vemos
 
Una lastima, yo que queria enseñarle la caravana a Juanjo, ya que lo tuve casi una hora al telefono y me sirvio de ayuda para decidirme a comprarla, aunque seguro que me pondra faltas jaja, un saludo y a ver si hay suerte y nos vemos
Te las has cambiado la caravana?

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Hola a todos, ya en casa y termino de leerlo todo jaja, ya la habeis liado Bego jaja, ternino de desenganchar y ya tengo ganas de enganchar, esto es adictivo, pero mola jaja
Necesitas hacer ronda

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Happyfamily!! esta no podemos unirnos pero a partir de ahora con caravana esperamos estar al pie del cañón. Saludos a todo el mundo que hacéis que estas kedadas sean tan fabulosas


CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

Enhorabuena Zheus, me gusta la cv, a ver si nos la enseñas pronto, un saludo
 
Te las has cambiado la caravana?

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

Si, otra knaus, ahora que te compras tu esta (parecida a la que yo tenia), voy yo y cambio, es que no nos ponemos deacuerdo jaja
 
Si, otra knaus, ahora que te compras tu esta (parecida a la que yo tenia), voy yo y cambio, es que no nos ponemos deacuerdo jaja
Bueno ya te la enseñaré.

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Manxon,si hacemos fiesta ibicenca.tienes que invitar a poxolo[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Oye a ver q os parece. Dicen las mujeres de 3 de los vamos de hacer fiesta ibicenca. Si os parece bien. Ruben ves preparando el mojito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas! Me gusta q vayamos a la kdd con ganas de pasarlo bien[emoji122] [emoji322] los pinchos son mas del pais vasco q de ibiza, de boina y vino, mas q de camisa blanca y mojito, pero podemos hacer un remix no? Jajajaja cada cual q aporte al momento lo q le apetezca[emoji6] [emoji482] vamos q se va acercandooooo!
 
Bueno caben las dos cosas no?? Los pintxos son de antes y la fiesta para después.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fiestaaaaa[emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com