Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Quiero llevar la camiseta webcampista sin arrugas
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!
he actualizado la lista de asistentes y como veréis he añadido un cuadro para quien quiera hacer la excursión a caballo pues tengo que reservarlos en breve.
En el apartado de actividades propuestas estoy anotando lo que vamos hablando x aquí, una vez allí que surja la cosa libremente...jajaja.:risa_suelos::risa_suelos:
Vamos que nos vamos!!!:discoteca:
 
Apuntame 1 caballo
(con un pony me conformo)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los caballos y yo no nos llevamos bien. Para todo lo demás, por favor contad conmigo par se bar una mano en lo que sea. Aquí dos manos para lo que haga falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos que ya ay mono de enganchar jajaja.
 
Buenas tardes.. sintiéndolo nosotros nos descolgamos y dejamos paso para los que están en la cola.... hasta la próxima!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.. sintiéndolo nosotros nos descolgamos y dejamos paso para los que están en la cola.... hasta la próxima!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pero buenooo... después de las gestiones del precio sin niños?? ohhhhh:surprised::surprised:
Y cientoypico viene? no ha dado señales de vida x aqui...
 
Que esa gestión la hice yo!! Pues cientoypico nose... que yo sepa si va.... sino os digo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Rectifico cientoypico no puede me lo dijo y se me pasó ??... menos mal que avisamos con tiempo sino nos cuelgan xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que esa gestión la hice yo!! Pues cientoypico nose... que yo sepa si va.... sino os digo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajaja tu viste la oferta en la web, pero yo hablé con el camping para ver si os respetaban ese precio a quienes veníais a la kdd:burla:
Ahora en serio, sentimos que no podáis venir...aun no conocemos a tu peque...a ver si a la próxima puede ser.
Ok, Gracias tomo nota!!! saludos
 
Ver el archivos adjunto 154461

Presentado por adelantado 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ohhhhhh pero que guapoooooo se parece mucho a Inma no?? jejejeje estareis locos...me imagino que no te habrán dicho esto: que lo disfruteis mucho, que lo tomeis mucho, que durmais con el...que crecen muy rapido y es ahora cuando tocan los mimitos que luego no querrá....y las malas noches que dan luego se olvidan, te lo digo yoo. Un saludo y hasta prontoooo
 
ACTUALIZO LISTADO OTRA VEZ!
Para ser domingo y estar currando, me estáis dando trabajillo...

BRUJIJEREZ Y GONZALES, ESTAIS DENTRO!

Saludos a todosssss
 
En el pelo se parece ? si lo estamos disfrutando jejeje.. un saludo y hasta la próxima !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como se mueve el hilo vamos q nos vamos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Madremia la q hay liada a ver si va a parecer Pocholo buscando su mochila

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ohhhhhh pero que guapoooooo se parece mucho a Inma no?? jejejeje estareis locos...me imagino que no te habrán dicho esto: que lo disfruteis mucho, que lo tomeis mucho, que durmais con el...que crecen muy rapido y es ahora cuando tocan los mimitos que luego no querrá....y las malas noches que dan luego se olvidan, te lo digo yoo. Un saludo y hasta prontoooo

Totalmente deacuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com